kit xenon o halogenas

luisma320td

En Practicas
Hola amigos hoy e pusto un kit xenon a mi compact de 35w y 6000k y la verdad es que no estoy nada contento eso alumbra peor que la halogena alumbra bajisimo y me hace dos manchas blancas feisimas en el corte de luz, la verdad que no se si merece la pena dejarlas puesta estan muy bien esteticamente pero solo eso por lo demas no sirven para nada. no se si a alguno de vosotros os abra pasado esto y creo que estan bien puestas por que el filamento exterior de la bobilla esta mirando para abajo.

josevet-69

Forista Senior
Pues amigo mío si no estás contento vuelve y las cambias por las que antes tenías, pues es lo que hay.
Las xenón para la gran mayoría las vemos como un descanso para la vista por las noches y no para que vayan deslumbrando a todo el que venga de frente.

P

Pablili

Guest
los faros sin lupa dirigen muy mal la luz de los kits de xenon.....

Pablili;7922601 dijo:

Depende el faro estoy deacuerdo depende cual no
En mi antiguo 206 con unos faros con lupa alumbrava como el culo y en mi bmw antes de cambiar a los faros con lupa llevaba xenon en los faros de casa y me alumbraba de coña aunque ahora con la lupa mucho mejor

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Pablili;7922601 dijo:

tambien depende de q kits lleves,yo lo llevaba sin faros con lupa y alumbraba perfectamente,pero claro llevaba un kit bueno,la gente se piensa q son todos iguales y no es asi

alex_323ci

Forista Senior
pues eso depende del kit de xenon que lleves. y yo al montar faros con lupa note una gran mejora y que los verdes no me paran por el xenon..

Vnzla318i

Forista
Como te han dicho ese depende del kit q lleves, comprate el kit pero el de 55w y trata de q sea de 5000k para q veas como alumbra... y claro de una buena marca. Suerte

javicd

Forista
Yo he llevado kit de xenon (me lo regalaron al comprar el coche) y la verdad es que se veía bastante y estéticamente, daba una luz azulada muy chula.

Pero tras un fallo que me dio uno de los transformadores (cuando apagaba el coche se me quedaba parpadeando un faro) y para evitarme problemas con los de verde, lo quité y puse unas bombillas halógenas buenas, unas Philips Xreme Power que van de lujo, no llegan al nivel del xenon, pero alumbran muyyy bien.

Por cierto, aunque parezca una tontería, ¿cuál es la manera correcta de colocar las bombillas? es que la primera vez que las puse me enfocaba una para cada lado, nada hacia el centro. Las cambié y a tientas las dejé que se ve bien, pero sigo creyendo que no las tengo colocadas bien del todo.

SALUDOS!

pesharo525

Forista
Cuando se compra algo para el coche y no controlamos el tema,lo mejor antes de hacerlo es informarse de todo y asi no damos palos de ciego.Un buen kits de xenon y bien montado le da 20 vueltas a todos las lamparas halogenas existentes,en mi opinión.

luisma320td

En Practicas
pues si la verdad es que me boy a pasar de nuevo a las halogenas asi que el xenon me a durado poco, es que no me compensa la luz que da con los riesgos que tienen. y la luz si esta bien regulada ya que el casquiyo lo compre en ebay y solo tiene una posicion para poner la bombilla y encaja a la perfeccion bueno pues espero que me aconsejeis unas buenas halogenas y el kit pues lo intentare vender.

JMoreno

En Practicas
Algo mal habrás hecho por que estando bien colocado tiene que alumbrarte 100 veces más...

He montado muchísimos kit xenon y en ningún coche se veía pero que con los halógenos, siempre infinítamente mejor. Eso si, reconozco que al principio los montaba fatal y se veía de culo, pero si los montas bien...

javicd

Forista
JMoreno;7929677 dijo:
Algo mal habrás hecho por que estando bien colocado tiene que alumbrarte 100 veces más...

He montado muchísimos kit xenon y en ningún coche se veía pero que con los halógenos, siempre infinítamente mejor. Eso si, reconozco que al principio los montaba fatal y se veía de culo, pero si los montas bien...

¿Y de todos los que has montado, cuál consideras que es mejor en prestaciones y que no dé mucho el cante con la G.Civil?

Es que ultimamente lo estoy pensando mucho en metérselo al mío otra vez...

¿De cuantos Kelvin es aconsejable ponerlo?

1 SALUDO!

O

ojkarr

Guest
yo tambien los estoy pensando, donde los habeis comprado y cuanto os a costado!
un saludo

javier88

Forista Legendario
JMoreno;7929677 dijo:

y porque al principio se veian mal??digo yo que si lo montas mal no funciona y si lo montas bien funciona,porque va depender que alumbre mas o menos en funcion del montaje??

Makpowa

Forista
Yo creo que con faros de lupa es infinitamente mejor el xenon.
Para no dar el cante y tener la mejor relación de visión y estética oem entre 4500 y 5000 k. Los 6000 ya se notan bastante azulados.

Eso si, después de tocar bombillas, o instalar kits, me parece absolutamente necesario regularlos con la máquina correspondiente.

luisma320td

En Practicas
El kit en cuestion es CLEAR VISION comprado en ebay. Alumbra muy bien pero solo 2 o 3 metros por delante del coche y ya esta despues no se ve nada, que estoy haciendo mal? creo que estan bien colocadas que me aconsejais que haga.

JMoreno

En Practicas
javicd;7929765 dijo:
¿Y de todos los que has montado, cuál consideras que es mejor en prestaciones y que no dé mucho el cante con la G.Civil?

Es que ultimamente lo estoy pensando mucho en metérselo al mío otra vez...

¿De cuantos Kelvin es aconsejable ponerlo?

1 SALUDO!

Yo utilizaría los 5000-6000k con lupa y los 4300k sin lupa.

ojkarr;7929840 dijo:
yo tambien los estoy pensando, donde los habeis comprado y cuanto os a costado!
un saludo

Yo los he vendido y salían a 55 €. Todo es comprarlos en grupos amplios.

javier88;7930771 dijo:
y porque al principio se veian mal??digo yo que si lo montas mal no funciona y si lo montas bien funciona,porque va depender que alumbre mas o menos en funcion del montaje??

Con montarlos mal me refiero a la colocación de la bombilla (parece una chorrada pero es fundamental)

JMoreno

En Practicas
luisma320td;7931471 dijo:
El kit en cuestion es CLEAR VISION comprado en ebay. Alumbra muy bien pero solo 2 o 3 metros por delante del coche y ya esta despues no se ve nada, que estoy haciendo mal? creo que estan bien colocadas que me aconsejais que haga.

Revisa la colocación de la bombilla, estará mal. Hara cosa de dos años monte dos seguidos en un compact (uno de ellos al de un familiar) y el resultado, incluso a día de hoy, sigue siendo perfecto.

Saludos

luisma320td

En Practicas
volvere a desmontar y montar y os enseñare fotos del montaje aver si damos con la solucion por que es una pena que ya que tengo el kit tenga que volver a las halogenas