hola tengo una duda que seguro que vosotros me podeis resolver.
me an ofrecido en el conce el kit de frenos performance por 1000e. os parece barato o por el contrario es su precio mas o menos normal?
Si lo tienen en el expositor y son 1000e las pinzas las pastillas y los discos perforados y me an dicho que me regalan la homologación.
Además tengo una tarjeta de descuento de 100e que me rebajarian de los 1000.
Muy bien de precio. En ebay lo más barato por eso mismo son 1400€![]()
No no me lo montan pero yo soy mecánico no tengo problema en montarles yo. Y la homólogacion que son 100e me la regalan.
No te lo digo que me los quitas. Además tu mamá me riño por aparcar en la puerta de tu garaje cuando fuy a por los asientos jajajaDonde es ese concesionario que voy!!!
La pregunta es, los necesitas?
Porque si con los de serie, no haces corto. Hasta por 600€ es caro
Pues me compro un ax que con los 1000e todavía me sobra para llenar el depósito del ax y el del bmw de gasolinaEstoy de acuerdo contigo en cuanto a la funcionalidad pero estéticamente también tienen su punto. De la misma manera se le podría preguntar: seguro que necesitas un BMW e9x? Por mucho menos tienes un Citroën AX.
Al poner los performance delante en teoria aumentas el par de frenado en el eje delantero y estarias desplazando el reparto de la frenada hacia delante mas de lo normal. Al ponerlos tocan electronica para regular esto? Estoy flipando en colores? O viene todo ya pensado.
Yo llevo los performance completos delanteros y traseros en un 330d y se nota la diferencia no es un cambio del dia a la noche pero mejorar si mejora,y llevo el dsc reprogramado para tales frenos gracias a JOSE(un saludo tio).