kit xenon

• Iniciador del tema SeLu^^
  • Fecha de inicio

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
gracias dj keko por lo visto somos varios los que queremos lo mismo.. luces blancas, la verdad que lo que piensas poner es la mejor opcion, los led no se funden.. asik yo creo que mirare lo mismo que tu.

un saludo!

S

SeLu^^

Invitado
yo llevo en las de cruze unas Amolux 5100 K y m encanta el color q da el problema es la potencia.... pero las luces de posicion es el problema.. no hay ninguna q de un tono blanco completamente y q sea legal ???? :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.475
pues será como la lotería, pq las mias duraron mínimo 2 años. digo mínimo pq vendí el coche con ellas :)

yo no me pillaba amoluCS ni Filips...

y sí, me costaron 90€. además tienen 3meses de garantía sino recuerdo mal. y no alumbran lo mismo tampoco que el resto.

DJ_Keko;4307511 dijo:
Son mucho mas baratas q las PIAA y duran más, ya q las PIAA por lo visto se funden a partir de los 4-5 meses, leyendo en foros, al q más le han durado a sido 8 meses, y cuestan 90 €, mientras q las Philips cuestan 30 € + o -, y solo he oido cosas buenas de ellas.

S

SeLu^^

Invitado
entonces DJ KEKO tu llevas las PIAA ?? q modelo m recomiendas ?? podias poner fotos ?? gracias y un saludo!!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;4307925 dijo:
Advertencias:

Non homologadas para uso vial

ya, pero al ser las antinieblas... no creo que tenga problemas, yo no soy de los que van con las antinieblas por la ciudad,

porque las de posicion piendo ponerles unas de led, que me acaban de decir que en el feuvert venden unas muy baratitas de led. tengo que ir a verlas

O

OU-Deiviz

Invitado
Pues mira, yo antes de comprar el serie 1 (que sabe dios cuando llegara!), tenia un astra h que me daba el mismo problema que te da a ti, al encenderlas, se apagaban y ponia luz fundida. La solucion que encontre, despues de mucho mirar e instalar condensadores y la de dios, fue comprar un kit de xenon de techone, pero no de 35w, sino de 55w, osea, igual que las bombillas alogenas de fábrica, y desde esas, ni un solo problema. De hecho, se lo entregue al chaval que me lo compro y seguian sin dar ni un solo fallo. Si de verdad quieres xenon, olvidate de bombillas "tipo xenon", que no valen para nada e incluso alumbran menos que las normales. Entra en la pagina de techone, te sale un telefono, llama y que te manden el kit de 55w, que vale mas o menos 280€ gastos incluidos.
Bueno, salu2

S

SeLu^^

Invitado
entonces eso funciona?? puedes poner algun video q lo demuestre si no es muxo pedir ?? :)

O

OU-Deiviz

Invitado
hombre, video no hice ninguno, pero creo que tengo alguna foto con las luces encendidas, pero bueno, te digo en serio que si que funciona, por lo menos funciono en el astra que tenia, q tenia una centralita mas tocapelotas que le leche. Por eso te digo que si que va, pero bueno, en el s1 no se como estara la cosa, pero ya te digo que si pides el kit de 55w no deberia haber problema. Si encuentro alguna foto con ellas encendidas os la pongo. De todas maneras, llama al movil ese que sale en la pagina de techone y comentale al tio si sabe de algun s1 que se lo pidiera a ver que te dice.
Venga salu2

V

-Victor.T-

Invitado
abusan mucho de los precios por tener 55w, yo conozco uno que los de 55w los vende por mucho menos de los de techone.
eso si falta un conejillo de indias.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Yo también he oido algo de q si pones el kit de xenon de 55w no hace falta hacer bricomanias y q el coche no detecta ningun fallo ni se apagan.
Pero fue un comentario pai perdido y no se dijo nada más, casi q voy a llamar a Techone ese aver q me dicen, xq si eso funciona, prefiero xenon 100%, y sinó a por el Kit de bombillas, jejeje, aver como termina la cosa

T

tidi

Invitado
Snikers Xenon tiene unos balastros que no hacen falta condensadores ni resistencias.

El kit no sólo tiene que ser de 55W,si no que esté preparado para este coche,ya que si no dará fallos,como pasa con la gran mayoría de kits.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
ese kit de 55w sigue siendo igual de ilegal,no?? no se puede regular, verdad???

