kit de xenon

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Pos nada compañeros decirosque tengo encardo un kit de xeno y mellega hoy, este parece diferenta a los demas, y me trae ya incluido el cable especial para que no de error en el cheq, el kit es el 1º que veo de 55w, osea igual que una bombilla alojena y tan solo me ha salido puesto ya en casa 129 eurazos, yo creo que está bien no creeis?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
no sera el de movilideas xq sino ya te digo que aunque ponga 55w es de 45 y con los cables y todo sigue dando fallo en el check a no ser q pongas una resistencia

J

jose diego70

Invitado
Bueno creo que soy bastante experto en este tema , yo pedi el kit de moviliedeas y efectivamente me daba fallo en el check aun pidiendolos con los condensadores que en su dia puse la brico el amigo titoradio, tras mucho patear y casi desistir puew me fallo en el check y aparte se me apagaba un faro ,decidí cambiar los condensadores del faro que me fallaba poniendo los mismos que decia en la brico titoradio,actualmente lo llevo sin problemas y me da ningun fallo ,se que han scdo un kit de la marca well done que lleva un modulo para este modelo elimina el fallo y va estupendamente lo vi el otro dia montado en un e-90 y funcionando ,por lo que dices el precio me parece bien ,pero eso si cuidado con la historia de que son kits de 55 w y no dan fallo porque a veces la mayoria no es cierto , suerte compañero y a disfrutar de tu xenon que se ve de p... madre ,por cierto el mio es de 6000 k y si tienes alguna pega no dudes en pedirnos ayuda

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der me dejais tocado del ala, que me aconsejais que haga cuando me llege?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.063
estan muy bien de precio tio

J

jose diego70

Invitado
pruebalo primeramente a ver si funciona si va todo ok ,de p*ta madre,si no va correctamente nos lo haces saber

Caña

Forista Senior
Reacciones
16