kit de xenon

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Pos nada compañeros decirosque tengo encardo un kit de xeno y mellega hoy, este parece diferenta a los demas, y me trae ya incluido el cable especial para que no de error en el cheq, el kit es el 1º que veo de 55w, osea igual que una bombilla alojena y tan solo me ha salido puesto ya en casa 129 eurazos, yo creo que está bien no creeis?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
no sera el de movilideas xq sino ya te digo que aunque ponga 55w es de 45 y con los cables y todo sigue dando fallo en el check a no ser q pongas una resistencia

J

jose diego70

Invitado
Bueno creo que soy bastante experto en este tema , yo pedi el kit de moviliedeas y efectivamente me daba fallo en el check aun pidiendolos con los condensadores que en su dia puse la brico el amigo titoradio, tras mucho patear y casi desistir puew me fallo en el check y aparte se me apagaba un faro ,decidí cambiar los condensadores del faro que me fallaba poniendo los mismos que decia en la brico titoradio,actualmente lo llevo sin problemas y me da ningun fallo ,se que han scdo un kit de la marca well done que lleva un modulo para este modelo elimina el fallo y va estupendamente lo vi el otro dia montado en un e-90 y funcionando ,por lo que dices el precio me parece bien ,pero eso si cuidado con la historia de que son kits de 55 w y no dan fallo porque a veces la mayoria no es cierto , suerte compañero y a disfrutar de tu xenon que se ve de p... madre ,por cierto el mio es de 6000 k y si tienes alguna pega no dudes en pedirnos ayuda

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der me dejais tocado del ala, que me aconsejais que haga cuando me llege?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.063
estan muy bien de precio tio

J

jose diego70

Invitado
pruebalo primeramente a ver si funciona si va todo ok ,de p*ta madre,si no va correctamente nos lo haces saber

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
del mismo que el tuyo movideas, por eso digo que me dejais tocao del ala, cuando lo monte el lunes ya os comentaré haber si me podeis ayudar porque me veo con 129 eurazos echaos al traste

J

jose diego70

Invitado
en principio si no te los han mandado con los condensadores puestos para que no de fallo asegurate que esten soldados al principio dell balastro ,es decir que esten como puso titoradio en la brico ,porque a mi me los soldaron por separado y la final del balastro por lo q no funcionaban bien, los tuveq desoldar y volver a ponerlos bien , y me sugia dando fallo en un faro ,se apagaba al poco los cambie de sitio los cables y entonces se me apagaba donde lo cambien por lo cual deduje que eran los condensadores de ese cable que estaban tocados ,compre 2 condensadores nuevos y cambié los de se cable y ahora por fin me funciona correctamente ,pero he pateado y perdido mucho tiempo y algo de pasta por supuesto ,pero bueno lo mismo a ti te funciona al pelo ,espero que asi sea ,por lo menos ya tienes mi antecendente ,y si te falla seguro que adelantaras mucho ,lo dicho suerte y ya nos cuentas:wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
Juer buen precio el kit de xenon a ver si tienes suerte y no te da fallo, a ver si me puedes pasar el enlace q estoy pensando meterle uno a la kawa

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el lunes os comentaré, haber si me uedes ayudar compañero, lo hepedido con los cable que supuestamente no dan fallo, hbaer que tal.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
sabeis de cuanto hay que comprar los dos condensadores que van a cada foco?

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Caña;3949861 dijo:
sabeis de cuanto hay que comprar los dos condensadores que van a cada foco?

Según los que indicó en el Brico que hizo Titoradio, los condensadores son :

Para cada bombilla :
· 1 de 35v4700mf
· 1 de 35v10000mf

Coméntanos por favor el lunes/martes si te ha ido bien el Kit que te envían, que entiendo ya incluye unos condensadores como estos que te indico.

Saludos

J

jose diego70

Invitado
a mi me los mando de 35v 4700 mf y 50v 10000 mf y no iba bien y cambie 1 de los cables de los transformadores a 35v los 2 y con los microfaradios que indicais,ahora viniendo para 4 me ha dado hasta 3 veces fallo pero me lo limpia y no se apaga nada ,en cuanto pueda le cambio los condensadores de el otro transformador y le pongo los mismos que puso titoradio,los que mandaron en movilideas no me fio nada de ellos

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
no os preocupeis, el lunes o el martes porgo todos lodo lo que me halla pasado.

