Refloting del bueno: vamos dando un paseo, hace escasos minutos, con el e81 de con un colega. Todo perfecto hasta que se nos ha rebentado una rueda, literal. Una raja de unos 8-10cm, ya me diras tu el kit repara-pinchazos que gracia. Hemos tenido que dejar ahi el coche, venir en bus a mi casa, coger mi coche y el gato que tiene en su otro coche (porque el de mi e36 no vale al no tener el e81 los soportes en la talonera) ir de nuevo al coche, calzar la rueda trasera en un bordillo para dejar la delantera mas elevada y poder meter el gato (cosas de la suspension deportiva M, bien bajita) y poner mi galleta de los coj*nes. El coche está hecho un cuadro y nos ha jodido la noche
Habéis tomado el camino mas largo. Llamas al seguro y minimo vais a casa en Taxi, y el coche os lo puede incluso acercar también...
Va, estabamos a 1 km andando, solo que mi amigo es mas vago que la leche y decia que con este calor se escocia, tocate los coj*nes Por suerte o por desgracia en nuestra corta vida hemos cambiado tropecientas ruedas, asi que es algo que no nos cuesta trabajo. Lo que nos ha jodido es lo que hablamos, que no traiga una misera galleta. Yo en breves comprarñe una de las ruedas que llevo alante para usarla de repuesto y la galleta se la daré a mi amigo, a ver si conseguimos hacer una instalacion currada en el fondo del maletero, porque esta la dichosa bateria. Saludos!
lo mas fácil hubiese sido haber llevado neumáticos Runflat aun con esa raja hubieseis seguido con el coche. por lo menos yo le pondría Runflat prefiero gastar un poco mas y no tener un accidente, ademas con semejante raja os habéis librado de una buena.
Las gomas son las que venian cuando compró el coche (a un compañero forero) y hasta ahora no ha habido ningun problema, todo perfecto. Supongo que ahora que tiene que cambiar un par y puede que todas, que ya tienen algo de desgaste, se lo plantee. A mi no me han llamado nunca mucho pero para coches sin rueda de repuesto resulta interesante. Saludos!