Kit M, validos para cualquier e36?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Helterskelter;11700429 dijo:
reflotes, pues si, necesitaba una respuesta rapida y pregunte donde pude y vi.
aprovecho para decir que hoy mismo me han dicho en dos desguaces que las defensas no valen, que la del berlina es unos centimetros mas grandes

Los coj*nes.

Están confundiendo el compact con el coupé. No me sorprende. Bueno, si me sorprende porque del parabrisas hacia atrás, no se parecen en nada, pero vamos, es tal la cantidad de veces que se asume que como los dos tienen sólo dos puertas alante, son coupés, que no debería sorprenderme.

Si, el paragolpes de un berlina, te vale para el coupé. En el desguace están a lo suyo. Es mejor ir a verlo directamente.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Helterskelter;11709507 dijo:
Si, hay algun problema para hacerlo? Me merece la pena? O es mejor comprar una aleta con el agujero hecho?

Hacer el agujero es tan sencillo como hacer un taladro y usar una buena lima, eso sí, tomando las medidas donde debe de ir y el tamaño.

El resto ya depende de tus habilidades para el bricolaje

llyto320i

En Practicas
Hola buenas ya que me lo a pedido un compañero del foro mejor lo dejo aqui para todos la pagina web de la tienda donde yo lo compre todo es
www.tuning-am-shop.es/ por cierto alguien sabe donde encontrar paneles de puerta baratos que tengo los mios to rebentados muchas gracias

Viet

Forista Senior
pues los paneles de la puerta en la bmw cuestan nada mas y nada menos que 500 pavos cada uno :)