Kit xenon H7

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TOM 525D, 30 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOM 525D

    TOM 525D

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas a tod@s,

    Me he decidido a consultaros sobre este tema después de haber indagado por varios foros y no quedarme en claro, que kit de xenon es recomendable
    para un faro con lupa de un e39 el cual lleva H7.

    Mi duda es que tipo de xenon montar 4500K, 6000K, 7000K ... 35W Ó 55W?

    ¿Donde me recomendáis mirar?, algo que entre en calidad-precio.

    Voy a instalar los lavafaros y homologarlos porteriormente.

    Gracias por vuestro comentarios
     
  2. PerCT

    PerCT En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Canteras (Cartagena)
    Yo pondría de 35W y 4500K o 5000K como mucho para que no canten. Así se verá como el xenon original del coche.

    Respecto a lo de poner los lavafaros y homologarlos, aunque lo hagas, ese kit xenon seguirá siendo ilegal y te tocaría desmontarlo para pasar la ITV. Para homologar xenon en un coche que no lo lleva hay que montarle lo faros autorregulables en altura con sensor de ángulo y todo el follón.

    No creo que sea barato, pero ya te dirá algún experto del foro si se puede y por donde van los euros que te puede suponer.

    Un saludo.
     
  3. claimor

    claimor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues la temperatura que normalmente montan los coches de serie es la de 4500K, es una luz blanca que es la que más ilumina, porque con temperaturas más altas perderás visibilidad y sobretodo si está lloviendo.

    La verdad que de kit, no se que recomendarte, a ver si alguien que haya comprado alguno nos da sus impresiones...

    De todas formas, no se si vas a comprar el reequipamiento original (También decir que además de los lavafaros necesitas la regulación automática de altura), pero yo tengo pensado hacer lo mismo y he visto este kit de reequipamiento NO original que sale muy bien de precio: Kit Legalización Xenon - Well-Done
     
  4. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Hola pues para mi lo ideal es 6000k pero de serie traen 4500k.

    si quieres alguno no muy caro y con garantias mirate en www.llantasymas.es
    cuestan 40€ el sencillo
     
  5. claimor

    claimor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
  6. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Esa jajaja ya lo corrijo
     
  7. claimor

    claimor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues la verdad que tienen buena pinta esos kits de xenon... tu los has probado David?
     
  8. claudio525d

    claudio525d En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    madrid
    Yo llevo un kit de xenon de 5000k, para mi es el mejor,no tiene tonos azulados,es blanco puro. Mira en la página de inhautomotive.com, te sale el kit de xenon por 49€. Llevo con el kit de ellos casi dos años y sin problemas, mas en noviembre del año pasado he tenido un siniestro total con un volvo s60,por un golpe en el lateral derecho,después del accidente el xenón funciona perfectamente, una foto del faro [​IMG]

    Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
     
  9. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Ojo,que para homologarlos,aparte del lavafaros tiene que tener el regulador automatico de altura,si no no podras homologarlo y corres el riesgo que no te pase la itv (te miran que cuando los enciendas se regulen)
     
  10. TOM 525D

    TOM 525D

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo una idea clara de que puedo montar, ahora voy a buscar algo interesante en calidad-precio.

    Saludos
     
  11. pesharo525

    pesharo525 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lopera-Jaen
    Modelo:
    525d E-39//M
    No te confundas,que la cosa no es tan facil.Primero:xenon 4.500ºK a 5.000ºK segundo:adaptador para lampara exclisivo E-39; tercero:lavafaros + instalación; cuarto: deposito agua lavafaros + instalacion, por supuesto independiente de el limpiaparabrisas y Quinto: y lo más complicado es la regulación automatica de luces +instalación con sus sensores correspondientes.Despues de todo este potage,creo que lo mejor es dejarlo estar...Yo tengo un Kit-xenon y me da panico pensar el cacao que hay que liar para montarlo y encima no vas legal del todo.
     
  12. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    el color blanco perfecto es 4.200k y no 4.500. lo que montan en origen es ese 4.200 yo optaria por el de 5000k por que con el tiempo tienden un pelin a amarillear.
    por otro lado yo no me romperia la cabeza en instalar todo el petate para que pase la itv, con lo facil que es el dia que vallas a la itv montar la bombilla alogena y despues cambiarla otra vez.
    lo que si puedes ponerle es los lavafaros de adorno como mucho, la policia si te para pensará que son de origen.
    a los que suelen multar son los tipicos que llevan xenon en un clio o astra o cualquier coche que no lleve faro de lupa, por que dan mucho el cante y aun por encima suelen llevar 6000 o 7000k para dar mas el cante
     
  13. pesharo525

    pesharo525 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lopera-Jaen
    Modelo:
    525d E-39//M
    El blanco perfecto solo se consigue con el ARIEL a maquina jejeje.El blanco perfecto no esiste en ninguna tabla de color,es el blanco puro y comienza a los 4.300ºk y a los 5.000ºk es el blanco intenso que iguala a la luz Halogena o lo que es lo mismo a la luz solar a las 13 horas en dia soleado,con lo cual con 5.000ºK no amarillea, tendries que bajar a 4.000ºK para ver esos tonos amarillentos.
     
  14. TOM 525D

    TOM 525D

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues tenéis mucha razón, no es sencillo instalarlo con todos sus elementos y aún así seguiria dentro de la ilegalidad, al final voy a decantarme por montar únicamente el kit. He visto que hay de 55w o 35w, y en algunos videos q andan por ahí la diferencia de luz es muy amplia, aún montanto los mismos lumen (6000k). ¿Para el E39 con red CAN BUS, sería conveniente instalar 55w para que no se fallos? ¿ó no tiene nada que ver?

    Saludos
     
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sea 35w. o 55w., llevan la misma lámpara y alumbran lo mismo.
    La diferencia es que el de 55w, su circuitería electrónica (balastro), viene preparado para "simular" el consumo de 55w., y por consifuiente, no dar error de luz fundida, siempre y cuando, de fábrica venga sin xenon, debido, a la programación del módulo de luces.

    En resumen, en tu caso, yo compraría el de 55w, en 4.300K o como mucho, 5.000K, no darás el cante y tienes menos posibilidades que se metan contigo, aunque lo lleves como si fuera de fábrica.
     
  16. TOM 525D

    TOM 525D

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Enterado, muchas gracias.
     
  17. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    si quieres que la luz sea violeta hay unos de 12.000k
     
  18. claudio525d

    claudio525d En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    madrid
    Hola una foto de dia,xenón 5000k [​IMG]

    Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página