Kit Potencia E92 320d

inphower

En Practicas
Buenas!!

Alguien me puede recomendar uno de esos cacharros PLUG AND PLAY que solo sea conectar cables intermedios para darle mas chicha a un e92 320d??

Es que tengo la mosca detrás de la oreja y como tuve problemas de tirones me da que me lo dejaron capado a parte de toquetearme la EGR (Y sigo con tirones) y le cuesta mucho cogerse, seria una prueba rápida (Que igual no barata) y si me gusta ya lo dejo colocado.

Porque si sigo con tirones creo que ya sera tema de Embrague...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
¿Dices una centralita?, si es asi, te recomiendo repro, eso si, primero tienes que dejar el coche en orden.
Saludos.

Lord Vader

Forista
Lo único que yo pondría a este motor es un kit de potencia Performance original de BMW. Unos 1.100€ más instalación en el concesionario. Dos años de garantía oficial. Incluye electroventilador más potente, intercooler más grande, convertidor de par (sólo para automáticos) y reprogramación oficial. Con todo ello queda en unos 198CV. A mí me tienta mucho pero no lo hago porque es mucho dinero.

Gene

Forista Senior
Lo suyo no es meterle mas potencia por que el coche no te vaya bien. Cambia de taller y que te hagan una buena diagnosis. Tienes que repararlo, y luego ya veras lo que haces. Pero una repro o centralita no es la solución a tus problemas. Si crees que la EGR es parte del problema, anulala.

gmros

Forista
como dicen los compañeros, darle más potencia a un motor que no esta fino no creo que sea buena solución. Primero deja ese motor en condiciones

skar89

En Practicas
Yo tengo una de esas, te la puedo prestar para que pruebes, pero mejor dejar el coche bien antes como dicen los compañeros

nieblamafia

En Practicas
Yo tengo una para tu coche y la tube durante año y medio y el coche perfecto si te interesa te la vendo por 40 euros es la cr box yo ahora tengo un serie6 y no me vale

Cifre

Forista
Baneado
Hazle repro!! con una repro y quitando fap/catalizador(todo en una pieza) sacas 230cv y sobre los 460nm y la sexta en una buena recta lo metes a 4800rpm deslimitado.