E

e90xd

Invitado
Bueno...
No seréis ni los primeros, ni los últimos a los que les ponen una sabrosa receta por llevar uno de esos kits.
Ahora que cada uno con su dinero y con sus puntos, haga lo que quiera.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Me alegro de q todo vaya segun lo dispuesto...diego pasame la referencia de las PIA,al final mi beme valdra mas e extras q de otra cosa...

pd:un dato curioso es q quiria vender mi golf y me daban 500€ a si q me lo quede le quite unos extras q lla no me apetecia llevar los vendi y ya le hae sacado mas de 1000€ y sigo con el golf...a si q voy por el mismo camino con l beme.

BRICO:http://www.bmwfaq.com/f65/brico-xeno...-fotos-240762/

J

jose diego70

Invitado
TITORADIO;3953404 dijo:
Me alegro de q todo vaya segun lo dispuesto...diego pasame la referencia de las PIA,al final mi beme valdra mas e extras q de otra cosa...

pd:un dato curioso es q quiria vender mi golf y me daban 500€ a si q me lo quede le quite unos extras q lla no me apetecia llevar los vendi y ya le hae sacado mas de 1000€ y sigo con el golf...a si q voy por el mismo camino con l beme.

BRICO:http://www.bmwfaq.com/f65/brico-xeno...-fotos-240762/
TOMA NOTA PIAA XTREME H-222 12V/5W
df8yz7.jpg
24cdzid.jpg
ahi te mando un par de fotos ,me comento el chico de la tienda que si no las encuentras el te las puede enviar ah el precio 27 €

J

jose diego70

Invitado
la foto del coche a salido borrosa pero te marco con circulo negro para que veas la luz de bombilla

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
confirmado, mañama me llega a 1º hora

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ya me ha llegado, tal y como me dijo el vendedor, mañana tengo cita con mi colegita para que me lo monte, lo unico que se me hace raro es que en los cables que he comprado aparte para que no de error tambien a ese comparador solo te trae un solo condensador en ved de dos como puso en su dia titoradio, esperemos que no de error en el cheq, mañana os diré.:spinny:

J

jose diego70

Invitado
no es por desanimar pero solo un condensador ,casi seguro que te da fallo

J

jose diego70

Invitado
a ver me pierdo un poco cable que compre aparte ,que quieres decir con eso?? ahi ya me pillas lo mismo entonces te funciona bien ya nos diras,yo lo monte tal cual hizo titoradio

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
jose diego70;3963016 dijo:
a ver me pierdo un poco cable que compre aparte ,que quieres decir con eso?? ahi ya me pillas lo mismo entonces te funciona bien ya nos diras,yo lo monte tal cual hizo titoradio
este vendedor ademas de venderte el kit aparte vende dos cable uno para cada foco que trae ya incorporado el condensador para lo del error, segun me ha dicho que con ese cable ya no da error en el cheq

J

jose diego70

Invitado
Caña;3963237 dijo:
este vendedor ademas de venderte el kit aparte vende dos cable uno para cada foco que trae ya incorporado el condensador para lo del error, segun me ha dicho que con ese cable ya no da error en el cheq
vale ahora lo pillo bueno tu montalo y a ver que pasa

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
sabeis si esto del kit puede traer problemas con el seguro. vi un post por ahi que hablaban de que si tenias un golpe el seguro se podia librar al alegar que llevas un kit de xenon. sabeis algo? gracias.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esos son amenazas callejeras que no son verdad, haber que tiene que ver por ej. que yo tenga un accidente de dia con las luces apagadas y llevando el kit de xenon, no influye accsolutamente nada, la gente por inventar que no quede.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
faro_bmw_serie3_E90_05-07_OEM.jpg
MIRAR LO QUE HE VISTO POR AHI EN UNA WEB MEXICANA, PONE QUE NO HACE FALTA INSTALACION TIENEN BUENA PINTA AL CAMBIO SON 1000E.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
tio , pasa el enlace , quiero verlo , tienen muy buena pinta , si parecen originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!