kit M e itv

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Buenas a todos, pues por fin ya tengo puesto el paquete M en mi coche, la verdad es que parece otro, a ver si cuelgo unas fotos uno de estos dias, estoy supercontento, como un niño el dia de los Reyes Magos, jejjejeje. Bueno pues el kit es original de Bmw comprado en concesionario oficial y puesto en un taller de confianza, pues una vez puesto, estaba dispuesto a homologarlo (ya que con la nueva ley de enero se considera reforma de importancia), asi que el taller me ha hecho un certificado de taller que ellos son responsables y tal y que lo montan y etc....., me ha dicho q con eso y la factura de la Bmw me valdria para homologarlo, asi que con esas me he acercado a la Itv de mi localidad y he estado hablando con el ingeniero y mi impresion es que son unos cabro....., me ha dicho q la Bmw me tiene que hacer un certificado de conformidad en que ponga que mi coche puede llevar el pack m, bueno hasta ahi conforme, pero lo que me ha dicho q tengo q pasar una extraordinaria (yo le he contestado q sí, pero solo para que vean el kit m y seanseacabó) y me dice el pájaro que no, que tiene q ser completa, a lo que le he dicho q naranjas de la china, y me quieren cobran unos 60 euros. Encima me dice que tengo de plazo de una semana a 1 mes, mas o menos para pasarla, al final le he dicho q se pire, no me toca itv hasta mediados de junio, y si lo hago perderia 7 meses y pico de itv, asi que he pensado que le den, cuando me toque itv en junio voy a la itv y que sea lo que dios quiera, ire a otra itv. Me gustaria que la gente que tiene Pack M, segun vayan pasando las Itvs escriban sus experiencias y lugares de la inspeccion.

Muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Pasada el sabado en la ITV de Parla sin ningun problema, ni tonterias, ni siquiera preguntaron

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
yo la semana pasada en talavera la reina y sin problemas.

530da blanco hud

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien pasada en talavera de la reina y sin problema, solo que me decian que apagara los angel eyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero si van asi para la luz diurna le dije, y me vuelve a repetir, pero no se pueden apagar???????increibleeeee...........

el fity

En Practicas
Reacciones
9
yo la pase ayer en illescas y ni fu, sin ningun problema

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Yo la pase en Murcia en Febrero y del kit M ni preguntar.....
Saludos

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Venga gente, alguien mas que haya pasado itv con kit m, experiencias

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
70
Fernando, ya sabes que yo la pasé en enero en Parla y sin problemas, por cierto, a ver esas fotos del pack M.

From Spain Rafasjaen - 5 Series Forums
miniperfil.jpg

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo he pasado 2 y sin problemas. La segunda en mayo de este año, en Navalcarnero.