kit xenon

• Iniciador del tema SeLu^^
  • Fecha de inicio
S

SeLu^^

Invitado
Hace casi ya 1 año q m puse un kit xenon y m paso todo esto de la bombilla fundida y demas movidas y m gustaria saber de una p.... vez se a arreglado el problema xq con las bombillas q llevo creo q m falta iluminacion....
De este tema se ha hablado muxo pero creo q m e leido todos, pero nadie decia algo realmente eficaz asi q si alguien sabe de algun kit "milagroso" q lo diga xfavor !!! :tonqe Un saludete!!

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
condensadores en cada faro y algo mas creo para que se vaya lo del testigo de luz fundida del cuadro.

V

-Victor.T-

Invitado
2 condensadores a cada lado de 35v y de 10000,mf y 4700mf.

S

SeLu^^

Invitado
pero seguro q funciona?? esk lo veo muy arriesgado mas q nada x el tema del dinero q m gaste una pasta en ponerlo todo como antes.... a parte siempre esta el tema de kien m lo pone?? xq soy un poco manazas jejeje...

V

-Victor.T-

Invitado
el cambio vale la pena, fijate los que lo tenemos nos da igual el simbolo por la luz que iluminan, la instalacion es como cambiar una bombilla, es muy facil.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo estoy pensando en poner unas bombillas de esas con efecto xenon... creo que se llaman blue vision Xenon Effect y cuando vea claro lo de reequipar o comprar un kit de xenon que no de fallos.

alguien me puede decir algo de estas bombillas??? sabeis de algunas mejores???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
TaRiKo;4306737 dijo:
yo estoy pensando en poner unas bombillas de esas con efecto xenon... creo que se llaman blue vision Xenon Effect y cuando vea claro lo de reequipar o comprar un kit de xenon que no de fallos.

alguien me puede decir algo de estas bombillas??? sabeis de algunas mejores???

si, yo las llevo en mi moto, son las Philips Blue Vision. Van de maravilla, dan un toque azulado al haz de luz, aunque alumbran en blanco, quedan muy bien, e iluminan mucho más que las de serie. La pareja te sale por unos 30€ en Norauto, aproximadamente, sólo tienes que mirar si el peque monta bombillas H4 o H7 y ya está, aunque esto te lo dirán en la tienda, yo te las recomiendo 100%!;-)

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
linares_M;4306774 dijo:
si, yo las llevo en mi moto, son las Philips Blue Vision. Van de maravilla, dan un toque azulado al haz de luz, aunque alumbran en blanco, quedan muy bien, e iluminan mucho más que las de serie. La pareja te sale por unos 30€ en Norauto, aproximadamente, sólo tienes que mirar si el peque monta bombillas H4 o H7 y ya está, aunque esto te lo dirán en la tienda, yo te las recomiendo 100%!;-)

linares.. he leido en otros foros que las blue vision no alumbran..pero me fio de tu palabra, muchos dicen que son mejores Philps Xtreme yo solo quiero mas luz y mas blanca si es posible..

un saludo y gracias

he leido en un post del foro general que reequipar xenon cuesta unos 1300.. es eso cierto?? yo pense que seria mucho mas.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ostias pues lo de reequipar xenon no se cuanto vale, pero imagino que saldra más caro..nidea:S

lo de las blue vision de Philips ya te aseguro que si que alumbran más, y en un tono muy blanco, muy parecido al xenon original, yo ya te digo, las llevo en la moto, y encantado, también tengo un amigo que se las puso a su ibiza, y es que lo ves por detrás por la noche en la autopista, y te crees que lleva xenon, queda muy bonito. Total son 30€, pruebalas y si no te gustan, puesss, a otra cosa mariposa..biggrin

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
las blue vision igual que el xenon original jajajajajajaja , no digamos tontunas porfavor, sino mira de frente en faro de xenon y uno con una blue vision y lo se xq yo las e llevado antes de requipar el xenon original y ni punto de comparacion. Si no quieres gastarte los 2000 pavos que cuesta requipar al serie 1 con xenon original ponte un kit xenon que es dond realmente notaras mejoria, xq ni blue vision ni extreme ni piaaa ni nada te l dice uno que las probo todas antes de requiparme el xenon
linares_M;4306931 dijo:
ostias pues lo de reequipar xenon no se cuanto vale, pero imagino que saldra más caro..nidea:S

lo de las blue vision de Philips ya te aseguro que si que alumbran más, y en un tono muy blanco, muy parecido al xenon original, yo ya te digo, las llevo en la moto, y encantado, también tengo un amigo que se las puso a su ibiza, y es que lo ves por detrás por la noche en la autopista, y te crees que lleva xenon, queda muy bonito. Total son 30€, pruebalas y si no te gustan, puesss, a otra cosa mariposa..biggrin

