Kit Xenon

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, he comprado un kit Xenon de 55w para sustituir las bombillas alhógenas y estoy teniendo muchos problemas ,](*,)](*,)](*,)me dá error en en cuadro , ´LUZ FUNDIDA é intentado mirar por haí a ver que pasa y bueno sabeis que se comenta lo de poner un condensador de 4700 microfaradios 25 V y o una resistencia de 47 homios 10 w o 15w , pues lo he probado y no hay forma humana:bash::bash:, estoy desesperado.Primero puse un kit de 35w con el que me dio fallo , luego puse uno de 55w por el tema de que la centralita detectase el consumo lo mas parecido a la bombilla , despues le he puesto condensadores , resistencias y estoy que padezco de insomnio:ar::ar::ar::vom:#-o#-o#-o#-o#-o:no::no::SLEEP::SLEEP::bigcry::bigcry::bigcry:

¿Alguien le ha pasado esto en un E-90 ¿¿¿?¿?¿?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo llevo puesto uno compañero de los mas barato, me salio 99 euros, puse dos condensadores a cada balastro en paralelo, uno de 4700mf y otro de 10000mf y llevo con el mas de 5 meses y todo perfec.

Te dejo este enlace y siguelo al pie de la letra veras como se acabó el problema, 100% funcionando perfec:

Brico Xenon Ok E90-e87 by TITORADIO

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
muchísimasgracias Caña , supongo que quieres decir 4700 y 10.000 microfaradios en paralelo en cada xenon?¿?¿¿

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
PLANEOS;4818606 dijo:
muchísimasgracias Caña , supongo que quieres decir 4700 y 10.000 microfaradios en paralelo en cada xenon?¿?¿¿
exactamente compañero :yes::yes:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
cuando lo hayas probado comenta como te haido compañero y suerte.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Caña;4818634 dijo:
cuando lo hayas probado comenta como te haido compañero y suerte.

Por supuesto , voy a poner fotos tambien . QUe informacion mas valiosa.:dan::dan:

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Bueno he acabado ahora mismo de ponerle los condensadores , lo tengo todo montado y funciona , lo único es que me dice : ´FALLO EN LUZ DELANTERA IZQUIERDA ´. que puedo hacer?¿?¿¿?¿??

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
PLANEOS;4820739 dijo:
Bueno he acabado ahora mismo de ponerle los condensadores , lo tengo todo montado y funciona , lo único es que me dice : ´FALLO EN LUZ DELANTERA IZQUIERDA ´. que puedo hacer?¿?¿¿?¿??
dale a rest y quitalo, aveces sale, pero siempre está bien, veras como ya no te lo vuelve a dar ese fallo de bombilla

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Caña;4821406 dijo:
dale a rest y quitalo, aveces sale, pero siempre está bien, veras como ya no te lo vuelve a dar ese fallo de bombilla

Perdona mi ignorancia pero lo de rest es un reset que debe de estar en el menú del navegador?¿?¿¿?

Gracias tio me estas ayudando muchísimo.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Éste es el resultado:

imagen077vh9.jpg

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro que te haya funcionado.

En el foro hemos "sufrido" estos kits sin éxito un par de compañeros (yo el primero).

Lo malo está en que a veces la centralita cuando detecta el fallo, acaba cortando el envío de electricidad a ese faro para evitar que el problema vaya a mayores. El coche es listo , pero en este caso nos fastidia.

A mí me llegó a funcionar, pero como digo, al cabo de un rato se apagaba... mi kit era de 55w, y lo probé todo : Condensadores (varios juegos), resistencias, etc... y al final tras muchas horas de intentos desistí.

Comentanos que tal te va. Ojalá tengas la misma suerte que Caña o Titoradio (creo que son los únicos a los que ha funcionado bien).

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
a ver si ahora no te da problemas

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
PLANEOS;4821483 dijo:
Perdona mi ignorancia pero lo de rest es un reset que debe de estar en el menú del navegador?¿?¿¿?

