kit m

E

edy69

Invitado
sabeis alguno k pasa con el culo morro y los faldones lat despues de poner el kit m¿¿¿ me reifiero a las originales se los queda bmw o os los dan¿¿

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Tu los has comprado con lo que son tuyos a menos que hayas pedido el coche con el kit M de fabrica

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Los has pagado tu, puesto que los originales son tuyos, a no ser que hallas pactado algo con el conce, pero dudo que se los queden.

Si no es mucho preguntar, que te cobran de ponerlos a posteriori....dime el eXX que tienes. Gracias

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.001
Hombre si no negocias nada antes lo lógico es que te los den. Si te descuentan parte del precio pues ya sabes. ;-)

A

ANTONIO.

Invitado
los tiran! yo le he pedido que me lo guarden para cuando recoja el coche!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
te los quedas tu!, porque te crees que yo no me pongo el kit M, jejeje porque como no me guarde los bajos en la habitación, no me caben en otro lado....

P.D: Y en la BMW no los dejo ni LOCOO!!

A

ANTONIO.

Invitado
yo por sitio... olagÜE cambialos y pasameloss que los via encasqueta en interne....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ANTONIO.;4888464 dijo:
yo por sitio... olagÜE cambialos y pasameloss que los via encasqueta en interne....

jejeje eso tambien se hacerlo yo, pero y si no los vendo? me los guardo mientras debajo de la cama?? jeje! y tampoco los voy a vender tirados de precio...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
edy69;4887435 dijo:
sabeis alguno k pasa con el culo morro y los faldones lat despues de poner el kit m¿¿¿ me reifiero a las originales se los queda bmw o os los dan¿¿

edy, bonito el castillo de bran eh! ;-) , yo lo tengo de fondo de pantalla jejej, si algun dia me tocara el euromillon, seria el primero en comprarlo! biggrin

A

ANTONIO.

Invitado
vendo futuros paragolpes del/traseros y taloneras de serie e-92 blancas... algun interesado??
estan en valencia..

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
edy69;4887435 dijo:

yo se los puse después de comprarlo y no me los dieron,se los quedaron ellos,la verdad que es una buena duda,a mí no me hacian falta pero ahora que lo mencionas,supongo que si los pides no tienen otra que dartelos pues cuando lo compré formaban parte del precio asique son míos..........de los errores siempre te das cuenta una vez cometidos..........es lo que hay!jej

trillas

En Practicas
Reacciones
0
pos a mi me dejaban el pack M, e un concesionario de pasada, cerrado en 1050€s y no se quedaban con nada del mio, lástima que no tuviera pasta, pero ahora q lo pienso, podría volver les ofrezco todo lo mio a ver cuanto me dan, pensar que van hasta los antinieblas delanteros... no sé 500€s, j*der que emociono y voy mañana

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4888450 dijo:
te los quedas tu!, porque te crees que yo no me pongo el kit M, jejeje porque como no me guarde los bajos en la habitación, no me caben en otro lado....

Desde luego, antes de dejarlos en la BMW, les prendo fuego en la puerta del conce :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

T

troilu

Invitado
Son muy listos..... se los quedan y se los endosan a mitad de precio (o a todo precio) al primero que llegue con un golpe. Si tu se los ofreces no te los cojen ni de coña.
So los vendaría aunque sea x 100 euros...

A

ANTONIO.

Invitado
325gp tus paragolpes si estaban nuevos o con algun arañaso (los del conce lo pintan y queda como nuevo) seguramente esten rodando puestos como "nuevos" en un beme que haya tenido un golpe ...

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
Antonio cuanto queda para ver ese restyling? que me muerdo las uñas por verlo, seras jodio me ganaste :finga:.
sds

F

fidelmg

Invitado
Olagüe;4888450 dijo:

Si es por sitio si quieres te los guardo yo...
Vivo en un primer piso....con terraza de casi 300 metros cuadrados....caben unos 7 coches....asi que me parece que los bajos esos caben tambien...
Si quieres te los guardo mientras los vendes...si te interesa enviame mp...

Saludos

Tango47

Forista
Reacciones
0
olagüe yo te los guardo en cordoba si ves que tal, no me importa tengo bastante sitio en mi olivar....jajjaja

E

edy69

Invitado
bien chicos gracias...el sabado cuando llegue en pamplona tengo k ir a archueta para darme los papeles del coche an dicho k maña llega ...y con esto les pedire todo lo k me van a quitar...quien sabe...igual algundia los nececitare...y a lo que aveis preguntado si me an cobrado al poner todo despues...1900 pak aerodinamico...900 faldones laterales m..y 250 spoiler cabrio

A

ANTONIO.

Invitado
x@n320d;4889954 dijo:
hi,
Antonio cuanto queda para ver ese restyling? que me muerdo las uñas por verlo, seras jodio me ganaste :finga:.
sds

compañero e puesto el trasero M!! el delantero aun no y es sorpresa..... :dan:

B

BassBoss

Invitado
edy69;4893540 dijo:
bien chicos gracias...el sabado cuando llegue en pamplona tengo k ir a archueta para darme los papeles del coche an dicho k maña llega ...y con esto les pedire todo lo k me van a quitar...quien sabe...igual algundia los nececitare...y a lo que aveis preguntado si me an cobrado al poner todo despues...1900 pak aerodinamico...900 faldones laterales m..y 250 spoiler cabrio

3000 eurazos? joer si que merece la pena pillartelo con el pack de fabrica....

B

BassBoss

Invitado
trillas;4888631 dijo:
pos a mi me dejaban el pack M, e un concesionario de pasada, cerrado en 1050€s y no se quedaban con nada del mio, lástima que no tuviera pasta, pero ahora q lo pienso, podría volver les ofrezco todo lo mio a ver cuanto me dan, pensar que van hasta los antinieblas delanteros... no sé 500€s, j*der que emociono y voy mañana

joer que barato! en que quedamos??? jejee

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, el kit completo en el catálogo de accesorios vale 1013€s aprox, más unas piezas internas se queda en 1300€s las piezas, luego vienen los descuentos, más mano de obra y pintar, si le sumas q igual ganan un cliente q va con un coche nuevo... 1050 puesto, pues ese era el precio a fecha 26/12/2007, si lo confirmaba antes del 31/12/2007, volveré a pasar, si me lo dejan en ese precio, lo pongo, fijo q lo pongo.

Lo que pasa es que no sé como quedará con las 17 de origen del 320cd