Las pastillas ferodo delanteras unos 140Eur.. no le compre las traseras porque costaban bastante mas caras (180 mas o menos).
Las bluestaff salieron bastante baratas, unos 90 o 100Eur.. nunca he sido un fan de la marca EBC.. de hecho le habia comprado unas Tarox pero el vendedor se equivoco de medida.. y tras leer muy buenas opiniones sobre la segunda serie (NDX) de las bluestaff y que bastantes foreros ingleses cambiaron sus ds2500 por las NDX.. opte por probarlas.. y la verdad muy contento... El problema es que para aprovecharlas se necesita que la pinza sea de pistones opuestos.. pues con nuestro sistema corremos el riesgo de que se queden trabados y se desgasten muy rapidamente (cada mes suelo limpiar y engrasar los bulones sobre los que deslizan la pinzas traseras.. mas que nada por precaucion).
Los discos ni idea pues fueron un regalo.. pero deben ser de los baratos.. y por ahora ni apenas se han desgastado ni han cogido un color azulado.. y eso que fui totalmente estricto con el rodaje que recomiendan.. aunque fue en el segundo dia cuando despues de rodarlos "a gusto" en autopista (6 frenadas al 90% de fuerza durante unos 4 segundos.. lo que me obligaba a partir de una velocidad de unos 220k/h para bajarla hasta 80 y volver a acelerar.. (lo complicado fue encontrar una autopista vacia y sin camaras..); fue cuando al volver a mi casa, al parar en el primer semaforo, vi como un humo blanco me rodeaba.. las pastillas ya estaban rodadas y los discos habian pasado los ciclos de calor sin sobrecalentamiento.

Desde ese momento la mordida no ha hecho mas que mejorar.
A dia de hoy llevan unos 5000km desde Abril que los monte, los discos no tienen ningun signo de desgaste, las zapatas delanteras estan al 80%.. pero las traseras ya han bajado al 60% (maldito DSC.. como come pastillas traseras.. jajajaja)
Pero la mejor mejora que he notado en la frenada es cuando le puse nuevos amortiguadores y muelles... a pasado de ser una cabra montesa cuando entraba el ABS, a ser un coche bastante mas noble.. incluso ahora es mas dificil hacer saltar el ABS, sobre todo en linea recta.
Salu2
pd: Gracias puntoloco.. al final le deje un recorrido de suspension (hasta los topes) de 25mm delante y 42mm detras (25mm + 17 de los separadores de muelle).. y ahora va de fabula.. puedo comerme curvones de casi ir a fondo sin que salte constantemente el DSC.. de hecho le puse a los topes delanteros un poco de plastilina y tras hacer un poco el cafre he visto que aun quedan unos 3mm de recorrido hasta que llega a los topes.. eso si... coche solo conmigo a bordo y maletero vacio.