kit kw variante 1 BASIC para E92

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Llevo unos meses mirando el tema de bajar un poco el coche que tiene la susp. de serie (normal). Mis premisas claras:

- bajar poco (1,5-2 cm max) como lo hace los muelles M.
- No gastarme mucho (500-600€)

Despues de ver un monton de cosas, mi decision era montar los muelles M, ya que cualquier otro tipo de muelles baja mas el coche y con la susp. de serie no es factible. La otra opcion de montar un kit completo me parecia muy caro.

Hoy buscando por Internet Zhe encontrado este kit , KW variante 1 Basic, que no se si conoceis, yo personalmente no lo conocia , me sonaba los kits var1 ,2 y 3, pero no este. Os paso el link del fabricante que no aparece gran informacion KW y de esta web que aqui hay mas informacion y precio venom .

El precio, al menos fuera de España sobre los 750€ que me imagino será parecido en España

Por lo que entiendo basicamente la diferencia es que en vez de acero inoxidable es de acero galvanizado pero me parece un kit cojonudo teniendo en cuenta:

- cambias muelles y susp. completa, a una marca de reconocido prestigio deportiva.
- el precio me parece bastante bueno (sin mano de obra).
- puedes ajustar la altura, delante (20-50 mm) y detras (15-45 mm). En los parametros minimos seria como unos muelles M ,y quien quiera mas extremo pues tienes opcion a bajarlo mas.

¿que os parece ? ¿lo conociais ? ¿alquien lo tiene puesto ?

¿como va el tema este de las homologaciones ? entiendo que si lo pones estas "fuera de la ley" cuando pases la itv ¿o no ?

Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
No se si son legales, además se te va del presupuesto

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.525
Mucho me temo que el precio en España de éste kit va a estar por los 1000 euritos.
La marca es de reconocido prestigio. No puedo decir mas, pero, creo recordar haber leído que es mas bien durita en comparación a la M.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
elipes;7621609 dijo:
Llevo unos meses mirando el tema de bajar un poco el coche que tiene la susp. de serie (normal). Mis premisas claras:

- bajar poco (1,5-2 cm max) como lo hace los muelles M.
- No gastarme mucho (500-600€)

Despues de ver un monton de cosas, mi decision era montar los muelles M, ya que cualquier otro tipo de muelles baja mas el coche y con la susp. de serie no es factible. La otra opcion de montar un kit completo me parecia muy caro.

Hoy buscando por Internet Zhe encontrado este kit , KW variante 1 Basic, que no se si conoceis, yo personalmente no lo conocia , me sonaba los kits var1 ,2 y 3, pero no este.

El kit que has encontrado es el mismo que dices que conocías (variante 1 regulable en altura). Son la misma cosa. Por debajo de la variante 1 y como kit de acceso a la gama está el kit de suspensión sport compuesto de muelles y amortiguadores kw que rebajan la altura del coche en 3 cms tanto delante como detrás y no son regulables. Pero lo que encontraste en internet es el mismo kit variante 1 que ya conocías y que es regulable en altura. Saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
GOPER;7621730 dijo:
El kit que has encontrado es el mismo que dices que conocías (variante 1 regulable en altura). Son la misma cosa. Por debajo de la variante 1 y como kit de acceso a la gama está el kit de suspensión sport compuesto de muelles y amortiguadores kw que rebajan la altura del coche en 3 cms tanto delante como detrás y no son regulables. Pero lo que encontraste en internet es el mismo kit variante 1 que ya conocías y que es regulable en altura. Saludos.
la variante 1 creo recordar que eran 950€ y ese kit como se denomina para pedirlo?KIT DE SUSPENSION DEPORTIVA....no?que no es regulable.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
GOPER;7621730 dijo:

Tito te has puesto las pilas en tema de suspensión ehh ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
joseluis3975;7621760 dijo:
la variante 1 creo recordar que eran 950€ y ese kit como se denomina para pedirlo?KIT DE SUSPENSION DEPORTIVA....no?que no es regulable.

