Kit de Frenos Performance

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
Bueno, después de poner la llantas Performance 313, quería montar el kit de frenos performance..., pero he leído por ahí que para el 335i no son compatibles, es cierto?

Mañana tenia previsto ir a l conce a preguntar pero #-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por el precio que cobran yo le pondria otra marca en cualquier taller especializado.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Andres_335i;10817237 dijo:
Bueno, después de poner la llantas Performance 313, quería montar el kit de frenos performance..., pero he leído por ahí que para el 335i no son compatibles, es cierto?

Se dice se comenta que los frenos performance son los frenos del 335, por eso no los hay en opción para dicho modelo.

Andres_335i

En Practicas
Modelo
M2C/Z3M
Reacciones
29
antuanz;10817323 dijo:
Se dice se comenta que los frenos performance son los frenos del 335, por eso no los hay en opción para dicho modelo.

Nose, pero aunque sean del mismo diámetro yo llevo discos lisos y pinzas de
simples mientras que los performance son discos rallados y perforados con
pinzas de 6 pistones...

De todos modos mañana iré al concesionario a preguntar precio y si realmente
los hay o no.

Lo que si es cierto que en el vendedor de eBay donde compre las llantas tienen para todos los modelos excepto 335i/d.

Ya os contare

Golosin

Forista
Reacciones
452
Andres_335i;10817343 dijo:
Nose, pero aunque sean del mismo diámetro yo llevo discos lisos y pinzas de
simples mientras que los performance son discos rallados y perforados con
pinzas de 6 pistones...

De todos modos mañana iré al concesionario a preguntar precio y si realmente
los hay o no.

Lo que si es cierto que en el vendedor de eBay donde compre las llantas tienen para todos los modelos excepto 335i/d.

Ya os contare

Te puedes ahorrar el viaje, no los hay para el 335i/d

La razón es porque los que lleva el 335i/d son de mayor diametro y espesor que los performance.

Supongo que a BMW no le saldría rentable el hacer unos performance solo para el 335. Los performance son los mismos para todos los modelos de bmw e9X (tema de costes) solo cambiando si lleva solo delanteros o traseros y delanteros dependiendo de la motorización y peso del vehículo en cuestion.

Lo del precio es opinable, porque con lo que me costaron a mí los bmw performance delanteros y traseros (hay que tener encuenta que el fabricante es brembo y que lleva 6 pistones del y 2 grandes det) no te pillas unos delanteros. A mí me parecieron realmente baratos.

Un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
antuanz;10817323 dijo:
no son iguales, tus pinzas son de 1 piston, los performance de 6, diferentes pastillas mas grandes y discos rayados y perforados.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Golosin;10817462 dijo:

La razón es porque los que lleva el 335i/d son de mayor diametro y espesor que los performance.

Supongo que a BMW no le saldría rentable el hacer unos performance solo para el 335. Los performance son los mismos para todos los modelos de bmw e9X (tema de costes) solo cambiando si lleva solo delanteros o traseros y delanteros dependiendo de la motorización y peso del vehículo en cuestion.

Lo del precio es opinable, porque con lo que me costaron a mí los bmw performance delanteros y traseros (hay que tener encuenta que el fabricante es brembo y que lleva 6 pistones del y 2 grandes det) no te pillas unos delanteros. A mí me parecieron realmente baratos.

Un saludo.
cuanto te cobraron con montaje y todo?

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Andres_335i;10817237 dijo:

¿ Podrías poner unas fotos con esas llantas (313) ?
Graciassssssssssss

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Golosin;10817462 dijo:

Un saludo.

Normal golosin que te los dejaran a precio...... Tu coche parece el "goloformance"..... Jajjajajajaa
Tenias q mirar la suspension performance que es poco de lo que te queda!!!!
Por cierto a ver si quedamos cn alberto y javi un dia no???

Golosin

Forista
Reacciones
452
ssnemeiss;10818344 dijo:
Normal golosin que te los dejaran a precio...... Tu coche parece el "goloformance"..... Jajjajajajaa
Tenias q mirar la suspension performance que es poco de lo que te queda!!!!
Por cierto a ver si quedamos cn alberto y javi un dia no???

