Kit xenon instalado en el peQUeñin!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 16 Ago 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si puedes compra en una tienda de electronica, un aislante, para los cables, es una goma de un diametro exterior X (diametro del agujero del faro) y con un diametro interior Y (agujero interior por donde vas a pasar los cables) asi aislas todo..... no vaya a ser que jodas el faro y se te empañe
     
  2. victor.T

    victor.T Guest


    ok merci esta tarde me paso i compro la resitencia i lo cierro bien todo, haver si acabo ya sobre este tema .:yawinkle
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Que la resistencia sea de más de 20W si no te petará seguro.
     
  4. victor.T

    victor.T Guest


    Entoces q resistencia pillo??? en tema de la electronika no el lo mio!!!!#-o
     
  5. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    sip, no me di cuenta pilla una ceramica tocha, por ke se calentara y sino se te frie. no me di yo cuenta al calcularlo
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    carlos entonces una resistenci a de 4 Ω i 25 w i tocha ??????
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    las resistencias se miden en ohmios osea que 4 ohmios es el valor que necesitas y 25w es la potencia que disipan creo, es decir una resistencia chikitita fina, de 2w no es como la de 25 mas grande y ceramica, para disipar bien el calor.
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Correcto, no quiero desilusionarte pero no creo que te sea facil de conseguir, ya que no es un componente de uso común, entra en el campo de la electrónica de potencia.

    Por cierto si lo llegas a montar ten MUCHO CUIDADO, te puede fundir el foco, la resistencia te tiene que quedar montada en el aire sin tocar nada (se va a calentar a temperaturas superiores a 80 grados seguro y no se si superará los 100), ten en cuenta de que el faro va cerrado de forma "hermética" y depende de donde coloques la resistencia el calor puede fundir piezas de plástico.
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    puedes ponerle un disipador de aluminio que los venden tambien baratos.....
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Creo que el problema sería el mismo, de hecho el caparazón cerámico ya es un disipador. Si pones la resistencia y el disipador dentro del faro... el calor será el mismo y el riesgo de tocar algún plástico será mayor debido al volumen.
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    Pues creo q lo voy a dejar asin, hasta q iga algo mas claro....:mus-
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tampoco creo que sea para eso, lo que yo lo haría con mucho cuidado, probando un rato el faro (2, 3 min) y mirando si se ha recalentado demasiado... piensa que la lámpara halógena por si sola, emite el mismo calor que la lámpara de xenón y la resistencia en cuestión. La diferencia es que la lámpara halógena está situada en un lugar estrátegico.
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    no no, yo estoy pensando en que la resistencia la va a instalar fuera del faro anclada a la carroceria...........


    Victo T sabes que el numero de errores que te puede dar la centralita, es limitado????
    hay un post por ahi eh, luego has de cambiar el modulo de luces
     
  14. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es el numero de errores por cortocircuito.

    Si no seria cojonudo que fueras con una bombilla fundida y por no cambiarla te tocara cambiar el modulo que son 300e
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    eso es barato y las encuentas en cualquier tienda de electronica decente, y mas en tu localidad, que conozco gente aficionada al slot, y que usa esas resistencias.......... fijo
     
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
     
  18. victor.T

    victor.T Guest

    Me tengo ke pasar haber si tienen x aki, aki la mas conmocida es las dos emes. Haber mañana x la mañaan i me paso ke ultimamente no tengo tiempo compañeros :cry: , haber si akabamos ya este problema i os animais alguno tambien :) ,
    Pronto os informare si e resuelto el problema.
     
  19. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  20. victor.T

    victor.T Guest


    Eso seria la solucion??
    i como se conecta???:-s , eske yo de to esto no entiendo...:cry:
    Yo voy a probar la resistencia!
     
  21. victor.T

    victor.T Guest

  22. .p3.

    .p3. Guest

    he visto aparcado, un s1 con los faros de xenon, los de los angel eyes y las bolas... sin el limpia faros... una pena q no estuviese el dueño cerca...

    Me han comentado que en tiendas truñing especializadas, te los montan sin problemas y te pegan los pitorritos... Habra que preguntar no?
     
  23. victor.T

    victor.T Guest


    Si compras el kit a ellos puede ser ke te lo pongan bien , pero si vas a ke te monten un kit q te compras tu x tu parte si tienen k montar reles i resistencias se laban las manos, te lo digo x experiencia ;-)
     
  24. victor.T

    victor.T Guest

    Haber si nuestro amigo comijmv se lo curra i pone un brico mejor con la explicacion i sus fotos, para poder kitar el fallo de luces.;-)
    Que tambien ahi gente q kiere q se aclare mejor esto del fallo de luces,para animarse :)
     
  25. victor.T

    victor.T Guest

    :-s :-s haber si aparece, i nos pone un brico cn lo q necesitamos i eso!!!!
     
  26. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    victor.T en su momento no hice fotos porque tenia prisa y ahora montado ya no vale de nada.

    De todas maneras leete el post que pusieron al inicio de este post del forum de los serie 3 hay un brico perfecto de esto. En el otro post tambien pongo un enlace con las fotos de otro distinto y lo explico lo mejor posible.

    En el mismo post pongo el enlace del rele que yo compre que es de una tienda online por si no lo encuentras, pero en cualquier tienda de repuestos de automoviles los tienen es un rele estandar de automocion de 5 polos y la resistencia aunque le he puesto una de 4ohmios y 4 watios (esto es su capacidad de disipar calor) cualquiera te valdria, es mas podrias poner incluso una bombilla ya que se trata de que la centralita detecte una resistencia estan los faros apagados
     
  27. victor.T

    victor.T Guest

    ok bueno ya me lo a explicado muy bien( gracias ;-) ) , mañana ire haber si logro q desaparezca el fallo.:)
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues a ver si tu te lo curras, y pones............ un brico y unos esquemas.... plis
     
  29. victor.T

    victor.T Guest


    Losiento x dar largas al tema de los xenon, pero mañana ire a dimsport q ellos me dijieron q kitan tambien los fallos de luces de xenon, haber si no me hace falta ir andando cn resistencias i reles. mañana ya os contare :) :dan:
     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    jejejeje que mamoncete.............
     

Compartir esta página