Exacto. Es el kit de suspensión sport o deportiva. Con decirle que quieres el kit de suspensión de acceso, no regulable te entenderán. Se lo vas a meter ya?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;7621780 dijo:
Tito te has puesto las pilas en tema de suspensión ehh ;-)

:descojon: j*der, después de tanta chapa que he dado si no aprendo algo... :-&

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
GOPER;7621791 dijo:
:descojon: j*der, después de tanta chapa que he dado si no aprendo algo... :-&

Eso es lo bueno del foro, que te pones con un tema y aprendes un montón, anda que no estoy aprendiendo yo cositas y webs de llantas ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
GOPER;7621787 dijo:
Exacto. Es el kit de suspensión sport o deportiva. Con decirle que quieres el kit de suspensión de acceso, no regulable te entenderán. Se lo vas a meter ya?
Pues si me salen bien los tiros para despues de navidad quizas un poco despues pero vamos me tienta mucho + paragolpes m + turbo reforzado+ cubiertas potenza runflat...hay bastante presupuesto que preparar. pero si lo tengo en mente un saludo GOPER.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
joseluis3975;7621825 dijo:
Pues si me salen bien los tiros para despues de navidad quizas un poco despues pero vamos me tienta mucho + paragolpes m + turbo reforzado+ cubiertas potenza runflat...hay bastante presupuesto que preparar. pero si lo tengo en mente un saludo GOPER.

El turbo tuyo cambiale por otro, es mi consejo, le llevas muy apretado y no le refuerces, pon otro de más potencia ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
joseluis3975;7621825 dijo:

Yo también tengo en mente el paragolpes M, pero sólo el trasero, con el difusor. Pues el que cambie antes la suspensión que lo cuelgue jajaja. Un abrazo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
blaki;7621847 dijo:
El turbo tuyo cambiale por otro, es mi consejo, le llevas muy apretado y no le refuerces, pon otro de más potencia ;-)
eso mismo voy hacer es otro turbo que viene ya reforzado...1600€ cosa que no esta a tu alcance a no ser que te lo regalen:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;7621820 dijo:
Eso es lo bueno del foro, que te pones con un tema y aprendes un montón, anda que no estoy aprendiendo yo cositas y webs de llantas ;-)

De todas formas, todo esto es engañoso :-& Gracias entre otros a jazza y varios compañeros más, he absorbido bastante info pero menos de lo que parece porque este mundillo es más complejo de lo que pueda parecer.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
GOPER;7621851 dijo:
Yo también tengo en mente el paragolpes M, pero sólo el trasero, con el difusor. Pues el que cambie antes la suspensión que lo cuelgue jajaja. Un abrazo.
vamos justo por el mismo camino...jajajaja seguro que nos tropezamos :descojon:1º turbo reforzado 2º paragolpes trasero m 3º kit suspension deportiva kw 4º neumaticos potenza para las 18" de serie.:rambo:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
joseluis3975;7621883 dijo:
vamos justo por el mismo camino...jajajaja seguro que nos tropezamos :descojon:1º turbo reforzado 2º paragolpes trasero m 3º kit suspension deportiva kw 4º neumaticos potenza para las 18" de serie.:rambo:

Hombre, de momento no he pensado en meterle un turbo a mi coche #-o pero de resto, vamos de la manita, si :waki:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
joseluis3975;7621859 dijo:
eso mismo voy hacer es otro turbo que viene ya reforzado...1600€ cosa que no esta a tu alcance a no ser que te lo regalen:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo es que se que tu coche le llevas bastante apretado por eso te decia que cambiases el turbo por otro mejor.

