Kit Xenon montado en M3 E36. Fotos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 22 Ene 2006.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Bueno pues la semana pasada me acerqué a Burgos y compré el kit de xenon al tal KIBO de forocoches... chaval muy majete por cierto.
    Y esta mañana ya lo he puesto y llevo todo el día esperando aq se hiciera de noche para probarlo :)

    H7 de 6000K.. q es el color más blanco... es el q he comprado yo.... acercándote a los 9000K el color es más azulado...y pasando de ahí es violeta (qm habría ido a juego con el coche, pero bueno :) )

    6000K está bien pq es menos cantoso... y entre eso y el lavafaros pues me ayuda a pasar más desapercibido.;-)

    Si no se ve mejor es pq el diseño del faro del coche no da más de sí o pq quizá le tengo algo sucio por dentro.

    Bueno... mejor una imagen... la diferencia es abismal... os lo recomiendo.;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tema montaje es sencillo... solo quitar la bombilla H7 y poner en su lugar la de xenon... y enchufarla al transformador... lo más engorroso es hacer el agujerito en la tapa interior del faro para pasar los cables... aunque luego el kit trae unas gomitas para tapar el agujerito y q qde estanco.
    El E36 tiene un hueco perfecto para los transformadores ya q qdan practicamente tumbados y encajonados... casi no hace falta ni pegarlos ni atornillarlos... pq no se mueven... aunque yo los he pegado con cinta de doble cara.;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues ya digo q para el q no tenga le animo a ponerlo, q ver bien... y más a la velocidad q pueden ir estos chismes, es seguridad.

    y la verdad... poner la larga... es q da entre pena y asco... pq ves 2 puntitos amarillos alumbrando solo un poquito más q las cortas... pero qt estropea el blanco nuclear del xenon y total... q se va mejor solo con el xenon.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    una foto con ellos apagados, tienes???
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues la verdad es que parece sencilla la instalacion...:-s:-s:-s y el resultado parece muy bueno...biggrinbiggrinbiggrin

    Una pregunta Testarossa, el conector de entrada al transformador cual es, el que trae el coche o hay que adaptarlo???

    Y otra pregunta mas... cuanto valen las bombillitas de repuesto de xenon??

    ;-);-)
     
  4. Testarossa

    Testarossa Guest

    No hay q adaptar nada... todo se conecta directamente.

    Las bombillas de repuesto valen 60e el juego de dos bombillas... y con un uso normal duran tranquilamente unos 5 años.

    No hace falta llevar repuesto de xenon... llevas la bombilla normal de H7 y si se funde la de xenon.. pues pones la nomar halógena... y ya en su momento pues pones otra de xenon.
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    [​IMG]
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    ahora unos angel eyes y lo bordas muy guapo
     
  7. Testarossa

    Testarossa Guest

    En eso estaba pensando sí... a ver si veo por ahí unos aros baratitos.

    Y si no al menos pondré unas bombillas de posición más azuladas, pq el contraste con las cortas de xenon es bestial... lo mismo con las largas.:roll:
     
  8. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Esta muy bien y parece facil y rapido de montar.¿cual es el precio?
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo los compre en ebay usa los ccfl y me costaron con portes y todo creo k 80e un saludo :)
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo tengo unos AE ccfl color blanco de esos que no voy a montar al final. Testarrosa si te interesan mp ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bien hecho Testarossa. Yo estoy en ello tambien, la semana que viene me llegara por correo el kit de lavafaros y en cuanto lo tenga instalado pedire los Hella xenon.

    Un saludo.
     
  12. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    y no se puede montar tb los xenon para las largas colocando dos bombillas mas? o habria k poner otro transformador.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esa es una buena pregunta :-s
     
  14. Testarossa

    Testarossa Guest

    Por lo q yo se... los faros H4, q llevan cortas y largas en la misma bombilla si q pueden montar bixenon.

    Por lo q yo se también para ponerlo en H7 harían falta 2 transformadores... si es q puedes ponerlo.

    Y también te digo q el chico qm lo vendio tiene montados xenon en cortas y xenon H3 en antinieblas en su León.... y sí... 4 transformadores.:roll:

    También te digo q donde más partido se le saca es en cortas... ya q en largas practicamente todos alumbran mucho... pero la cosa es ver bien cuando no puedes poner largas.
     
  15. Testarossa

    Testarossa Guest

    Yo se los he cmprado a KIBO de forocoches.. 220e... sin gastos de envío q los recogí en Burgos q es donde vive él. Los gastos de envío son 9e.
    El chico también vende linternas de leds. es mu majete. ;-)
    Los vende de la marca china Well Done, q es el mayor fabricante chino de estas cosas.
    Encuentro una sandez pagar el doble por Hella o Philips... la diferencia no la váis a notar.... y con lo qt ahorras te compras otro kit.:roll:
    La peña los q ponen son Well Done y TechOne.
    Este chico antes tenía Hella pero al ser más caros ... pues vendía menos. y no interesa.

    Tiene el kit garantía de 1 año... y las bombillas de 30 días. Cualquier problema él te descambia el kit.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=339213

    Y hay otro chico en forocoches, MarioRun q es de Madrid y los vende a 200e + 20e de gastos de envío. Los vende de la marca china Techone.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=243567&highlight=xenon

    Mi mejor amigo los ha comprado ahí para su León y muy bien también.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esta claro que la diferencia de calidad puede que no sea mucha (aunque siempre seran mejor los Hella), la diferencia esta en que los Hella son los unicos faros para E36 en todo el mercado que vienen con autoregulacion del haz luminoso, imprescincible para ir de forma legal. Solo con una multa que te claven ya habras pagado la diferencia de precio con los Hella.
     
  17. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    pues yo ya stoy decidido, pero no se si cogerlos de 6000k o mas.....:fs:
     
  18. Testarossa

    Testarossa Guest

    Según me han dicho... si no es de serie no es homologable... :roll:
    El chico este qm los ha vendido también vendía los Hella... pero no tenían autoregulación... sería otro modelo.

    Y además si un guardia civil se diera cuenta... la autoregulación no te la va a ver... el lavafaros por ejemplo sí.
    A la hora de deslumbrar todos los coches con xenon van jodiendo igual tengan autoregulación o no... es lo malo q tiene el xenon.
    A mi siempre q va detrás de mi algún coche con xenon me va molestando.

    Pero vamos... q solo en la itv te pueden decír algo realmente... y ya se de quién la ha pasado con ellos puestos.
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Los Hella si son homologables, y hay dos modelos, con y sin xenon, los faros que no llevan xenon tampoco llevan la autoregulacion. Y hombre, yo pienso que de alguna forma se enterara la guardia civil de si los faros son legales o no, y precisamente a mi la ITV es lo que menos me preocupa. Ademas, esta claro que los xenon deslumbran, pero prefiero ir deslumbrando legalmente y que nadie me pueda decir nada.

    Un saludo!
     

Compartir esta página