Kit M, validos para cualquier e36?

LoKiLLo325

Forista Senior
Anoche mientras estabamos :zartyman unos amigo y yo..

paso un e36 cabrio con pack M exterior..

y me dijo mi amigo, miraa amos le pegamos al tio y le kitamos los paragolpes pal tuyo... (lo decia en coña, yo no soy de esos :ang: :)-k)) xD

Pero bueno, hoy despues del palizon de anoche, mirando por internet salen pack M, que consta de: paragolpes delantero, paragolpes trasero y taloneras. un pack M le vale sin problemas a cualquier e36? o hay pack's M especificos para berlina, coupe, cabrio y compack?

gracias!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La única diferencia es el paragolpes trasero de los Compact, el resto es para todos los modelos.

ROYDAC1

Forista Senior
pues yo que pensaba que solo eran iguales los del coupe y del cabrio.pensaba que las taloneras del coupe y compact serian tambien diferentes por el largo.osea que el delantero de berlina por ej sirve tanto paracoupe como para compact y viceversa?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ROYDAC1;9416597 dijo:
pues yo que pensaba que solo eran iguales los del coupe y del cabrio.pensaba que las taloneras del coupe y compact serian tambien diferentes por el largo.osea que el delantero de berlina por ej sirve tanto paracoupe como para compact y viceversa?

Ya he dicho que todo es igual, incluidas las taloneras, excepto el paragolpes trasero del Compact.

ROYDAC1

Forista Senior
pues mira,mucho mejor,asi hay mas mercado en los desguaces jejeje,pensaba que al ser mas largo uno que el otro cambiavan,pero ya veo que no.

LoKiLLo325

Forista Senior
Eduma;9416595 dijo:
La única diferencia es el paragolpes trasero de los Compact, el resto es para todos los modelos.

en que tengo que diferenciar un paragolpes de un compack para un berlina? en los anclajes o algo?

Pepe Pótamo

Clan Leader
LoKiLLo325;9418035 dijo:
en que tengo que diferenciar un paragolpes de un compack para un berlina? en los anclajes o algo?

El paragolpes trasero del compact, es sensiblemente más corto que los de el resto de carrocerías, y la salida del escape, está más centrada.

LoKiLLo325

Forista Senior
Pepe Pótamo;9418048 dijo:
El paragolpes trasero del compact, es sensiblemente más corto que los de el resto de carrocerías, y la salida del escape, está más centrada.

lo tendre en cuenta, gracias!

H

Helterskelter

Guest
tengo que comprar la defensa de un e36 para mi coupe, como no encuentro de coupe la cogere de berlina, el problema esque tambien necesito la traviesa, me vale defensa y traviesa de una berlina? gracias!

B.U.G

Forista Legendario
Helterskelter;11697517 dijo:
tengo que comprar la defensa de un e36 para mi coupe, como no encuentro de coupe la cogere de berlina, el problema esque tambien necesito la traviesa, me vale defensa y traviesa de una berlina? gracias!
pero es el segundo reflote que haces en 5 min :descojon:, es el record jejeje

H

Helterskelter

Guest
si, se que pone que vale la defensa, pero no sabia si la traviesa estaba incluida y me iba a servir, mañana voy a comprarla y queria estar seguro, por eso pregunto, por la traviesa

Viet

Forista Senior
xD viva el reflote!

Como era eso de... Hemos viajado al pasado mike?? - No! Solo es un reflote... XD

aprovecho ya para decir que la diferencia del paragolpes trasero del compact al resto... No es precisamente sensible... Hay bastantes centímetros...

Saludos!

H

Helterskelter

Guest
reflotes, pues si, necesitaba una respuesta rapida y pregunte donde pude y vi.
aprovecho para decir que hoy mismo me han dicho en dos desguaces que las defensas no valen, que la del berlina es unos centimetros mas grandes

Templanza

Forista
puedo asegurar yo que si vale puesto que tengo en mi cabrio la misma defensa que un colega en su berlina...

