Kit wilwood E21

Roads

En Practicas
Saludos a todos. Estoy preparando un E21 Grupo 2 y está casi terminado, a falta de un kit de frenos decente. No quiero hacer experimentos (pìnzas de Volvo, discos y pastillas...) que al final acaban costando lo que cuesten, y tienes que meterte igualmente en un kit completo decente.

En ocasiones he visto por aquí que habláis de un kit wilwood pero no soy capaz de localizarlo ni con el buscador. ¿Alguno sabe cual es el enlace?

Por otro lado, detrás llevo tambores y quería poner algo decente. ¿Sugerencias?

Gracias.

beherit

Forista Senior
Hola Roads. Sobre Wilwood no tengo ni idea. El upgrade más común con los frenos traseros es montar el puente completo de un 323i, delante sólo hay que montar discos ventilados y separadores en las pinzas para dejarlo como el 323.

Roads

En Practicas
Gracias, Beherit (Dani). Busco más frenada que en un 323i. No quiero quedarme corto.

Seguro que un buen piloto frena con los de serie y le sobra, pero yo no soy un buen piloto. Como aplastapedales, prefiero un kit gordo. Así no podré echarle la culpa a los frenos.

:)

Roads

En Practicas
De momento no he montado llantas, a falta de ponerle unas de 15" de 5 radios, con el centro negro y el canto pulido, que compré la semana pasada:

IMG-20121108-WA004.jpg
IMG00477-20121025-2049.jpg

gpv25

En Practicas
Que preciosidad. Cuando le pongas las ruedas sube otra fotillo.

Te falta lo de "fumar mata".