Kit Xenon O Philips H7 ????

• Iniciador del tema PEDRO M
  • Fecha de inicio
P

PEDRO M

Guest
Muy buenas!!!!
He decidido cambiar las lámparas de origen H7 para ganar algo de luz y las opciones son las siguientes:

1º-Sustituir sin más las lámparas de origen (de 3000ºK) por unas PHILIPS BLUE VISION de 55w y 4000ºK,homologadas y sin problema para la ITV.(2 lámparas 58€)

2º-Sustituir las lámparas de origen por un kit de bombillas de XENON con su transformador a 35w y 6500ºK de intensidad luminosa,el kit dice estar homologado,pero posibilidad de no pasar ITV pues no lleva lavafaros y al parecer para el XENON es obligatorio.(Kit-150€)

He leído en varios post que incluso han denunciado el uso de estos kits de xenon pues los civiles saben que no son de origen.Otros dicen que las lámparas van de lujo y no te complicas la vida.

¿¿¿¿¿QUE HAGO?????:descojon::descojon::descojon:

dael

Forista Legendario
hay quien ha puesto el kit de xenon y ha pasado la ITV sin lavafaros, pero eso hoy, nadie te garantiza que mañana se pongan a ello y no la pases #-o

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ya te digo q ay pocas,seria q se la paso algun conocido,ajajaja
yo lo pondre y y lo kitara para la itv,pq como aun me keda año y medio tengo tiempo

P

PEDRO M

Guest
Esa es muy buena opción,ya lo he pensado,monto el kit de xenon que da una luz que te cagas y cuando le toque la ITV se las quito y le coloco sus lámparas,sin problem......pero y con los civiles???? son muchos los comentarios de que te denuncian si no son de origen.[-X[-X[-X

M

Mois_03

Guest
yo pondría las H7, más que nada porque ya verás perfectamente y no irás deslubrando con los xenons (sinó lleban regulación de altura automática como sería tu caso)

fart5

Forista Legendario
Piensa en los puntos y la sanción económica que te regalaran cuando te pillen….

P

PEDRO M

Guest
Evidentemente ese es otro punto más,la regulación de altura automática,otro motivo para no pasar la ITV.
En el foro "debates.coches.net" hablan maravillas de unas lámparas de marca RAYLIGHT de 4700ºK ,55w por lo tanto sin problemas de homologación e ITV y que dan una luz muy semejanta al xenon.

¿¿¿¿¿ALGUIEN LAS CONOCE?????

A

aritz_galda

Guest
El problema pa la homologacion es el lavafaros.
Te explico un poco las bombillas philips.
Xtreme power: 80% + de vision, vida util 75%
Nigth guide: 50% + de vision, vida util 125%
Bluevision: 30% + de vision, vida util 75%
Ecovision: 10% + de vision, vida util 200%

yo voy a poner de cruce nightguide, de posicion bluevision, antinieblas delanteros bluevision(porque no hay nightguide) y la antiniebla que falta de atras la voy a coger ecovision, que pa lo que es...
Espero ayudarte en tu decision

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hay mucha gente que ha puesto xenon a posteriori. Yo no me arriesgaría. Antes de hacerlo echa un ojo a los precios de módulos de luces o de cualquier otra cosa electrónica del coche que se puede dañar por una mala instalación de un sistema de faros que, incluso con instalación en origen puede dar picos de tensión que se carguen cosas.

B

Bond

Guest
Yo lo había pensado para el X3 y me he decidido por las PIAA, son caras pero legales...

franco87

Forista
yo llevo las extrem power y dan buena iluminacion, la luz no se pareca a los xenon pero son algo mas blancas que las normales ademas, vas legal y sin deslumbrar a los demas

T

text

Guest
Yo he llevado las Blue visión y bien...pero después he puesto las X-streme y mucho mejor. Te las recomiendo.
Lo del xenon es muy arriesgado...ITV´S...GuaRdia civil, etc. Yo no me arriesgaría.

I

Ivan328iC

Guest
Yo he llevado las blue vision hasta hace poco: buena luz y durabilidad.

Ahora llevo xenon y la cosa mejora bastante. Supongo que tiene sus riesgos, pero de momento no he tenido problemas y se ve de lujo (eso si, para la ITV le pondré las Philips otra vez;-) ). El tema de ir deslumbrando ya es cuestion de regulacion...yo las llevo a la altura adecuada y hasta ahora nadie se ha quejado (tipica rafaga de largas del que viene de frente).

Solo para darle morbo...alguien puede refrescarme cuanta pasta/puntos es la broma si te empapelan?:descojon:

SALACIUS

Forista
Yo la pregunta no es para el BMW, es para el 406.

¿ Si pongo las H7 de Philips supongo que dará una luz más blanca y mejoraré en visión ?

L

lothlann

Guest
Yo llevo unas PIAA, son caras pero he notado muchisima diferencia con las que me traia el coche.

snatching

Forista Legendario
Yo le pondría las Philips, pero me parecen muy caras por 58 leuros, en ebay las sacas por menos.

Tampoco están mal las osram night breaker.

Por ahora las que mas me han durado han sido las blue vision, las night guide gt 150 me han durado solo 6 meses.

C

Carlosestadejuerga

Guest
Te recomiendo unas buenas lamparas h7, yo acabo de pagar una multa de 100€, y obligacion de pasar una itv, por llevar un kit en faros homologados pero sin regulacion automatica de altura.
He quitado los xenon he puesto unas h7 normales y parece que voy a oscuras, creo que con este tema pasara como con las luces de freno centrales, con el tiempo dejaran de ser ilegales.

un saludo a todos

chuS_1

Forista
yo llevo las philips X-treme power y en posicion blue vision y esty contento .
No pondria personalmente kit de xenon , aparte de deslumbrar se nota mucho que no es original