Buenas a todos,
Tras 145.000km he dejado mi e91 320xd 184cv en el taller para cambiar cadena. He comprado el kit de febi y me lo montan alli.
La cuestion es que el coche golpea al cambiar de marcha, golpe seco, y al dejarlo en punto muerto y frenar. Por lo que tengo entendido y tambien me ha comentado el mecanico puede ser el flector de la transmision, grupos o bimasa.
Ya que tiene que sacar el motor va a revisar el bimasa y si hay que cambiarlo ya meteria embrgue nuevo. He estado mirando en varias paginas y no consigo aclararme mucho. Aparece un kit embrague + bimasa de la marca LUK por unos 600€ y un kit de SAHS por 900€ pero no aparece descripcion ninguna, entiendo que tambien sera embrague + bimasa.
Del taller me han comentado que 900€ va a ser lo minimo por el kit de embrague + bimasa aplicando descuentos y luego iva... Ya que tiene un pvp de aprox 1500€. Alguien con alguna experiencia anterior que me pueda aclarar un poco?
Gracias!
Tras 145.000km he dejado mi e91 320xd 184cv en el taller para cambiar cadena. He comprado el kit de febi y me lo montan alli.
La cuestion es que el coche golpea al cambiar de marcha, golpe seco, y al dejarlo en punto muerto y frenar. Por lo que tengo entendido y tambien me ha comentado el mecanico puede ser el flector de la transmision, grupos o bimasa.
Ya que tiene que sacar el motor va a revisar el bimasa y si hay que cambiarlo ya meteria embrgue nuevo. He estado mirando en varias paginas y no consigo aclararme mucho. Aparece un kit embrague + bimasa de la marca LUK por unos 600€ y un kit de SAHS por 900€ pero no aparece descripcion ninguna, entiendo que tambien sera embrague + bimasa.
Del taller me han comentado que 900€ va a ser lo minimo por el kit de embrague + bimasa aplicando descuentos y luego iva... Ya que tiene un pvp de aprox 1500€. Alguien con alguna experiencia anterior que me pueda aclarar un poco?
Gracias!