G
golfo81
Guest
Hola!
Alguien me podria decir exactamente que es lo que trae el Kit M del BMW Compact??
Gracias!
Alguien me podria decir exactamente que es lo que trae el Kit M del BMW Compact??
Gracias!
Todo esto mas Llantas de 17 de 7,5 pulgadas y 225/45/17 delante y detras de 8,5 pulgadas y 245/40/17 detras.No se si me equivoco :
aerodinamica
molduras en carbono
llantas
volante M
pomo de cambio M
No lleva tb techo solar??
Pues puede ser pero la verdad es que me extraña, a no ser que fuera para quitárselos y cumplir objetivos, eso ya me suena más ya que es práctica habitual verlos en los concesionarios cuando se acercan las fechas límite, pero en todas las marcas, que si acabado S-Line por la geta, te meto el Avantgarde por el mismo precio, M... :err:lo de la suspension se habló tambien en este hilo...
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=171449&highlight=compact+deportiva
alguno dice que venian con suspension deportiva de serie los 320 td desde una determinada fecha ( yo no tengo ni idea...)
El mio es M Koncept como el de esa prueba pero todo eso que lleva de mas es equipo extra opcional en la unidad de pruebas, no lo traia de serie el coche.Los coches que prueban revistas y mas medios suelen ser full equipe o casi.Yo sigo creyendo que hubo una versión del 320 compact td que se llamaba M Konzept y llevaba el techo solar
Pues trae lo mismo que todos los compacts que se pedian con el kit M.Y que trae tu M Konzept de serie?