Kit xenon para nuestros coches.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesar_E36, 12 Jun 2007.

  1. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Pues q ha llegado a mis manos un kit xenon x 339,15 iva incluido (alomejor me acen mas descuento aun) de la marca BRIGHSTAR 8.000K, son homologados pero su montaje no, como tendria q montarlo para q fuera homologado y la otra pregunta es, q tengo q cambiar para q mis faros parezcan nuevos de trinqui?, el plastico cuadrado y las lupas de dentro?? es del 96.

    saludos
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Para homologar el montaje es necesario sistema lavafaros, antinieblas y regulador electrónico de altura.

    Las dos primeras cosas podrás hacerlas sin excesivo problema, la tercera... si no lo trae el kit veo imposible que encuentres ese accesorio en venta.

    Así que no podrás cumplir la normativa ECE 48 e irás de ilegal. Es una putada pero es así.

    Tan sólo hay un kit de faros homologados y vale más de 1200€
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Bassas me quieres decir q si el kit xenon no viene con regulacion de altura aki es españa no m lo pueden homologar no?
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Si Cesar, de hecho me parece que la normativa es para todo Europa.

    De momento no hay unamidad en las ITV y con los picoletos a la hora de cumplir a rajatabla la ley, pero es cuestión de tiempo que les manden voletines internos...

    Ten cuidado que creo recordar que si te pillan te caerán 300€ y dos puntos menos...
     
  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Peor es que además tengo entendido que la regulación de altura debe ser automático, esto es, un sistema más complejo (con inclinómetros en los pasos de rueda o algo así), por lo que no vale incorporar la opción de regulación de altura desde el interior que se ofrecía en toda la serie 3 E36
     
  6. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    j*der...yo los consigo a 210 euros puestos en tu casa,y elijes bombilla,, color y lumnes..osea 4300,6000k ..etc y te aseguro q son muy buenos kits,ya he montao 7 y ninguna pega,
    los kits estan homologados pero tu coche no para incorporarlos...aunke mucha gente los pone
    tambien te digo q si pones unos 4300 k que son los q mas alumbran y menos dan el cante no se nota nada..ademas poner las bombillas originales para la itv son 5 minutos
     
  7. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    paso de arriesgarme a perder los puntos x esta tonteria, m informare sobre la regulacion automatica
     
  8. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  9. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    como te han dicho la regulación automatica se realiza mediante inclinometros que van en la parte de las ruedas traseras y son automáticos se podria hacer pero en mi opinion no merece la pena...y por cierto el precio es desorbitado yo los consigo bastantes mas baratos y eligiendo la luminosidad.
    saludos
     
  10. dan325td

    dan325td Guest

    Hablame juanillo precio y donde?? :wink: la verdad que llevo tiempo en la busqueda de esto y sinceramente opino igual que tu son uy caros.
    si te descuidates te:Randy-git:con los precios jajaa:twitcy::biglaugh:.un saludo
     

Compartir esta página