kit M de e34

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por sebdumierd, 20 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebdumierd

sebdumierd En Practicas

Me Gusta:
    7
    pues parece que le espera un mal fin al pobre,falta uno por confirmar y despues vere

2. Klaudio_89

Klaudio_89 En Practicas

Me Gusta:
    34
    no si al final lo tendre que comprar xo, quedarme con las taloneras y luego vender el resto pr 400€!!jej..

3. sebdumierd

sebdumierd En Practicas

Me Gusta:
    7
    por mi perfecto,queda edreissin por contestar y despues lo que sea,la moraleja que tienen estos envolaos esque empiezas a desconfiar de gente y como ves que no hay mucha palabra porque yo si me interesa algo puedes estar seguro que lo compro. es que dentro de 3 meses mas o menos va estar a la venta un m5 e34 por unos 2000e calculo que quedara al final,el e34 mas nuevo que nunca se vio porque lleva en un garaje 6 años,lo voy arrancar yo cada 3 o 4 meses porque es de unos venezolanos que vienen en verano parientes de mi abuela y no andan en el porque hera del señor que murio hace 6 años y ni lo tocaron 4 veces desde entonces,tiene 32000 km y si lo veis flipais,este año me digeron que lo iban ha vender que si lo queria lo que pasa que yo este año tengo una inversion gorda y tengo que andar fino pero viendo lo visto que lo vendan ellos que al que le toque por 2000e dara palmas de alegria,o alomejor no lo dan vendido al costar tan poco porque se lo negocien y les quieran dar 500e

4. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    je!!pues seria cuestion de hablarlo y comprarlo a medias.yo busco un paragolpes delantero,el resto ya lo tengo.y por ir a asturias a por el no hay fallo,engancho el audi con el remolque y fiesta!! luego ya hacemos cuentas

5. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    mejor me callo que me caliento rapido y no estoy para estos gastos.....sorry

6. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    Si eso yo me apunto para pillar la defensa trasera....

7. EDREISSIG

EDREISSIG En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como te dije anoche, tienes mi confirmación a la espera de las tarifas de las empresas de transporte. Si quieres pásame un nº de cuenta y te lo señalizo.

Estoy llamando esta mañana y solo he podido hablar con la que se ve lo deben de traer en avión pues el precio es para salir volando. Le comenté que no era un 24 horas si no mas de 48 y sigo esperando junto con las otras el precio.

Luego a la tarde te llamo y te comento con quien lo hacemos. Y lo dicho, si quieres pasame tu nº de cuenta y te realizo una señal en transferencia.
    Un saludo.

8. EDREISSIG

EDREISSIG En Practicas

Me Gusta:
    0
    Recibido y todo perfecto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página