espero q te valga establaki;4059347 dijo:Pon fotos Caña
Caña;4058940 dijo:lo berifico, es cierto, hay que hacerlo tal y como pone el brico si no da fallo.
ME HUELE QUE SON LOS CONDENSADORES QUE NO TE PIRULAN BIENdavidvz;4075964 dijo:Pues yo siguiendo al pie de la letra el Brico, no solo tengo fallo, si no que hay veces que enciendo el coche, y la lámpara no se enciende.
Si es cierto que cuando va, no se apaga, ni parpadea, va fino.
Le he mandado un MP a Titoradio, a ver si me echa una mano, porque ya estoy desesperaito...
Seguiré informando...
jose diego70;4076504 dijo:ME HUELE QUE SON LOS CONDENSADORES QUE NO TE PIRULAN BIEN
yo estoy como dice el compañero jose diego70 que son los condensadores que san chafao, a mi me van de lujo sin ningun tipo de problema, es una gozada.davidvz;4076561 dijo:Es precisamente de las pocas cosas que me quedan por descartar. Creo que la primera conexión ya la hice correcta (polo negativo / polo positivo) justo a la entrada del Balastro. El cable Azul al +
Quizás en alguna prueba lo pudiese cruzar y los condensadores se hayan estropeado...
Lo curioso es que si cuando no se enciende, quito el Balastro y pongo otro (el del otro faro) vuelve a funcionar, y sigue así durante unas horas, luego volvemos a las mismas...
Los condensadores los tengo justo a la entrada del Balastro.
Me estoy volviendo loco...
referente alo de lampara fundida a mi me ha salido alguna vez que otra pero en los 5 primeros segundos hasta que ha cogido la maxima intensidad la bombilla y luego se quita, pero ya hace dias que no me havuelto a pasar, referente a lo demas , la verdad es que no me ha pasado nunca, espero que soluciones el problema compañero porque funcionar si que funciona y lo tenemos todos iguales instalados, asi que a ti por coj.. te tiene que funcionar, seguro que es alguna minima cosa.davidvz;4084955 dijo:Anoche cambié los Condensadores, y la situación es la siguiente :
Arranco el coche con las luces apagadas, las enciendo con el motor en marcha, me da fallo de lámparas a los 5 segundos, y luego se borra, y ya funcionan normalmente.
Arranco el coche con el sensor de luces activo (y en un sitio oscuro), se encienden las luces, y a los 5 segundos da el error, a los 10-15 segundos vuelve a dar error, y así sucesivamente, hasta que sale un dibujito del coche en color rojo encima de un elevador (entiendo que significa = Vaya al Servicio Oficial).
Me podéis confirmar (Caña,JoseDiego70 ó Titoradio) si es normal este funcionamiento ????
Gracias de nuevo y saludos
Caña;4085737 dijo:referente alo de lampara fundida a mi me ha salido alguna vez que otra pero en los 5 primeros segundos hasta que ha cogido la maxima intensidad la bombilla y luego se quita, pero ya hace dias que no me havuelto a pasar, referente a lo demas , la verdad es que no me ha pasado nunca, espero que soluciones el problema compañero porque funcionar si que funciona y lo tenemos todos iguales instalados, asi que a ti por coj.. te tiene que funcionar, seguro que es alguna minima cosa.
mantednos informado.davidvz;4085755 dijo:Pues aún me quedo más mosqueao... Como no sean los Balastros, que estén tocados... Ya no me queda nada, porque incluso una de las dos bombillas H7 es nueva de ayer.
Lo tendré en observación este fin de semana a ver que tal.
bueno de entrada yo diria que normal no es lo del elevador con el coche en rojo a mi me llego a pasar de salirme el fallo hasta 5 veces seguidas ,es decir me salia el aviso ,me lo limpiaba me lo volvia a a dar hasta que al final llegue a casa y bien solo me ha sucedido 1 vez normalmente no me suele dar fallo ,y si lo da lo limpia al poco , yo tambien tengo el sensor de luces y lo hago de esta manera arranco el coche y pongo el sensor en automatico ,me da que llevarlo siempre en automatico ,puede darte algun error ,porque a mi me paso en su momento ,ya nos cuentas y si quieres hablar conmigo,para consultarme algo mandame un mp y te doy mi telefono ,un saludodavidvz;4084955 dijo:Anoche cambié los Condensadores, y la situación es la siguiente :
Arranco el coche con las luces apagadas, las enciendo con el motor en marcha, me da fallo de lámparas a los 5 segundos, y luego se borra, y ya funcionan normalmente.
