Duda kit frenos performance ( comprado )

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
La verdad es que no serie por estética no por necesidad ya que mi conducción es bastante normal.

Pruebalos y si no te convencen los vendes en el foro, que te aseguro que te los quitan de las manos!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.119
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la funcionalidad pero estéticamente también tienen su punto. De la misma manera se le podría preguntar: seguro que necesitas un BMW e9x? Por mucho menos tienes un Citroën AX.

No lo veo un ejemplo muy acertado, pero como veo que el autor del hilo sigue por "tu camino" simplemente os diré, que para mí unos buenos frenos tienen su explicación en el rendimiento que tengan. No en la estetica que por mí, como si no se ven.
Aunque ahora me pregunto, que otro fin que el meramente estetico tiene montarlos en un E90 318i?
Pensandolo bién, pontelos que al menos son chulos y amarillos. y para mí baratos no,baratisimos!!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Yo llevo los performance completos delanteros y traseros en un 330d y se nota la diferencia no es un cambio del dia a la noche pero mejorar si mejora,y llevo el dsc reprogramado para tales frenos gracias a JOSE(un saludo tio).

De nada jeje.
Con el avión que llevas bien mereces esos frenos jeje.

Un saludo.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Yo ya os digo que si los monto es por estetica ya que para correr y coger curvas prefiero usar la moto. La verdad es que con el coche soy una persona bastante tranquila.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No lo veo un ejemplo muy acertado, pero como veo que el autor del hilo sigue por "tu camino" simplemente os diré, que para mí unos buenos frenos tienen su explicación en el rendimiento que tengan. No en la estetica que por mí, como si no se ven.
Aunque ahora me pregunto, que otro fin que el meramente estetico tiene montarlos en un E90 318i?
Pensandolo bién, pontelos que al menos son chulos y amarillos. y para mí baratos no,baratisimos!!

En modelos así poco rendimiento deben dar :descojon: Si los quiere son bonitos y como oferta de conce BMW es buena, se suelen vender bastante más caros. Creo que es lo que pregunta el chico, ni más ni menos.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
En modelos así poco rendimiento deben dar :descojon: Si los quiere son bonitos y como oferta de conce BMW es buena, se suelen vender bastante más caros. Creo que es lo que pregunta el chico, ni más ni menos.
Efectivamente yo sólo pregunto que os parece el precio y so sabéis cuanto suelen costar. Ya se que mi coche no es ninguna maravilla en cuanto a prestaciones.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.119

La verdad es que el precio es buenisimo

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
buenas jose, yo al pasar de frenos de 320 a 335, debería reprogramar también?
Mmm... interesante pregunta.
Como tal, dado que tu paso no es una reequipación 'oficial' de BMW, no estoy seguro, pero quizá deberías probar.
Las bombas DSC son distintas para 4 y 6 cilindros

Se puede probar y decidir en función del comportamiento pero imagino que será bastante imperceptible y que donde se nota de verdad es cuando tiene que entrar el DSC en acción.

En principio las bombas del 335 y 320 son distintas.

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
vale jose, yo es que he notado mejoras respecto a la frenada, pisar el pedal piso igual que antes, lo que noto es que frena un poco mas rapido, donde mas lo noto es si piso mas, el coche se detiene mucho mas rápido y no me salta el abs como lo hacia con los frenos de serie.

ire a preguntar a ver que me dicen, gracias :guiño:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si dices que normalmente cuestan el doble yo no me lo pensaba. Prueba y si no te gusta siempre puedes revenderlos y sacar dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Si dices que normalmente cuestan el doble yo no me lo pensaba. Prueba y si no te gusta siempre puedes revenderlos y sacar dinero

Creo que si los monto me gustará ya que la principal causa de montarles es por la estética y la agresividad que bajo mi punto de vista le dan al coche y si ya de paso frena mejor pues algo más que hemos ganado.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Obviamente si siempre comes choped y pruebas el jamón no querrás volver al choped nunca jajaja

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Obviamente si siempre comes choped y pruebas el jamón no querrás volver al choped nunca jajaja

Jaja cuanta razon tienes a lo bueno se acostumbra uno demasiado de pronto

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
y los frenos de 335 no te llaman? el cambio estético también es considerable

ivann

En Practicas
Reacciones
16
y los frenos de 335 no te llaman? el cambio estético también es considerable
La verdad es que no, me gusta el color y la estética de los performance los del 335 aunque sean más grandes y mejoren la frenada que al final es de lo que se trata pasan desapercibidos en la estética del coche.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
podría ser
las fotos no hacen justicia
iba a poner una foto pero no me deja

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Bueno pues ya están comprados y más barato todavía 847 con el iva y como tenía una tarjeta de descuento de 100e en accesorios originales 747 en total yo creo que es un muy muy buen precio

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Bueno pues ya están comprados y más barato todavía 847 con el iva y como tenía una tarjeta de descuento de 100e en accesorios originales 747 en total yo creo que es un muy muy buen precio
ya que los has montado! podrias dicirme donde es el sitio! jjjj aunque sea por privi!

ivann

En Practicas
Reacciones
16
ya que los has montado! podrias dicirme donde es el sitio! jjjj aunque sea por privi!
No hay más eran los que tenían de exposición. Me los an dejado a ese precio porque hacia dos años que los tenían allí puestos.
Si hubiera más yo encantado de deciros donde los podíais compra a ese precio

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
No hay más eran los que tenían de exposición. Me los an dejado a ese precio porque hacia dos años que los tenían allí puestos.
Si hubiera más yo encantado de deciros donde los podíais compra a ese precio

Que pongan mas a ese precio, que seguro que no le duran ni dos horas.