rbejaranoe dijo:
Pues siento darte malas noticias el kit es lo de menos,hay que pedir la limitacíon para "tu moto" y suele tardar un par de meses,eso le ha pasado a un amigo.Siendo nueva es diferente se hace el papel sobre la marcha.
Para la hornet aquí en Málaga sale sobre 300 € y además al pasar la ITV se ve perfectamente pues está marcado el tubo de limitación.Pasan la mano y lo miran.
La fazer y las otras es imposible saber en la itv si están o no limitadas,simplemente con el papel que lo diga ya te la pasan.
¡¡¡ UN PAR DE MESES !!! [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray , espero que no sea asi, el del concesionario me ha dicho que puede tardar dias, ya que la documentacion tiene que ir a Madrid (soy de Barcelona) y volver por correo ordinario , es decir CORREOS #-o,pero un par de meses espero que no, ya que sino voy a tener la moto cando empieze el frio ya que si es asi agosto esta en medio y seguro hacen vacaciones.
Y sobre lo de que se ve el tubo marcado de la limitacion, en principio no me preocupa, ya que tenia pensado llevarla por lo menos un año limitada, ya que hace tiempo no cogo moto y 100cv. son muchos cv. para empezar. y ademas por lo visto han cambiado la ley y todos los limitadores tienes que llevar como un tipo de precinto para que la poli a simple vista pueda detectar si esta o no limitada de motor, tambien puedes consultar en
www.atimpex.com (en la zoan inferior de la web, en la seccion de noticias la del 04/04/2006).
Esta tarde tengo que ir a entregar la documentacion y se lo comentare al del taller.
Saludos,
jm2909