Arranco el coche con el sensor de luces activo (y en un sitio oscuro), se encienden las luces, y a los 5 segundos da el error, a los 10-15 segundos vuelve a dar error, y así sucesivamente, hasta que sale un dibujito del coche en color rojo encima de un elevador (entiendo que significa = Vaya al Servicio Oficial).
Me podéis confirmar (Caña,JoseDiego70 ó Titoradio) si es normal este funcionamiento ????
Gracias de nuevo y saludos
davidvz;4089124 dijo:Esto no pinta bien.
Tras esta tarde-noche hacer varias pruebas, llego a las siguientes conclusiones :
1) Da igual si arranco el coche con luces apagas, con el sensor de luces activo, o con las "cortas encendidas", se queja exactamente igual.
2) En marcha protesta más que en parado (en un semáforo por ejemplo), en marcha cada 15-20 segundos da error, lo cual hace inviable conducir.
3) He cambiado la lámpara y cambiado los 4 condensadores, por tanto sólo queda por descartar el Balastro
4) Me asalta la duda de si la pareja de condensadores son los idoneos para un Kit de 55W (creo que el Brico de TitoRadio era para lámparas de menos potencia). Es cierto, que la lámpara conectada "a pelo" sin condensadores da errores más gordos que con ellos, osea que algo hacen...
5) Si llevas las luces encendidas un rato (a pesar de los pitiditos...) y las apagas durante 10 segundos, luego no se vuelven a encender, tardan unos minutos hasta que se "enfrían".
6) Sólo me queda por probar (lo haré mañana) si cada uno de los Kit Xenon por separado (es decir lado pasajero, lado piloto) dan error cuando trabajan con una lámpara halógena como pareja. Es decir, quiero centrar el problema, y ya no se que más probar (cualquier idea será muy bienvenida).
7) No creo que haya que conectar la instalación al chasis, como si fuese una toma tierra (igual esto que digo es una chorrada, pero no se me ocurre nada más).
Lo dicho, que agradezco enormemente vuestra colaboración (me siento en deuda con vosotros), y que lamento dar tanto el co..azo con algo que a vosotros os ha funcionado "casi" a la primera.
Saludos y buen fin de semana
jose diego70;4096432 dijo:Pues vaya faena joer a mi me dió algun problema al principio,pero tu ya has probado todas las formas posibles y aún así nada ,si le quitas el condensador pequeño en teoría las luces te parpadearan ,se encienden y se apagan como una luz de discoteca ,pero bueno ya puestos pruebalo ,j*der y si de verdad quieres xenon vende ese kit que tienes y ponte el de la marca well done que viene ya especifico para nuestro modelo y te dejas d historias, y si no pues macho vuelta a la luz halogena ,respecto a lo de la lampara de xenon si no me equivoco es de 45 w ,si no es de esa potencia por ahi esta el fallo fijo ,bueno ya nos diras algo y suerte
davidvz;4096557 dijo:Buenas de nuevo,
Le acabo de quitar el condensador pequeño (el de 4700uF) y más de lo mismo, pero antes, es decir, sale el error del coche en el elevador rojo, a los 10 segundos, cuando con los dos condensadores a veces y con suerte no sale.
De momento lo he desmontado todo y he dejado las halogenas (por aquello de virgencita que me quede como estoy #-o ).
Las 2 últimas pruebas que quiero hacer son :
1) ponerle dos condensadores de 10000uF por lámpara
ó
2) poner 2 ó 3 resistencias de 5W y 22ohm (que según tengo entendido se calentarán muy poquito.
