Kit repara pinchazos

Stratman

En Practicas
Stratman;11330953 dijo:
Pues no sé, yo creo que la batería va a la derecha. Yo me refiero al propio suelo del maletero. Da la impresión de que debajo de la tapa (el suelo) puede haber algún hueco.

Ya lo vi, sí que hay un hueco y bastante hermoso para guardar cositas. Es que el tirador estaba un poco agarrotado y me daba miedo tirar y romperlo, pero ya está claro el tema.

Rusete

En Practicas
Stratman;11344112 dijo:
Ya lo vi, sí que hay un hueco y bastante hermoso para guardar cositas. Es que el tirador estaba un poco agarrotado y me daba miedo tirar y romperlo, pero ya está claro el tema.
Y se puede saber donde está ese tirador??

R0ad

En Practicas
Significa que me plantearia ir a la compra conjunta...:descojon::descojon:

Pues seguramente me salga de los Runflat!!!

tizuuu

Forista Legendario
pues mirare algo por ebay del tema este a ver que precio sacamos unos cuantos y luego montariamos la compra conjunta

tizuuu

Forista Legendario
Rusete levanta el suelo completo del prke y veras todo y no tenemos tirador los e81/e87

shogum

Forista
tizuuu;11348304 dijo:
Rusete levanta el suelo completo del prke y veras todo y no tenemos tirador los e81/e87

Mi e87 (pre) sí tiene "tirador" para acceder a la batería y al hueco que ahí a la izquierda de ésta. Otra cosa es si quieres acceder a los huecos donde irían el mulf y el ampli que ya tienes que levantar todo el suelo.

Rusete

En Practicas
shogum;11348984 dijo:
Mi e87 (pre) sí tiene "tirador" para acceder a la batería y al hueco que ahí a la izquierda de ésta. Otra cosa es si quieres acceder a los huecos donde irían el mulf y el ampli que ya tienes que levantar todo el suelo.
Pero no hay tornillos ni nada??. Que hay que tirar de la moqueta??

Be//Muve

Forista
Rusete;11349016 dijo:
Pero no hay tornillos ni nada??. Que hay que tirar de la moqueta??

En el borde de la moqueta, pegado a la zona del paragolpes, hacia la parte izquierda la "moqueta" hace un hueco para poder meter los dedos y levantar, al menos así es en el coupe.

shogum

Forista
Be//Muve;11349065 dijo:
En el borde de la moqueta, pegado a la zona del paragolpes, hacia la parte izquierda la "moqueta" hace un hueco para poder meter los dedos y levantar, al menos así es en el coupe.

+1 aunque en el mío creo recordar que el hueco está centrado a la altura del cierre del portón.

Stratman

En Practicas
Aquí están las fotos:

IMG_0066.jpg

IMG_0067.jpg

IMG_0069.jpg

Rusete

En Practicas
Vale gracias. Pero ese es el hueco que ya sabía. Yo pensaba que se podía levantar TODO el suelo, por eso que ya estaba flipando. Gracias por las fotos.

rlarella

Forista Senior
Yo en el hueco al lado de la batería (es el que se ve en las fotos no?) llevo el kit antipinchazos del Mini y cabe a la perfección sacándolo del estuche y poniendolo todo ordenado.