Viet

Forista Senior
pues directamente puedes mandar al del desguace a tomar po*culo por hablar sin saber, porque sin ir mas lejos el paragolpes que llevo yo en mi berlina, es de un compact, y las taloneras también... Asíque de no valer nada, hay mucha gente que ha pillado cosas de coupes para berlinas y viceversa, y cabrios, y compacts... Son todos iguales.

Un saludo!

Azazel1988

Forista
La cosa de ahora esta en... ¿Se puede meter en la ficha tecnica? Tal y como estan ahora las cosas no se que habrá que hacer sobre todo si no es orginal.

En diciembre me toco pasar la itv y tuve que meter en ficha los pilotos y los faros delanteros porque me tiraron de la itv por este motivo, y ya me dijeron que fuera pensando en quitarme el aleron...

Alguien ha montado un kit M o alguna de sus partes que no sea original y lo ha podido meter en ficha?

H

Helterskelter

Guest
sisi si eso he dicho yo, que habia mirado por internet y que estaba seguro que valian, y me dijo bueno yo te digo que no que son unos centimetros mas y al final me ha hecho dudar y no lo he comprado, pero vamos que el lunes mismo voy a por ello.
gracias de nuevo

H

Helterskelter

Guest
de paso aprovecho y pillo calandra pre de berlina tambn

H

Helterskelter

Guest
sabeis si una aleta sin hueco para el intermitente me vale para mi coche que si tiene intermitentes laterales? y si vale, se puede hacer algun apaño que no sea muy chapuzas para poner el intermitente?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Helterskelter;11706628 dijo:
sabeis si una aleta sin hueco para el intermitente me vale para mi coche que si tiene intermitentes laterales? y si vale, se puede hacer algun apaño que no sea muy chapuzas para poner el intermitente?

¿Hacer el agujero?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Viet;11697945 dijo:
xD viva el reflote!

Como era eso de... Hemos viajado al pasado mike?? - No! Solo es un reflote... XD

aprovecho ya para decir que la diferencia del paragolpes trasero del compact al resto... No es precisamente sensible... Hay bastantes centímetros...

Saludos!

llyto320i

En Practicas
ola buenas a todos yo e comprado recientemente un kit completo de m3 asta con retrovisores alectricos
(nada es original bmw son de imitadores pero estan perfectos hechos)
y me ha salido todo por unos 400 euros con las molduras laterales.
para la gente de madrid una tienda barata es amtunig en arroyomolinos( antes de llegar al xanadu un poligono que ahy) tiene pagina web y tienen muy buen trato la verdad aver si consigo dinero para pintar el coche y subo las fotos de como a quedado.
NO INTENTO HACER PUBLICIDAD SOLO AYUDAR AQUELLOS QUE QUIEREN UN KIT M/// BARATO. ya k no tengo nada que ver con la tienda. jeje

P.D si alguien conoce alguien que pinte coches baratos que me lo deje por mensaje privado lo agradeceria.

Templanza

Forista
llyto320i;11709001 dijo:
ola buenas a todos yo e comprado recientemente un kit completo de m3 asta con retrovisores alectricos
(nada es original bmw son de imitadores pero estan perfectos hechos)
y me ha salido todo por unos 400 euros con las molduras laterales.
para la gente de madrid una tienda barata es amtunig en arroyomolinos( antes de llegar al xanadu un poligono que ahy) tiene pagina web y tienen muy buen trato la verdad aver si consigo dinero para pintar el coche y subo las fotos de como a quedado.
NO INTENTO HACER PUBLICIDAD SOLO AYUDAR AQUELLOS QUE QUIEREN UN KIT M/// BARATO. ya k no tengo nada que ver con la tienda. jeje

P.D si alguien conoce alguien que pinte coches baratos que me lo deje por mensaje privado lo agradeceria.

pues por 400€ si esta barato con espejos y molduras incluidas, es una buena oferta!