No hay suspensión performance para el e93, por el momento.

Cuando tenga instalado el silencioso performance quedamos y hacemos un reportaje :descojon:

Un saludo

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Por el precio de los performance me hize yo con unas pinzas willdwood de 6 pistones,con discos de 348mm,latiguillos metalicos recubiertos de goma negra,pastillas ds2500 y dot 4 ap600 y el coche frena muy bien.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Cifre;10821646 dijo:
Por el precio de los performance me hize yo con unas pinzas willdwood de 6 pistones,con discos de 348mm,latiguillos metalicos recubiertos de goma negra,pastillas ds2500 y dot 4 ap600 y el coche frena muy bien.

No si opciones hay muchas. Yo solo digo que los performance no me parecen caros.

Ahora eso sí, esos frenos que has puesto para homologarlos tendras que hacer un proyecto tecnico y tendras suerte si no te piden una prueba de frenado realizada por el inta (y esto me lo confirmo en su dia homologastur). con los performance y los papeles que te da bmw vas a la itv y solucionado.

Tambien puedes ir probando por itvs y encontrar alguna donde cuele.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
golosin, miraste si hay tramo intermedio tambien??? o te han traido solo el tramo final como me trajeron a mi???

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
eso eso, que a mi me interesa el tramo intermedio.....

Golosin

Forista
Reacciones
452
eltioalvaro;10822237 dijo:
golosin, miraste si hay tramo intermedio tambien??? o te han traido solo el tramo final como me trajeron a mi???

Lo del tramo intermedio me da que solo es para los Americanos (ya sabes que en USA no ponen tantos problemas para estas cosas). Pero lo cierto es que no pregunté. El lunes le mandaré un email para confirmar si hay o no.

eltioalvaro;10822238 dijo:
por cierto montaste el del 325 o el del 330???

Pedí el nuevo del 325 (por tema de papeles, ya sabes que si no es el específico de tu coche/chasis bmw no te proporciona el informe de conformidad). Pero aún no esta puesto. Salió en catálogo el 01/09 en Alemania, pero aún no tenian en existencias (ya sabes que primero sale en catálogo antes de tenerlo fisicamente) no obstante yo ya lo encargué el dia 02/09 y me confirmaron que soy el primero del mundo, jeje, es decir el primero que llegue a Alemania será para mí, pero aún no hay plazo de entrega ni precio confirmado para España, aunque +/- por el precio de Alemania valdrá sobre 100 euros menos que el del 330i (será porque no lleva el regulador para cerar 1 de los 2 tubos en bajas?)

Un saludo.

Golosin

Forista
Reacciones
452
deivid_s3;10822275 dijo:
eso eso, que a mi me interesa el tramo intermedio.....

Jeje, yo creo que te va a interesar mas la contestación que me darán sobre el colector + mapa 330i.

Sobre lo del intermedio ya le contesté a Alvaro, pero te digo una cosa, el intermedio original del 325i (3.0) y el 330i (3.0) es el mismo (comprobado RealOem) luego si hay un intermedio según dice Alvaro para el 330i tiene que ser el mismo para el 325i, no te preocupes, pregunto el lunes, aunque si Alvaro nos facilita la referencia será mucho más facil.

Si te interesa mucho, y no lo hubiera para Europa, entra en bmwusa y pidelo que te lo manden, que en USA hay fijo para el e90, yo lo he visto.

un saludo.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.209
Yo sólo te puedo decir que si pudiese los pondría, aunque por lo visto para el 335i/d no se puede. No me parecen caros para ser Performance.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
vamos a ver yo cuando fui a preguntar la referencia del escape perfomance salia una pieza intermedia que solo sirve para los berlina, te digo que era para el 330 porque es lo que unico que existia antes ya que yo por ejemplo tengo el escape del 330 porque del 325 no existia. Que es el mismo tramo intermedio para el 330 y el 325 ya lo sabe todo el mundo, por eso monte el silencioso final del 330. a ver si me apunto la referencia del tramo este que os digo cuando vaya al conce