Kit led Blancos interior completo para e92

avalonzgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola, acabo de ver en la pagina BeastPower Motorsports, Inc. - BMW Parts and Accessories un kit de luces de led xenon de alta potencia para el e92 que incluye luces para todas las bombillas del habitaculo, incluidos los paquete ilumiacion, (excepto las tiras del coche)

el total para el e92 con luz de pies trasero completo es de 127$, cada bombilla consume menos de 1w, garantia de por vida, e iluminan mas que las convencionales ademas de hacer una luz blanca pura.

Estoy pensando en comprarlo... alguien a puesto algo asi? sabe si dan mucha más luz?? por que a lo mejor es excesiva...

Tengo entendido segun he leido que la ECU no da error en la iluminacion interior asi que simplemente seria cambiar todo el monton de bombillas interiores por los de led, ademas cada uno viene ya preparado para su lugar y muy bien explicado como cambiarlo.

Un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Tienes fotos de todo lo que cambiaria??

avalonzgz

En Practicas
Reacciones
0
bueno cambia lo siguiente segun he leido: las lamparas de lectura tanto las delanteras como las traseras (creo que 4 luces), la delantera de iluminacion central y las dos luces traseras que hay en el tunel trasero a los lados, las luces de los espejos de cortesia, la luz del maletero, y las 4 luces de ambiente que hay junto a los pies de cada asiento tanto delanteros como traseros... tiene que ser una pasada, en la pagina se ve algun ejemplo con unas fotos aunque no se coresponden con nuestro E92 ademas al hacer el pedido ya te pregunta el modelo si llevas luces en los pies de las plazas traseras, etc, y sube el precio al ser mas bombillas, la he configurado para que pague en euros y son el total de un e92 con paquete iluminacion 82€ pero a ello hay que sumarle el 24% de aranceles, tasas etc para que sea legal. y estoy esperando que me contesten cuanto tardan en mandarlo, pero segun he leido queda impresionante... vamos como las luces que llevamos en las manetas y lade la matricula... muy COOL se diria...jejeje

3

3.3.5

Invitado
y luces para la matricula posterior tipo blancas las ahi,espero tu conts

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Si lo compras espero reportaje fotografico

avalonzgz

En Practicas
Reacciones
0
seguro que si, pero ten en cuenta que la ECU si las detecta por la diferencia de consumo... aunque creo que venden unas que tienen el mismo consumo y son blancas imitando al led.

entra en la web que he puesto y miralo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
avalonzgz;5627180 dijo:
seguro que si, pero ten en cuenta que la ECU si las detecta por la diferencia de consumo... aunque creo que venden unas que tienen el mismo consumo y son blancas imitando al led.

entra en la web que he puesto y miralo

No se ingles tio

avalonzgz

En Practicas
Reacciones
0
ok yo te lo miro cuando tenga tiempo a ver si puedo mañana y te digo

B

Bmwiner

Invitado
en la pagina pone:
"...Each kit replaces all interior lights, plus your trunk interior and license plate lights..."

Que viene a ser: "... cada kit reemplaza todas las luces del interior, mas tus luces del interior del maletero y la matricula..."

yo tambien estoy decididito a pedirmelas, lo que me tiene mosca es si dará fallo de consumo las de la matricula...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Bmwiner;5627549 dijo:
en la pagina pone:
"...Each kit replaces all interior lights, plus your trunk interior and license plate lights..."

Que viene a ser: "... cada kit reemplaza todas las luces del interior, mas tus luces del interior del maletero y la matricula..."

yo tambien estoy decididito a pedirmelas, lo que me tiene mosca es si dará fallo de consumo las de la matricula...

para no darte fallo tendría que traer resistencias para subsanar esa falta de consumo, eso al menos es lo que sucede cuando le pones focos traseros de led's a un coche que no está programado para ello, si dá fallo, cada cuatro segundos hace un check el coche y te parpadearían las luces(tengo algún amigo con el coche que parece una discoteca!jajaja)

3

3.3.5

Invitado
si se ace el pedido de estas luces,estoy dispuesto ah colaborar.ya me diras cuando aras el pedido.yo la unika duda las de la matricula lo demas nada

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Yo me subi en un Sportcoupe Brabus, con el interior con leds blancos, y era increible la iluminacion que hacia. Pedido conjunto?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.873
Si se aclara el tema de los fallos, me apunto!!

avalonzgz

En Practicas
Reacciones
0
bueno perfecto, esta tarde noche aclaro precio, lo que incluye, y todo lo necesario y los que querais nos pedimos uno.

saludos

3

3.3.5

Invitado
cuenta conmigo entonces para acer pedido conjunto,y lo de las luces de matricula daria problema entonces

avalonzgz

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad.. que estoy un poco liado, el lunes preparamos todo que el finde lo tengo un poco liado.. por cierto ayer por fin hice un viaje con mi coche... que tiene 10 dias y no lo habia tocado.

A ver si hago unas fotos y os lo presento. saludos

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Yo em apunto avisarme.... va a ser un coupe blanco blanco jejejeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.873
Vaya he estado mirando un poco el tema y parece que es mas complicado de lo que pensaba.
Tu estás hablando de las Hi-Power Led IXB verdad??
Veo que el consumo de cada "bombilla" es mucho menor que la de las originales 1-2w contra 5-10, esto no produce fallo??
Por otra parte, los E9X producidos después de septiembre del 07, o sea, los modelos 2008 ya traen leds para la matricula no??? #-o

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.873
avalonzgz, donde andas!!!???

Nos has dejado a la espera de tus indagaciones sobre el tema!!! ;-)

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
jazza;5636428 dijo:
Vaya he estado mirando un poco el tema y parece que es mas complicado de lo que pensaba.
Tu estás hablando de las Hi-Power Led IXB verdad??
Veo que el consumo de cada "bombilla" es mucho menor que la de las originales 1-2w contra 5-10, esto no produce fallo??
Por otra parte, los E9X producidos después de septiembre del 07, o sea, los modelos 2008 ya traen leds para la matricula no??? #-o

por lo menos el mío sí ...
A mí me interesa también el tema por las demás luces (sobre todo la de los pies me parece bastante pobre). Lo único que me frena un poco es que el coche es nuevecito y me da un miedo cambiar nada por si luego hay algún problema y me veo a los del conce diciendo que es por culpa de lo que he cambiado #-o.