Buenas
@valdecarabanos
Porque el brico q uso para hacer el juego de luces en cada faro, fue un brico que yo por ejemplo lo tengo igual.. el mismo circuito de reles. y ami tampoco me van las largas sin estar las cortas puestas. el porque...muy sencillo, las largas en bixenon simplemente es una tapa que se levanta y deja que el circulo del xenon sea entero, cuando baja.. oculta la mitad del circulo de la lupa.
Como solucionarlo ( yo ni me lo he planteado de andar quitando parachoques y abrir faros) meter otro rele a mayores que cuando acciones las largas, active el rele de cortas a la vez. y asi cuando des a largas , levantaria la tapita y se acitvaria el rele de cortas para q luciese.
Yo lo que hago cuando tengo que dar las largas. es darle las luces antinieblas delanteras. y p*to. xD
El mando de luces le tienes q comprar entero. son unos 35 € en ebay. tienes que quitar la parte de los mandos y poner la tapa q tapa la ruleta. cuando lo vayas hacer. lo q tienes q hacer es regular la altura de los faros bien. y queda bloqueada esa altura para siempre. tienes dos puntos de regulacion, uno en bloque . que sera la ruleta de dentro del coche.. y 2 reguladores independientes en cada faro. con un destornillador plano grande lo puedes hacer. y giras una ruleta blanca para un lado subir para el otro bajar. ( segun levantas el capo veras en el faro lo que te digo )
Por ultimo, el sistema de eyectores. yo compre en la bmw los eyectores, tapas (pitorros ), antirretornos y tuberia. y lo mande hacer a mi taller de confianza. ( en la bmw te diran que hay q poner un motor aparte para este circuito, no les hagas caso. con usar el circuito de los chiscas delanteros y q segun des al agua de la luna delantera y salga agua en los faros, te vale para pasar la ITV.
el circuito de lso eyectores hay que meter una T al circuito de los limpias delanteros. y listo.
Si te fijas en el esquema de montaje de la pag 7 del pdf que han mandado aqui arriba el compañero
@elrinconoriginal , para que te hagas una idea tendrias que tener los puntos
E y F - Eyectores derecho + izquierdo
B - juego de mangera.
Donde acaba el B en el esquema iria al deposito del agua independiente. pues en vez de ir al deposito, iria conectado con una T a la manguera que ya tiene tu circuito del coche para el agua de la luna delantera.
Asi no tienes que instalar deposito, bomba, cableado y codificacion del coche.
Saludos... cualquier duda, por aqui estamos.