Kits de frenos para M3 E-46......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 25 Nov 2008.

  1. jerome

    jerome En Practicas

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    Si claro, cada 100.000 los discos, estaran perfectos para corta el jamon con la rebaba que deben de tener a los 100.000 biggrin
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    nose

    salu2
     
  3. jerome

    jerome En Practicas

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    Menos mal que no tienes tiempos, sino ya no viene biggrin
     
  4. jerome

    jerome En Practicas

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    Tiempazo con el laguna eh biggrin jejeje
    Y eso que con ese puedes ir a muerte, xk si lo xafas ...
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Javith ese tiempo de JRGC es muy bueno, pero es gracias sobretodo al par del 320td repro.

    Imagino que andaria por encima de los 180cv y 450 Nm de par. (de serie tiene 330 que no es poco)

    Y el chasis del compact e46 que es alucinante, mira que tiempo hizo el chaval al que le han preparado ese rojo en eprompower el tiempo que marco hace poco con slics...

    La verdad que el compact va increiblemente bien a pesar de sus 1470kg, gran coche.
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Mirar estos frenos ceramicos de todo un 997 GT2 jeje, como los de javith :descojon:




    [​IMG]






    [​IMG]


    Decir que este verano en nurburgring vi a un 997 turbo rodando y cuando estaba en adenau desde el mirador mirando el circuito cada vez que pasaba lo veia con los discos al rojo vivo y tambien llevaba ceramicos, eso si, ese tio iba al 200% a destajo, era el que se veia pasar más rapido con diferencia.

    salu2
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Los ceramicos funcionan "bien" a esa temperatura no?.

    Los frenos de los formula 1 ya dicen que no frenan si estan frios, pasara algo parecido con los PCCB.
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    A esa temperatura es cuando mejor frenan jeje estan echo para eso.

    salu2
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    CLaro...
     
  10. Javith

    Javith Guest

    Vaya pedazo de foto, jejeje a esa temperatura si trabajan bien.



    Pues casualmente, ¡ el coche era prestado por un amigo ! Ya que le deje el mio aqui en Elche :guiño:

    De echo me rebento una rueda en la rapida xD
     
  11. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    No veo la foto. biggrin
     
  12. hoplita

    hoplita Forista

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    aaaaaaaaaaaaaaa! vale, es que cuando illubi me dijo que habia marcado 2 14" con gomas de calle, pues si recordais el post, me extraño y le pregunte.


    por que que marcara ese tiempo, o yo somos muy mancos, o el rapido no, muy rapido!, y ademas decia que sin apurar frenadas... pero claro sin la chicane es otra cosa muyyyy diferente,. ahora ya me cuadra.

    mejai en cualquier caso, crees de cverdad que no se puede bajar el 14"

    lejos, muy lejos estoy de ser "piloto" y si en 30 min marque ese tiempo, que solo me conocia el trazado de subirme en una tanda de copi con CTR, de sobra se puede bajar.

    es mas, que te diga la gente que etsaba ese dia el 2 14" 1 lo maque teniendo que adelantar y todo en esa vuelta, por qu emontmelo para la diagonal en hora punta ;D

    el tiempo de nuestro socches modificados estoy seguro que es 2 10" aprox, digo del coche, no nuestro.

    en cualquier caso en diciembre no va a salir mejor tiempo que ese. ojala pueda subir y comprobemos entre todos, si conseguimos bajar a 2 13" o 2 12" e ir viendoel tiempo que peuden marcar estos coches.
     
  13. Javith

    Javith Guest

    Nuestro coche debe rodar en 2.10

    El amigo Ivan con el CTR esta en 2.12....
     
  14. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Yo creo que algo se puede bajar por supuesto...

    Pero ya sabes que bajar 1 decima cuando estas en el limite es muy dificil.

    Si tu vuelta no fue limpia entoces es evidente que no es tu mejor tiempo...

    Yo despues del 13 podre decirte hasta donde se puede llegar, desde mi punto de vista claro, que tampoco soy piloto... xD
     
  15. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Bueno depende que preparacion lleve el CTR de ivan y lo que pese...

    Lo que esta claro que eso son manos.
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Y hay un CTR aun mas rapido Javith...

    2:11:130 (Maxavis) Slicks (TypeR)
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Y seguramente un CTR de circuito ruede en 2.03.. por decir algo.

    Mas miles de € menos tiempo... xD
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Hombre en Albacete rueda en nuestros tiempos (de Hoplita y mios), y no es un circuito rapido precisamente.

    Por lo tanto se puede bajar ese 1.12, lo que pasa que es la segunda casa de Ivan es Montmelo :descojon:
     
  19. Javith

    Javith Guest


    Si lo decia mas que nada porque cuando dijimos el 2.11 contesto Jeromes con el tiempo del Scuderia creo recordar.

    Ivan lo conocemos, hemos coincidido mucho con el, lleva el coche de circuito, pero como referencia tenemos Albacete, que es mas lento que Montmelo y esta en nuestros tiempos :ar: jejeje
     
  20. hoplita

    hoplita Forista

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    el tiempo que tiene ivan CTR en montmelo esta desfasado seguro, ahora bajara ese 2 11" tranquilamente. el tiempo del otro civic, maxavis, va con slisk, pero practicamente de serie, ese chico es bueno.

    que 2 10" sea un tiempo marcado por X coche, ya sabeis que nada tiene que ver, en el jarama rode con un porsche carrera GT, y le estabamos metiendo mas de 10 seg por vuelta,,, el tio iva parado.

    lo que esta claro mejai, es que en diciembre raro seria que mejorasemos ninguno nuestro tiempo.

    de todas maneras, dejanos rodar, yo que... 3 fines de semana en montmelo, y veras que todos bajamos el 2 14"
     
  21. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Veremos... xD
     
  22. hoplita

    hoplita Forista

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    cada vez me dan mas ganas d esubir, peor es que para una tanda es mucha paliza
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Los cerámicos no se, pero los de moto de carbono no frenan absolutamente nada si no están a temperatura. Por eso con lluvia se les ve con los de hierro de toda la vida. De hecho, si el circuito es rápido, se les ve con unas "tapas" en los discos para que no se refrigeren tanto.
     
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    juer,q h a pasau x aki!!!!



    al final q frenos aconsejais si no se va a entrar a circuito??
     
  25. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Los ceramicos deben frenar en frio...por que no se entendería entonces que Porsche los oferte como opcion.

    Hay que recordar que los frenos de competi no están homologados para su uso en calle precisamente por que en frio no frenan.

    En cambio los propietarios de Porsche que suelen entrar a circuito suelen huir de los frenos ceramicos.
     
  26. Javith

    Javith Guest

    Si no entras a circuito mejora lo de serie, latiguillos, liquido y pastillas... y si quieres discos. Aun te sobrara dinero para el kit mas barato.
     
  27. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Bueno podemos crear un post para hablar del tema tabu que al final nos banean a todos... xD
     
  28. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Curioso el tema de los PCCB en circuito que dicen que se desintegran, hay algun post en soloporsche en el que como dices los desaconsejan totalmente para ese uso extremo.

    Entonces 12.000 € para calle?... :descojon:

    A estos señores de porsche no hay quien los entienda.
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    No es tema tabu mientras este relacionado con los M's.

    Cambiar el tema de los hilos no es adecuado pues los deja sin sentido (aparte de recomendable, lo dicen las normas) ;-) Hemos recibido 2 report de usuarios quejandose de ello, por algo sera ;-)

    Saludos.
     
  30. Javith

    Javith Guest

    Se hace sin mala intencion y porque surge, pero joer reportar por eso.... :ar:
     

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