Gracias tio me estas ayudando muchísimo.
yo me refiero a la palanquita que tenemos a la izquierda del bolante para mirar el ordenador, el boton que pone bc que se pulsa hacia adentro, asi se quita el fallo en el momento y ya no sale mas, a mi me funciona.

B

bmwmj

Invitado
si se colocan el kit xenon fuera del cond¡ce pierdes la garantia del cohe?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bmwmj;4823714 dijo:
si se colocan el kit xenon fuera del cond¡ce pierdes la garantia del cohe?
si colacas este aparato pierdes toda garantia y si quieres ponerlo en el conce y todavia estas en garantia te diran que no podras ponerlo al ser una modificacion del sistema electrico de alumbrado.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Vá de lujo es una luz muy potente , es el kit de 55W , Bestial. Lo único que ahora de vez en cuando en frio me da fallo en la izquierda y tambien en la derecha , pero no se apaga . ¿ que puedo hacer ??

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
PLANEOS;4823881 dijo:
Vá de lujo es una luz muy potente , es el kit de 55W , Bestial. Lo único que ahora de vez en cuando en frio me da fallo en la izquierda y tambien en la derecha , pero no se apaga . ¿ que puedo hacer ??
no le hagas caso que alfinal se termina quitando y aluna vez que otra te saldrá de nuevo.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Bueno espero que solo sea eso y que no me deje con el apagon estando por haí de viaje.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Bueno , ahora lo único mal es explicar ,a todo el que se sube al carro , que le he puesto un kit xenon no original y que por eso me dá el coñazo cada vez que lo arranco.

Que le vamos a hacer.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Quizás soy un poco pesado pero creo que a lo mejor deslumbro un poco al personal con tanta luz , creeis que deberia de cambiar a un kit de 35 W¿??¿?¿? no me gusta molestar a la peña con las luces ni que me hechen largas. se puede dejar el mismo ballastro y poner lámparas de menor pontencia , osea kitar las bombillas ( por decirlo de alguna manera ) de 55w y poner las de 35W , se quemarán al estar conectadas a un balastro de 55W ?¿¿?¿??¿

Que pesadilla ](*,)](*,) siento daros el co...zo

I

IRV

Invitado
PLANEOS;4834213 dijo:
Quizás soy un poco pesado pero creo que a lo mejor deslumbro un poco al personal con tanta luz , creeis que deberia de cambiar a un kit de 35 W¿??¿?¿? no me gusta molestar a la peña con las luces ni que me hechen largas. se puede dejar el mismo ballastro y poner lámparas de menor pontencia , osea kitar las bombillas ( por decirlo de alguna manera ) de 55w y poner las de 35W , se quemarán al estar conectadas a un balastro de 55W ?¿¿?¿??¿

Que pesadilla ](*,)](*,) siento daros el co...zo
Si tienes el kit comprado y montado, te aconsejo que compres unos faros electronicos y con lupa para los xenón cuestan 400 y poco euros.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
IRV;4834300 dijo:
Si tienes el kit comprado y montado, te aconsejo que compres unos faros electronicos y con lupa para los xenón cuestan 400 y poco euros.

Tienes algun link por haí para hacerme una idea de lo que es?¿?¿

Gracias.

I

IRV

Invitado
Bueno tienes varios tipos estos son Americanos pero tambien los venden en Europa y puedes comprarlos. ( la diferencia de los americanos es que tienen la ceja del intermitente en naranja que es obligatoria allí).

RSD-100308A-Y-CCFL.jpg

RSD-100308B-Y-CCFL.jpg

RSD-100308BL.jpg

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der Que Focos Mas Guapo, Lastima Que Dentro De Poco Cambie De Coche Que Si No Los Hubiera Puesto Sin Pensarlo.-

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
IRV;4834453 dijo:
Bueno tienes varios tipos estos son Americanos pero tambien los venden en Europa y puedes comprarlos. ( la diferencia de los americanos es que tienen la ceja del intermitente en naranja que es obligatoria allí).

RSD-100308A-Y-CCFL.jpg

RSD-100308B-Y-CCFL.jpg

RSD-100308BL.jpg

Muchas gracias tio , vaya currele que te has pegado.