Si con estas no funciona :bash: desistiré y tendré el pésimo honor de haber sido el primer desgraciao del foro al que no le han ido ](*,)
La lámpara de Xenon que viene con el Kit lleva una etiqueta que dice 50w 6000k, así que en teoría es de algo más de potencia que lo que tu comentas, pero tampoco sé como medirlo exactamente, y creo que tanto el tuyo como el del compañero CAÑA son de la misma "hornada" que el mío.
Saludos.

esos 5 w de mas en tu lampara me tienen mosca ,haz 1 cosa mira a ver si puedes hacerte con una lampara de 45 w y pruebas ,te diria que por ahi esta el fallo las nuestras son de 45w tanto las de titoradio ,como caña y si la tuya pone 50 mala barraca ,si le va a todo el mundo con esas referencias ,ya lo tienes clarodavidvz;4096557 dijo:Buenas de nuevo,
Le acabo de quitar el condensador pequeño (el de 4700uF) y más de lo mismo, pero antes, es decir, sale el error del coche en el elevador rojo, a los 10 segundos, cuando con los dos condensadores a veces y con suerte no sale.
De momento lo he desmontado todo y he dejado las halogenas (por aquello de virgencita que me quede como estoy #-o ).
ó
2) poner 2 ó 3 resistencias de 5W y 22ohm (que según tengo entendido se calentarán muy poquito.
Si con estas no funciona :bash: desistiré y tendré el pésimo honor de haber sido el primer desgraciao del foro al que no le han ido ](*,)
La lámpara de Xenon que viene con el Kit lleva una etiqueta que dice 50w 6000k, así que en teoría es de algo más de potencia que lo que tu comentas, pero tampoco sé como medirlo exactamente, y creo que tanto el tuyo como el del compañero CAÑA son de la misma "hornada" que el mío.
Saludos.
jose diego70;4096679 dijo:con lo de las resistencias tambien me comentaron en su dia que funcionaba ,pero eso si cuidado con que se calienten mucho,ya de perdidos al rio como dice el dicho ,agota todos los recursos , a mi por ejemplo este fin de semana ni siquiera me ha dado fallo al encenderlo las veces que he cojido el coche ,es mala suerte pienso yo ,cambia los balastro de sitio aunque supongo que esto ya lo habras hecho

:razz:pues la verdad es que tu de buena tinta sabes que algun falo que otro me dioTITORADIO;4096715 dijo:A ti no te da fallo por una simple razon...ya se te han acabado los avisos o crees q son gartis y no se acabarian alguna vez con lo miserables q son los de BMW seguro q estan contados:razz:
TENGO ALGO INTERESANTE ,AVER SI JUBILAMOS LOS CODENSADORES...

creo y casi seguro que son el mismo kit el de mivideas, pone una etiquetra en un cable de cada uno y pone 50wdavidvz;4096557 dijo:Buenas de nuevo,
ó
creo y casi seguro que son el mismo kit, el de mivideas, tiene una estiquetilla que pone 50w
Saludos.
TITORADIO;4096652 dijo:ya te digo no he leido nada de lo q has puesto pero he visto de refilon las palabras DESISTIRE Y RESISTENCIA,y no me gusta ninguna de ellas RESISTENCIA OLVIDALAS si no qieres ver tu coche asi:![]()
y desistir es muy pronto te lo aseguro![]()
pruebalo ,pero yo si fuera tú ,si estas empeñao en poner xenon le pondria el kit q te dije de la marca well done que son 240 euros y no da fallo pues ya viene con los condensadores ,y si tienes problemas que lo dudo te responden donde los compres y no por internet ,q luego son todos moñigueos , aqui el elche lo venden yo me ofrezco a recogertelo si no lo encuentras alli,j*der al fin y al cabo son 240 napos y coxe vale 42000 ,creo que te lo puedes permitir ,pero valla tu mismo ,esto es mi opinión personaldavidvz;4129715 dijo:Buscando por internet , un poco a la desesperada, he encontrado esto :
HID CONVERSION XENON KITS CABLE COMPUTER WARNING CANCEL en venta en eBay.es (finaliza el 28-nov-07 03:46:03 H.Esp)
sale ya puesto en España con gastos de transporte y tal por unos 20 euros.
¿Que os parece?