V

-Victor.T-

Invitado
TaRiKo;4314029 dijo:
ese kit de 55w sigue siendo igual de ilegal,no?? no se puede regular, verdad???
si que se puede regular, ya que sigue valiendo la regulacion de las bombillas.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
victor-T entonces porque dicen que son peligrosos para el resto de conductores?? yo pense que era por eso.. porque no se podian regular y la luz podia ir un poco alta...

que alguien me explique un poco

V

-Victor.T-

Invitado
porque alumbran mucho y hacen efectos raros y deslumbramientos por el interior del foco...
Pero si los pones bien regulados no pasa nada, ahy algunos como los ponen que parecen largas es por eso. :guiño:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo quiero un kit de esos que no dan fallo.. donde dices que los venden mas bartos???

O

OU-Deiviz

Invitado
Lo que si puedo decir es que el de 55w es muy muy cantoso, osea, alumbra mucho mas que uno de 35w. Ese kit, aunque yo lo llevaba, llamaba demasiado la atencion. Si lo comprais, pedidlo como mucho a 6000ºkelvin que sino es demasiado azulon y da el cante demasiado.
De todas maneras, al que quiera ponerlo, le recomiendo el de techone, ya que de todas las marcas me parece la mas profesional, de hecho, cuando lo monte la primera vez, una bombilla estaba defectuosa y me mandaron otra rapido sin coste alguno.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
tienes algunas fotos?????

lo llevabas?? el de 55w,no?? porque lo quitaste?? tanto llama la atencion?

O

OU-Deiviz

Invitado
No no, no lo quite, lo que hice fue comprar directamente a hella los faros de xenon originales de opel astra y le adapte el kit, y con la lupa no da tanto el cante, pero como te dige antes, cuando llames pide el kit de 5500º o como mucho 6000ºk, alumbran mas y llaman la atencion pero bueno, si nunca me pararon.. adelante.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
-Victor.T-;4312502 dijo:
abusan mucho de los precios por tener 55w, yo conozco uno que los de 55w los vende por mucho menos de los de techone.
eso si falta un conejillo de indias.

puedes poner alguna referencia?? o alguna foto o algo para ver como son si, si son como los de techone o mejores o peores.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
como que has comprao las faros de xenon del opel astra y le has metido el xenon¿?se lo has puesto al bmw¿?

O

OU-Deiviz

Invitado
jajaja no no, por desgracia mi BMW aun no esta ni fabricado, bueno eso creo. Comentaba el caso que me habia pasado con mi anterior coche, un astra.
xD, hay hay hay, aun tenemos resaquilla de fin de año!!! XD:finga:

P

Pumuky320ci

Invitado
Los Well-Done España son 100% de efectivos, no dan fallo nunca, a mi me van de escandalo, por el contrario TechOne los tuve y fueron de lo peor...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pumuky320ci;6458139 dijo:
Los Well-Done España son 100% de efectivos, no dan fallo nunca, a mi me van de escandalo, por el contrario TechOne los tuve y fueron de lo peor...

esa empresa te paga por promocionarlos?.....entre ayer y hoy has repescado una infinidad de post con lo mismo en cada sub-foro.

O

otni.chan

Invitado
OU-Deiviz;4315038 dijo:
Lo que si puedo decir es que el de 55w es muy muy cantoso, osea, alumbra mucho mas que uno de 35w. Ese kit, aunque yo lo llevaba, llamaba demasiado la atencion. Si lo comprais, pedidlo como mucho a 6000ºkelvin que sino es demasiado azulon y da el cante demasiado.
De todas maneras, al que quiera ponerlo, le recomiendo el de techone, ya que de todas las marcas me parece la mas profesional, de hecho, cuando lo monte la primera vez, una bombilla estaba defectuosa y me mandaron otra rapido sin coste alguno.

La diferencia entre 55w y 35w es solo consumo, es falso que alumbren mucho más.
[YT]http://es.youtube.com/watch?v=2BzeU4H3ftc[/YT]

Labieno

Forista
Reacciones
19
SeLu^^;4306571 dijo:
pero seguro q funciona?? esk lo veo muy arriesgado mas q nada x el tema del dinero q m gaste una pasta en ponerlo todo como antes.... a parte siempre esta el tema de kien m lo pone?? xq soy un poco manazas jejeje...

Que hableis del tema de pasta teniendo un 120d... cagon ross, al p*to conce a dejarte los leuros ya veras como no tienes problemas de condensadores y mierdas varias gualtrapas.

Labieno

Forista
Reacciones
19
OU-Deiviz;4331600 dijo:
jajaja no no, por desgracia mi BMW aun no esta ni fabricado, bueno eso creo. Comentaba el caso que me habia pasado con mi anterior coche, un astra.
xD, ay ay ay, aun tenemos resaquilla de fin de año!!! XD:finga:

De nada