Kit rca mediamark

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Pues me estoy montando poco a poco un pekeño ekipo de sonido (6x9,etapa y sub) en el Compact y ya me he hecho la bandeja en DM tapizada, instalado los 6x9 y esta tarde he pasado los RCA desde la radio al maletero. Ahora viene mi pregunta. Ke tal son los cables ke vende Mediamark? No busco nada para competir ni mucho menos, simplemente mejorar el sonido del coche. Son estos http://www.dcaudio.es/images/ren 20 kit.bmp . A ver si me deciis algo. Un saludo

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
cuanto te cuesta??? si no eres un tiquismiquis de esto te irán bien sin problemas.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Pues me ha costado el kit, compuesto por 1 rca + toma de tierra + cable para el positivo + clavijas + fusible 45€. A parte otro rca ke compré diferente por 12€ .No soy un tikismikis, pero tampoco me gustaria haber comprado algo ke no sirve para nada. Solo kiero mejorar lo ke hay jeje. Un saludo!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
si lo quieres solo para mejorar lo que hay no esta mal ahora el cableado es basico para mi pr ejemplo ya que sin un buen cableado cualquier evolucion que quieras hacer seria mas dificil