Duda Kit performance de bmw

Modelo
Astra turbo
Reacciones
0
Buenas,quisiera que me aconsejarais,llevo tiempo buscando un 335i,estoy hablando con un vendedor,que me ofrece uno,que se ve bastante bien,pero mi duda viene,el coche tiene el kit performance de bmw,intercooler,escape,etc..,es fiable?puede surigir problemas,me dice que le da unos 370cv,no se si en el mantenimiento sera muy diferente el precio a uno normal,que creeis,un saludo

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
kit performance completo? eso está genial, cuesta muuucho dinero si es el original. Igual es del foro si te descuidas! :)

no tiene nada especial de mantenimiento

Modelo
Astra turbo
Reacciones
0
Si,eso me dice,que unos 8,000 € le costo,eso es lo que me frena,que si se rompe algo,como puede pasar en cualquier otro 335,que no me cueste el doble o un paston mas cualquier averia sabes?

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
supongo que los turbos son los mismos, así que escape, admisión, intercooler, etc. no pasa nada.
Si tiene kit exterior es lo que sí vale más pasta lógicamente si tienes algún golpe

oliver335i

En Practicas
Reacciones
75
Me supongo que ese chico será uno de Murcia que vende un 335i rojo no??? yo también hablé con el pero me parece un flipado de coj*nes, así de claro. De donde se ha sacado intercooler performance??? ejejejej.

Modelo
Astra turbo
Reacciones
0
Si si,hombre la verdad es que se ve precioso el coche,y yo soy de coches rojos,pero si esas cosas son las que me tiran para atras ,pero bueno creo que si es el kit entero si que lleva intercooler nuevos y radiador y ventilador de agua mas potente.

Gracias a los dos por contestar!!!

oliver335i

En Practicas
Reacciones
75
Si si,hombre la verdad es que se ve precioso el coche,y yo soy de coches rojos,pero si esas cosas son las que me tiran para atras ,pero bueno creo que si es el kit entero si que lleva intercooler nuevos y radiador y ventilador de agua mas potente.

Gracias a los dos por contestar!!!

Que yo sepa lo que dices es para diesel, no para gasolina. Para gasolina se venden canalizaciones de aire para el radiador de aceite.

Luego no se, este tio pones esas fotos del coche sin las tapas de los lavafaros, sin los plásticos de debajo del parachoques, cada vez te cuenta una cosa.... que si se ha comprado un M6, luego un Ferrari, luego nose que......

Saludos.

Modelo
Astra turbo
Reacciones
0
Ja ja,veo que a todos nos llaman la atencion los mismos detalles,ya a mi tambien me dijo que tiene un M6 casi cerrado,pues na,a seguir buscando con paciencia!
Un saludo

oliver335i

En Practicas
Reacciones
75
Ja ja,veo que a todos nos llaman la atencion los mismos detalles,ya a mi tambien me dijo que tiene un M6 casi cerrado,pues na,a seguir buscando con paciencia!
Un saludo

Lo suyo sería quedar con el y ver el coche a ver si es tongo, flipado o yo que se, jejejej.

Modelo
Astra turbo
Reacciones
0
Si si,hacerle un examen a fondo al coche,y sacarle mil fallos,y dejarlo to loco!!!