Kit reparacion diferencial delantero e46 xi

Reacciones
1
Buenas compañeros del foro, tengo mi bmw 330 xi e46, del año 2000, intentando con un amigo mecanico reparar el grupo diferencial cuya referencia OEM es 31507500793.
Me he puesto en contacto con una empresa que reacondiciona estos grupos, pero cuesta 780 e.
Esta gente le cambia segun me comenta por email los 4 rodamientos, retenes y arandelas de ajuste.
Mi pregunta es si alguno sabeis donde puedo encontrar este Kit de reparacion?
He visto varios de ellos, pero no logro dar con el de mi vehiculo.
Estoy buceando en AUTODOC, donde habitualmente compro piezas y les he enviado un mail a ver si ellos lo tienen.
Si sabeis donde lo puedo conseguir, o como acceder a estos Kits, estaria muy agradecido.
Muchas gracias de antemano como siempre.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.654
Mas que un kit sera que entran en el despiece del grupo en cuestion que toque y piden las referencias
Entra en el despiece de tu coche y pide las referencias que te hagan falta

Reacciones
1
Muchas gracias por contestar. Ya lo hice, la cuestion es que en la pagina de REALOEM, cuando entro con el chasis de mi coche, sale la pieza en cuestion ( el grupo diferencial ), pero solo sale un despiece externo, osea no viene los rodamientos que lleva internamente, o por lo menos yo no lo he visto.
He visto que hay alguna empresa que reacondiciona esos grupos diferenciales. El tema es encontrar ese Kit para poder hacerlo sin tener que ir a morir a ellos, porque obviamente sale caro, aunque siempre mas barato que comprar la unidad. Tambien he visto en ebay que las venden o bien usadas o reacondicionadas, mas economicas. Seguire investigando.
Si alguien tiene alguna información mas estaria muy agradecido.
Un saludo.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.654
Es verdad cierto,aparece el grupo no el despiece

Se podria buscar kit reparacion de tu modelo en cuestion,claro para ellos es mas facil ya que al desmontar tienen las piezas a mano y piden al proveedor que ellos tengan para tal caso

Es como las cajas de cambio,no hay despiece,habria que buscar cual es el fabricabte y ahi buscar,que es lo que haran ellos con los diferenciales,por eso se dedican a ello

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Me he puesto en contacto con una empresa que reacondiciona estos grupos, pero cuesta 780 e.
Esta gente le cambia segun me comenta por email los 4 rodamientos, retenes y arandelas de ajuste.

¿Cuál es esa empresa, si no es demasiado preguntar? Gracias