V

-Victor.T-

Invitado
una bombilla xenon vs bombilla la mejor del mercado halogena es como comprar el dia con la noche.
x favor no digais tonterias va...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
hombre evidentemente no es como el xenon j*der, pero yo el cambio de bombilla normal a blue vision lo note, que quieres que te diga, y alumbra mucho más blanco, no me digais que no..

está claro que lo mejor es el xenon, o kit xenon, pero si no te quieres dejar la pasta, pues con esas bombillas consigues un resultado que no está mal..a mi opinion..

palazos

Forista
Reacciones
12
-Victor.T-;4305227 dijo:
2 condensadores a cada lado de 35v y de 10000,mf y 4700mf.

victor tu as provado eso? Yo lo prove y no me dió resultado. Lo mismo hice algo mal o no los puse suficientemente cerca del transformador.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
palazos;4307036 dijo:
victor tu as provado eso? Yo lo prove y no me dió resultado. Lo mismo hice algo mal o no los puse suficientemente cerca del transformador.

yo lo probe en su dia y tampco me funciono

bilbo

Forista
Reacciones
0
Lo siento gente, en mi opinión los kits de xenon son lo peor. La mayoría resultan super molestos para el resto de conductores. Eso sí, seguro que se ve mil veces mejor, pero me parecen peligrosos.
Y por cierto, las BlueVision son una mentira!
Salu2!

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
bilbo;4307097 dijo:
Lo siento gente, en mi opinión los kits de xenon son lo peor. La mayoría resultan super molestos para el resto de conductores. Eso sí, seguro que se ve mil veces mejor, pero me parecen peligrosos.
Idem
PD: y lo dice un ex usuario de kit xenon jeje

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
linares_M;4306931 dijo:

si, quiero probar alguna de esas bombillas.. nose si las blue vision u otras, pero quiero mas luz mientras no pueda pagar la reequipacion..

alber_biker;4306973 dijo:
las blue vision igual que el xenon original jajajajajajaja , no digamos tontunas porfavor, sino mira de frente en faro de xenon y uno con una blue vision y lo se xq yo las e llevado antes de requipar el xenon original y ni punto de comparacion. Si no quieres gastarte los 2000 pavos que cuesta requipar al serie 1 con xenon original ponte un kit xenon que es dond realmente notaras mejoria, xq ni blue vision ni extreme ni piaaa ni nada te l dice uno que las probo todas antes de requiparme el xenon
esta claro que no es lo mismo.. eso no lo vamos a discutir porque esta mas que claro,.

bilbo;4307097 dijo:
Y por cierto, las BlueVision son una mentira!
Salu2!
estoy deacuerdo en que no son muy seguros los kit xenon, porque dices que son una mentira las bluevison????'

bilbo

Forista
Reacciones
0
Porque eso de luz tipo xenon nada de nada! En todo caso la PIAA sí que dan una luz más blanca. Yo las llevo en las largas, como otros foreros, y se nota la diferencia bastante, pero las blue vision dan una luz igual de amarilla que las normales.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Las mejores son las Philips Xtreme Power, dan luz blanca y un 80% mas de luz q las normales, el serie 1 lleva H7, pero ya q se cambian las de cruce, lo suyo es cambiar TODAS, xq sinó verás las de cruce en blanco y luego ves las de posición al lado en amarillo.... al igual q los antinieblas, TODO BLANCO, q son bombillas y no cuesta tanto.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
DJ_Keko;4307209 dijo:
Las mejores son las Philips Xtreme Power, dan luz blanca y un 80% mas de luz q las normales, el serie 1 lleva H7, pero ya q se cambian las de cruce, lo suyo es cambiar TODAS, xq sinó verás las de cruce en blanco y luego ves las de posición al lado en amarillo.... al igual q los antinieblas, TODO BLANCO, q son bombillas y no cuesta tanto.

he leido en otros foros que las xtreme son las que mas luz dan.. estoy pensado en ponerles esas o las blue vison que comentabamos antes.. coo tu dices si las pongo las ponto todas.. pero creo que para las de niebla no van en el pack de bombillas,no?? solo vienen las de cruce y las de posicion,no???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
DJ_Keko;4307209 dijo:

QUE NO CUESTAN TANTO?
SEGUN EL FORERO RUBEN&ROMEO LAS ANTINIEBLA H11 DE PIA QUE SON MUY POTENTES Y BLANCAS SALEN POR UNOS 80 EU LA PAREJA MAS H7 DE LAS LARGAS SALEN POR UNOS 40 MAS O MENOS. SALE MAS O MENOS POR 120 EU.
DE LAS CORTAS Y LAS DE POSICION NO PUEDO OPINAR YA QUE TENGO XENON.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
estas que hablamos son algo mas baratas que las pia, las pia son de las mas cars creo yo..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
TaRiKo;4307293 dijo:
estas que hablamos son algo mas baratas que las pia, las pia son de las mas cars creo yo..

