Brico-Manual KiT Universal C/C

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Bueno, me acaba de llegar el KiT. No se si será parecido aquel que se compró de Alemania.
Seguiré los manuales de Eduma y Wako.
Las instrucciones q viene son muy escuetas.
a2eta9e2.jpg

A ver si soy capaz de montarlo, sólo quiero abrir y cerrar, nada más, no llevo confort , y que se enciendan las averías al cerrar/ abrir.

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Estas son las mini-instrucciones:

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111

En mi caso solo necesito 6 cables del KiT:

1. Blanco ------------ al pin 24 de la ZVM (Apertura)
2. Blanco/negro ----- al pin 25 de la ZVM (Cierre)
3. Marrón ----------- Azul/Marron mazo cables lado del piloto
4. Marrón ----------- Azul/Verde mazo cables lado del piloto
5. Rojo -------------- 12V
6. Negro------------- (-)

¿correcto?

Última edición:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Por las instrucciones y el cableado diria que es el mismo que llevo yo.

Yo segui las instrucciones del pdf que habia por ahi y todo ok

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
No lo consigo, meto los 2 cables pelados al pin 24 y 25 y no hace nada.....De q puede ser?
y3avyvej.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.650
Yo para la electricidad soy un negado.
Podrías decir donde lo has comprado y cuanto cuesta?

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Ahora no se que ha pasado que no va el cierre ni suben las ventaNILLAS....menuda locura, llevo toda la tarde y nada..... y por poco dejo el coche con las ventanas bajadas.
Las he subido gracias, como en los coupes cuando cierras las puertas suben un poco las ventanillas, a si he ido haciendolo poco a poco, cerrando la puerta y abriendola......asta que ha subido por completo....

Por que a podido ser???? Por conectar la bateria varias veces seguidas??? Se puede resetear para que vuelva todo a su estado????

No salgo de una y empiezo en otra......lo mio no son los coches, esta claro......

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.650
Muchas gracias @jabidin
Espero que soluciones el problemilla, ya te digo que yo de electricidad soy un zote

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
nosotros en el kit que pillamos le pusimos rele para las ventanas y otro para el warning

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
nosotros en el kit que pillamos le pusimos rele para las ventanas y otro para el warning
Yo no necesito rele para las ventanillas, no llevo confor....

A q llamas warning? A las luces de averías que se enciende al apagar y encender el cierre?.

Eso se coge de los intermitentes del lado del piloto...

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Bueno me van a enviar otro kit, espero que haya sido el problema, pq si es de mi ZVM mal andamos.

Con el tema de los warning: hay otro modo de conectarlos sin tener que pasar cables asta llegar al panel izquierdo del piloto???
He observado los 2 bricos que tengo y en uno no aconsejan la instalación al panel izq., si no a los warning del coche, pero entonces hace falta un rele?? Yo en mi caso no llevo "confor",. creo......!!!

El Kit este si que lleva un cable para subir las ventanillas, si no se lleva confort no hay posibilidad de que suban las ventanillas, no?? Creo recordar que hay alarmas con esa opcion, me acuerdo que cuando me montaron la que llevo, joida, eran mas caras.

¿¿Los que llevamos la ZVM no llevamos confort??

Última edición:

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
MaNDO COLOCado

hE TENIDO QUe seguir el manual de Eduma, que me paso, el otro brico de hay, que es mas sencillo, no habia manera........

He tenido que utilizar ademas de los cables que menciono, el amarillo y el amarillo/negro tambien; ademas de acoplar un rele para los warning......