micotam;4679806 dijo:
Quien quiera un M3 que lo pague, que no se haga un símil!!!
Saludos!!!
Citar:
Originalmente publicado por
Kert
Yo no creo eso de "quiero y no puedo",porque si es por eso tampoco le pongais el aleron trasero del M3.
Simplemente que a uno le puede gustar la estetica y punto.
Yo no estoy a favor de tunear mucho el coche,pero si de tenerlo un pelin bajo,llantas gorditas y salidas (sin salir de la aleta),y porque no,unas salidas dobles,y no por ello tengo complejo de nada [-X.
+1000, yo por lo que me costo el mio o por las cosas que le meti y le voy a meter podia haber pillado uno dos veces mas gordo,el 335d por e.j. y con los kilometros que ando aunque me regalaran el M3 no me compensaria,aunque reconozco que es precioso esteticamente,cada uno tiene sus gustos y yo jamas me comprare un coche gasolina,que no quiere decir que este en contra de ellos,que ser son unos cañones,simplemente yo no me compraria uno,puede ser que sea un raro,pero me gusta mucho mas los diesel,tanto en sonido como en prestaciones,durabilidad y consumo,por eso me gustaria ponerle cosas a mi bicho que son similares a las del M3 como las salidas......asique mi caso y el de muchos que veo por aqui no es un quiero y no puedo