QUE MARCA SON?
SE VEN BLANCAS?
ILUMINAN IGUAL O MAS QUE LA ANTINIEBLA NORMAL?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
estamos hablando de las bombillas Philips Xtreme Power que dicen que iluminan mucho mas que las bluevision y porsupuesto que las de serie... yo quiero cambiar.. pero estoy algo liado..

S

SeLu^^

Invitado
el kit xenon para mi es muy molesto, la gente lo tiene muy mal regulado o nose.... aunq su efecto es la lexe!! pero el fallo de las luces fundidas yo x lo menos no lo aguantaba y x el tema de bombillas ya nose q es mejor o peor lo unico q m gustaria cambiar serian las luces de posicion q fueran totalmente blancas xq llevo las blue vision y es amarillito y no m convence.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
TaRiKo;4307346 dijo:
estamos hablando de las bombillas Philips Xtreme Power que dicen que iluminan mucho mas que las bluevision y porsupuesto que las de serie... yo quiero cambiar.. pero estoy algo liado..

Son mucho mas baratas q las PIAA y duran más, ya q las PIAA por lo visto se funden a partir de los 4-5 meses, leyendo en foros, al q más le han durado a sido 8 meses, y cuestan 90 €, mientras q las Philips cuestan 30 € + o -, y solo he oido cosas buenas de ellas.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
SeLu^^;4307421 dijo:
el kit xenon para mi es muy molesto, la gente lo tiene muy mal regulado o nose.... aunq su efecto es la lexe!! pero el fallo de las luces fundidas yo x lo menos no lo aguantaba y x el tema de bombillas ya nose q es mejor o peor lo unico q m gustaria cambiar serian las luces de posicion q fueran totalmente blancas xq llevo las blue vision y es amarillito y no m convence.
yo quiero cambiarlas todas.. para que todas sean blancas y no amarillas, esa es la duda que tengo.. pero las xtreme de philips nose si van en pack de 4 o solo son 2, yo creo que solo van 2 y las de posicion tendremos que mirar porque seguro que tambien estan.
DJ_Keko;4307511 dijo:
Son mucho mas baratas q las PIAA y duran más, ya q las PIAA por lo visto se funden a partir de los 4-5 meses, leyendo en foros, al q más le han durado a sido 8 meses, y cuestan 90 €, mientras q las Philips cuestan 30 € + o -, y solo he oido cosas buenas de ellas.

si, yo tambien he vistoq ue hablan muy bien de estas philips en los foros, las PIAA son las mejores.. pero no estoy para gastarme 100 euros cada 3 meses en bombillas.. :finga:

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Las Philips en principio vienen las 2 de cruce solo, pero he visto packs en algún sitio, q traen TODAS (cruce, largas y posición), aunke si compras solo las de cruce puedes comprar aparte las demás, incluso para posición los Led de PIAA son de lo mejorcito.

Las PIAA son las mejores en cuanto a la claridad y tal, pero duran muy poco, y son muy caras.

Yo cuando las compre, pondré Philips Cortas, Philips Largas y LED PIAA para Posición, luego ya q estoy en la tienda pregunto por unas para antiniebla q sean majas, y ala, todo BLANCO, ni rastros de bombillas amarillentas

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, las venden en NORAUTO, y ayí te aconsejan

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
DJ_Keko;4307658 dijo:
Las Philips en principio vienen las 2 de cruce solo, pero he visto packs en algún sitio, q traen TODAS (cruce, largas y posición), aunke si compras solo las de cruce puedes comprar aparte las demás, incluso para posición los Led de PIAA son de lo mejorcito.

Las PIAA son las mejores en cuanto a la claridad y tal, pero duran muy poco, y son muy caras.

Yo cuando las compre, pondré Philips Cortas, Philips Largas y LED PIAA para Posición, luego ya q estoy en la tienda pregunto por unas para antiniebla q sean majas, y ala, todo BLANCO, ni rastros de bombillas amarillentas

las h11 son las antiniebla y las que recomienda un forero son la pia que valen unos 80 eu y son dificiles de consegui ya que las pidio a hong kong por internet.
en norauto,feuvert.toprecambios...etc...no tienen ni idea de las h11 blancas.