Lo de que no está a mi alcance es cierto y no me da verguenza reconocerlo, soy un chico pobre y humilde, aunque un poco cabr*n :supz:

GOPER;7621870 dijo:
De todas formas, todo esto es engañoso :-& Gracias entre otros a jazza y varios compañeros más, he absorbido bastante info pero menos de lo que parece porque este mundillo es más complejo de lo que pueda parecer.

Si que es complejo, todo lo es, pero hay cosas básicas que ya sabemos para no andar perdidos ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;7621820 dijo:
anda que no estoy aprendiendo yo cositas y webs de llantas ;-)

Pues gracias al hilo que colgaste de llantas, vi las Forgestar (creo que se llaman así) en Gunmetal y la verdad es que... :xray:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
GOPER;7621892 dijo:
Hombre, de momento no he pensado en meterle un turbo a mi coche #-o pero de resto, vamos de la manita, si :waki:

Un turbo?? Ponle 2 y asi no compras otro coche tito :supz:

Imagino que se podrá hacer pero la modificación costará lo suyo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
GOPER;7621900 dijo:
Pues gracias al hilo que colgaste de llantas, vi las Forgestar (creo que se llaman así) en Gunmetal y la verdad es que... :xray:

Cierto, me puse a buscar llantas y esas no sabia cuales eran hasta que empecé a buscarlas a diestro y siniestro.

Son acabado Gunmetal :supz:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;7621903 dijo:
Un turbo?? Ponle 2 y asi no compras otro coche tito :supz:

Imagino que se podrá hacer pero la modificación costará lo suyo.

Tiene que costar casi lo mismo que la diferencia entre lo que me den por el mío y lo que me cuesta un 335i nuevecito, o sea, un puro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
GOPER;7621949 dijo:
Tiene que costar casi lo mismo que la diferencia entre lo que me den por el mío y lo que me cuesta un 335i nuevecito, o sea, un puro.

Pues si :descojon:

Le vas a pillar con DKG??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.174
GOPER;7622179 dijo:
Por supuesto. Ese cambio debe ser una gozada.

Mistral lo tiene en el ///M y muchas veces me llama cuando va con el coche, se pone a acelerar y decelerar y es la caña :supz:

De todos modos el otro dia puse un hilo en el subforo ///M debido a que los que tienen el cambio DKG se le tenía que actualizar porque al hacer frenadas al límite el coche podía llegar a calarse ;-)

Voy a buscartelo, aquí lo tienes tito:

http://www.bmwfaq.com/f157/llamada-a-revision-para-los-m-e92-450245/

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Buscando algo mas en la web de venommotorsport.com, creo que esa opcion que hablais de "kit basico de acceso", ya lo he encontrado y efectivamente es mas barato aun.

- kw suspension kit (kit acceso basico). delante (35 mm) y detras (25 mm) no ajustable. 615€ convirtiendo las libras.

- kw variant 1 basic kit igual que la variante 1 pero con material "Peor" . ajustable. delante (20-50 mm) detras (15-45 mm). 784€ convirtiendo las libras

- kw variant 1 . amortiguadores en acero inoxidable . ajustable igual que el basic y las mismas medidas. 954€ convirtiendo las libras.

Me lo voy a plantear y preguntar por ese kit basico en alguna tienda. ¿alguien lo tiene ? ¿como será la relacion confort-dureza ? ¿Tema de itv mal me imagino no ???

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;7622203 dijo:
Mistral lo tiene en el ///M y muchas veces me llama cuando va con el coche, se pone a acelerar y decelerar y es la caña :supz:

De todos modos el otro dia puse un hilo en el subforo ///M debido a que los que tienen el cambio DKG se le tenía que actualizar porque al hacer frenadas al límite el coche podía llegar a calarse ;-)

Voy a buscartelo, aquí lo tienes tito:

http://www.bmwfaq.com/f157/llamada-a-revision-para-los-m-e92-450245/

Se ve que el problema tiene fácil solución. Para cuando me pille el mío el DKG vendrá ya con restyling :descojon: