Duda Kit suspensión Technix

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por gangsta, 21 Jun 2018.

  1. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Quiero darle un toque de estética al pequeño 316i, he mirado por internet algo baratillo y encontré los muelles y amortiguadores Technix por 160€

    Ya sé que no se puede comparar con otras marcas pero solo busco bajar un poco la altura, pone que baja +- 40mm con respeto a la suspensión original

    Creéis que es una suspensión decente para la calle??

    Escucho opiniones

    Salu2
     
  2. electricwizard

    electricwizard En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    E30
    Hola compañero,
    Yo también pregunte por esa suspensión y el mismo vendedor hablando un rato con el me comento que no la recomienda demasiado (supongo que no es la roscada si no el modelo de amortiguadores y muelles) en fin me dijo que era muy dura y además rebotaba bastante...un amigo la montó hace una semana en su E30 y tiene pensada quitarla ya, solo te digo eso.

    Yo también solo buscaba bajar el coche por estética ya que los pre de serie vienen muy altos y aún así sabia que por ese precio como es obvio no podía esperar nada pero he probado el de mi amigo con esta suspensión y horrible.

    He puesto unos muelles H&R que bajan 30mm y perfecto!
     
    A gangsta le gusta esto.
  3. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Que putada que rebote tando...
    Se que lo mejor es montar el kit completo, pero valor tambien un cambio solo de muelles de otra marca más cortos con amortiguadores estándar...:duda:
     
  4. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Desde luego no es una suspensión decente para calle y merece la pena poner algo de calidad contrastada, ya que es un elemento muy importante del comportamiento del coche
     
  5. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Yo en su día por escasez de presupuesto y necesidad de cambiar la suspensión instalé una de esas (me salió más barata incluso... sobre 140 euros puesta en casa, así será ella...). Por el precio que es y comparada con la de serie del 323i que estaba reventada estaba contento. Pero a los 8mil km se reventó un amortiguador delantero, en ese momento tenía presupuesto y pillé un kit bilstein eibach, no hay color... Pero si andas escaso de presupuesto y necesitas cambiarla ya...

    Saludos.
     

Compartir esta página