PiciasD;4105454 dijo:Vamos eso es lo que me dijo el tio del taller, que ya llevaba puestos unos cuantos, y no creo que me engañe, me enseño pruebas de potencia sin compresor y con compresor, y ya te digo que "casi" llega a los 100 Cv, luego le metes una repro y listo ya tienes tus 100 Cv, un saludete
, me parece q al señor se le fua la olla jejeje sin animo de ofender...si pones turbo en el buscador, te saldra vastante informacion yo mismo tuve una temporada ke buske informacion para ver si podia ponerlo y menuda ostia me peke el 318is turbo y soplado a 1,8 bares casi 300cv pero........ no es poner el turbo y ya esta ,de origen solo keda el bloke motor todo lo demas pistones,bielas,cigueñal,arbol de levas ,taques de titanio ...y una larga lista de piezas en las ke tb incluye una nueva centralita con sus encendidos ,caudalimetro,sensores d epresion mucho dinero porke son todo piezas nuevas y de alto rendimiento y sin contar la mano d eobra ke hay mucisimas horas, todo esto para tener un motor fiableBENMALJ;4109482 dijo:y no hay compresores electricos?? seguro que si, serian una buena y facil solucion
hay turbos para 4 cilindros tb lo ke menos ke para 6 cilindros los kits se van sobre 3000 a 5000 leuleres mas todas las piezas forjadas del motor ke hay ke poner para acerlo fiable si no se forja nada es cuestion de tiempo kedarte sin coche o poner otro motorJesús Fco.;4109533 dijo:En la instalacion en caso de encontrar uno para tu coche, que yo creo que solo los hay con correa, puede que fuesen mas faciles de instalar, pero todo lo demas es igual.
A lo que tu te refieres como compresor electrico supondo que seran los que van puestos en el ventilador del motor y llevan una especie de zapatas magneticas que se acoplan y lo hacen girar, al estilo de algunos mercedes de hace unos años. Si es este tipo de compresor olvidate, mira donde llevas el ventilador tu...
Tu mira cuantos de aqui llevamos turbo o compresor y preguntate por que puede ser que no los llevemos casi nadie, te aseguro que por falta de ganas no es.
Si quieres investigar mas, en Ebay.de supongo que encontraras muchas cosas por el estilo, a ese precio añade montaje y puesta a punto.
Un saludo
adgral;4111146 dijo:jajaja
k korre subidas con un tdi???
si viene pa asturias con un tdi a correr lo apedrean
(¿seria posible esto?).BMWpower1996;4125467 dijo:por esos precios, casi que es mejor comprar un motor de M3 + su caja de cambios y ponérselo a tu coche(¿seria posible esto?).
Hay que sumar a todos los gastos que han dicho anteriormente, los gastos de seguridad, es decir, mejores frenos, mejores suspensiones, mejores ruedas. Es mejor que empieces por todas estas modificaciones, después las de fiabilidad del motor y por ultimo el preciado turbo.
El tema de la ITV yo creo que con dinero todo se arregla (ahora falta tenerlo), si se busca, seguro que hay alguien que hace homologaciones de este tipo.