E
edy69
Invitado
sabeis alguno k pasa con el culo morro y los faldones lat despues de poner el kit m¿¿¿ me reifiero a las originales se los queda bmw o os los dan¿¿
ANTONIO.;4888464 dijo:yo por sitio... olagÜE cambialos y pasameloss que los via encasqueta en interne....
edy69;4887435 dijo:sabeis alguno k pasa con el culo morro y los faldones lat despues de poner el kit m¿¿¿ me reifiero a las originales se los queda bmw o os los dan¿¿

edy69;4887435 dijo:sabeis alguno k pasa con el culo morro y los faldones lat despues de poner el kit m¿¿¿ me reifiero a las originales se los queda bmw o os los dan¿¿
Olagüe;4888450 dijo:te los quedas tu!, porque te crees que yo no me pongo el kit M, jejeje porque como no me guarde los bajos en la habitación, no me caben en otro lado....
P.D: Y en la BMW no los dejo ni LOCOO!!

Olagüe;4888450 dijo:te los quedas tu!, porque te crees que yo no me pongo el kit M, jejeje porque como no me guarde los bajos en la habitación, no me caben en otro lado....
P.D: Y en la BMW no los dejo ni LOCOO!!
x@n320d;4889954 dijo:hi,
Antonio cuanto queda para ver ese restyling? que me muerdo las uñas por verlo, seras jodio me ganaste.
sds
edy69;4893540 dijo:bien chicos gracias...el sabado cuando llegue en pamplona tengo k ir a archueta para darme los papeles del coche an dicho k maña llega ...y con esto les pedire todo lo k me van a quitar...quien sabe...igual algundia los nececitare...y a lo que aveis preguntado si me an cobrado al poner todo despues...1900 pak aerodinamico...900 faldones laterales m..y 250 spoiler cabrio
trillas;4888631 dijo:pos a mi me dejaban el pack M, e un concesionario de pasada, cerrado en 1050€s y no se quedaban con nada del mio, lástima que no tuviera pasta, pero ahora q lo pienso, podría volver les ofrezco todo lo mio a ver cuanto me dan, pensar que van hasta los antinieblas delanteros... no sé 500€s, j*der que emociono y voy mañana