J
Javier 320Cd
Invitado
Hola chicos me acabo de hacer con un Serie 3 Coupé nuevo de ultimisima hornada, sabeis de algun kit de xenon que merezca la pena.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
8-[oscar_val dijo:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139013
Por cierto Bienvenido,salu2http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139013
pues si ademas ya hay por aki mas de uno que le han retirado algun que otro puntillo asique...CHEVI dijo:Me parece a mi que los kit xenon tienen los dias contados... :roll:
Pues yo te puedo decir que nosotros le compramos a TINA ZHOU de WELLDOME en CHINA directamente a traves de su pagina unos 100 kits a un precio de risa (unos 100 euros) y te aseguro que hay uno (el encargado de pedirlos) que tiene una caja grande de carton en la que lleva acumulado unos 70 balastros por morir literalmente!!!! Eso en menos de 4 meses, y se espera alguno mas para ya mandarlos y hacer el cambio, aunque claro entre portes, aranceles de aduanas e IVA de la misma, pues van a salir por un pico! Es increible! Estan todos indignados! Y muy cabreados!blazedani dijo:Pues mi experiencia con el kit well-done ha sido muy buena.
Solo decirte que hicimos un pedido conjunto en otro foro total fuimos 60 personas.
De esas 60 personas solo ha fallado un transformador. Que nos lo cambiaron sin problemas.
Uno de los que monto el kit tuvo un golpe con el coche, lo dejo echo polvo, destrozó tambien las opticas. El coche lo dieron siniestro y el kit sigue funcionando perfectamente despues del golpe.
Saludos!
PD: Por cierto, los componentes internos de los transformadores Well-done tambien son Philips.
ZIZUSTROM dijo:Pues yo te puedo decir que nosotros le compramos a TINA ZHOU de WELLDOME en CHINA directamente a traves de su pagina unos 100 kits a un precio de risa (unos 100 euros) y te aseguro que hay uno (el encargado de pedirlos) que tiene una caja grande de carton en la que lleva acumulado unos 70 balastros por morir literalmente!!!! Eso en menos de 4 meses, y se espera alguno mas para ya mandarlos y hacer el cambio, aunque claro entre portes, aranceles de aduanas e IVA de la misma, pues van a salir por un pico! Es increible! Estan todos indignados! Y muy cabreados!
Yo compre los Philips y estoy encantado! Tengo un amigo de Candeleda (Avila) que los lleva en un 306 desde hace mas de 4 años y como el primer dia! Claro que a el le costaron 600 euros en aquellos entonces!!!! Pero merecio la pena! Este invierno le cambio las bombillas por desgaste de las mismas, ya que viaja de noche a menudo, y a funcionar, van de lujo! A años luz de los chinos!
Hombre! Si a ti te han ido bien, pues me alegro mucho! Pero hay que reconocer que es una loteria! Y que decir de Philips???? Si te sirve de algo los balastros al parecer son los mismos que los de Mercedes en origen!
Yo los busque por internet, y los localice en una pagina extranjera (XENONVALOT.COM), pero el precio sale muy caro, hasta que de la manera mas tonta localice uno en internet (SEGUNDAMANO.es), y a buen precio (unos 230 euros)! Y como para mi coche quiero lo mejor, pues termine por comprarlos!!!!!! Y no me arrepiento nada, la diferencia es brutal!
De esta expariencia, deduzco que lo malo sale caro!!!!
Un saludo!=P~
Ya!det dijo:Yo tendria cuidado , por lo que parece aparte del precio se te llevan unos puntitos de oro , si montas algo homologalo antes de nada , salvate .