Buenas, estoy interesado en el kit de frenos m performance de pinzas rojas para un 330i, ¿ alguien los tiene montados? ¿Dan buen resultado? Gracias!
Se habló en algún sitio (no me digas dónde) y decían que los dos son las mismas pinzas pero cambiadas de color y los normales son los pequeños que supongo son del diámetro que dices túLos discos de los frenos M Performance son de 374mm de diámetro y los de los M son de 348mm de diámetro .
Los discos normales son de 348x30mmNo, hay discos de tres diámetros
Los normales, los M y los M performance
Ah, si! Ahora lo veo, desde el teléfono no me había fijado ..Tienen marcado la medida del disco que usan, 374x36 las rojas y 348x36 las azules
j*der son mas grandes los del 128ti 360mm
ExactoDebe ser porque tiene más peso delante al ser delantera ;-)
Tienen marcado la medida del disco que usan, 374x36 las rojas y 348x36 las azules
Se eligió la medida de 374x36 porque ya estaba en uso, más exactamente en los G30.
Yo le voy a apañar esos discos y esas pinzas al G20, así no da cante en la Itv
La medida de los discos rojos, pero pinzas azules y discos lisos, así no dan el cante en la ItvTe refieres a los rojos?
Refloto el tema,
La opción 2NH de freno m sport es la de 340mm o la de 370?
El reequipar los frenos M performance 2.400€; comprando el kit con oferta, descuento en mano de obra, re programación del abs y papeles incluido en el precioY un detalle... ¿os han hecho presupuesto de por cuánto sale la broma?
El reequipar los frenos M performance 2.400€; comprando el kit con oferta, descuento en mano de obra, re programación del abs y papeles incluido en el precio
Si¿En conce oficial?