Kits de frenos para M3 E-46......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 25 Nov 2008.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Copasa creo que tambien.

    Ya veo todos los M3 e46 tirandose al cuello de los M3 e92 jeje

    La verdad que la tanda da miedo.

    Yo no tengo transporder de esos, pero tengo el driftbox que me dice el tiempo vuelta a vuelta.

    salu2
     
  2. blown

    blown En Practicas

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    Jejeje, vá a molarlo todo.... me apetece una barbaridad!

    Habrá que ir con cuidado con los M de Catalunya, que tienen manos....:)
     
  3. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Tranquilo sr blown.. yo te doy las indicaciónes oprtunas y no habras nadie que nos plante cara...:ar::ar::ar::ar:
     
  4. blown

    blown En Practicas

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    Jejejje, me van a decir que he hecho trampa... encantado de tenerte onboard Sr. Tipronic!!:ar:

    Como mola el Circuit de Catalunya...
     
  5. Labalazul

    Labalazul Guest

    Blown mañana cogera muchas tablas.

    En Montmelo (y con slicks que llevara) dara mas de una sorpresa.
     
  6. blown

    blown En Practicas

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    Jajajaj!

    Javi, que el abuelete es el abuelete, pero se hará lo que buenamente se pueda. Sobre todo con los consejos del maestro :guiño:
     
  7. hoplita

    hoplita Forista

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    en montmelo los CV se imponen mas facilmente, me dan ganas d esubir!
     
  8. blown

    blown En Practicas

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    Pues creo que deberías, a ver si te convenzó en Jarama :guiño:

    Así le dás mas caché a la tanda :)
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Todavia quedan tandas en el servicaixa... :descojon:
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Ya tardas en pasarte y darnos clases :xray:
     
  11. hoplita

    hoplita Forista

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    me gustaria subira rodar, peor si fuese seria para hacer 3 tandas al menos que una no me sabe a nada!

    el sabado hablamos a ver
     
  12. hoplita

    hoplita Forista

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    juas! en montmelo darmelas vosotros que yo solo he estado una vez
     
  13. Maikel Knight

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    Pero podia haber sido peor:descojon::descojon:Me tiene que dar aun los slicks traseros, si los tengo también me apunto.
     
  14. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Actualizando lista pues... xD

    Tanda 13 Dic. 14h:

    - Javith. M3 e46
    - Maxwarmer. M3 e46
    - Mejai. M3 e46
    - Angel. M3 e46
    - Blown. M3 e92
    - Maikel Knight M3 e46 ?
    - Copasa M3 e92 ?
     
  15. Javith

    Javith Guest

    Mejai, tus comienzos

    Y luego me dices terco de porque defiendo o recomiendo mejorar los de serie a la mayoria...

    Como bien dices si no se va a dar uso extremo al M en circuito, es tonteria montar un kit gordo pues mejorando lo de serie vas sobrado y ahorrandote 2000e en el bolsillo.

    La potencia de frenada la marca la bomba, el kit l oque hace es resistir mejor la temperatura, con mas pistones y diametro repartirla y demas y el aguante de las piezas, pero sobre todo se nota en uso extremo.

    Para montaña, tramos y demas chicos, si tenes problemas mejorar lo que llevais de serie, no necesitais cambiar los frenos.

    Hay mucho "tabu" en el tema creyendose que con el kit se frena mas cuando no es asi, la diferencia puede ser minima, si la hay pero por todos es conocido que el problema de los frenos del M no es la potencia de frenado que es buena, si no el fadding, y eso se puede solucionar y no vale dinero.
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Siempre he dicho lo mismo.

    No veo donde esta la contradiccion.
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Pues te lo digo porque precisamente aconsejas hacer lo que tu llevas, y esta demostrado que lo que tu llevas no aguanta.

    No?
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Depende de lo que sea para ti no aguantar... ¿no?

    A mi me duran bastantes trackdays... Y no apuro menos que otros :descojon:

    Y como digo no los alabeo... Es evidente como dices que me duraran menos, pero no los partes en 2 trackdays ni en 4....


    Y aguantar aguantan mientras apuro las frenadas como los otros ¿no? jejejeje
     
  19. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Te aguantaron e la tanda que diste con Max, pero estaban al rojo vivo mientras que los de Max estaban perfectos.

    Y apuesto que si vuelves a ponerlos al rojo como aquel dia ya los puedes tirar.
     
  20. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Pero bueno que si no hay dinero para mas, tampoco es mala solucion para ir tirando.

    Pero sera un parche, y siempre habra que terminar gastando los 2000-3000 € de un kit, si se quiere solucionar el problema definitivamente.


    Pd: pero bueno ya lo hemos hablado 20 veces, a ver si Pley va a poner a borrar los post por repetitivos... xD
     
  21. Javith

    Javith Guest

    Siempre se ponen rojo eso no es novedad :descojon: Luego hay que enfriarlos bien para que no doblen o rajen y ya esta.

    Se ponen rojos por el compuesto de la pastilla, con otras no sucede.

    Como te digo no es la primera vez que se ponen rojos, aguantan bien, vamos, no los destrozas en 2 trackdays como digo.

    Para gente que use el coche deportivamente y entrada exporadica al circuito veo inecesario gastar 3000 euros como comente.

    Evidentemente te repito necesiare de un kit, mas que nada por durabilidad que eserp qiue sea muy acentuada respecto a serie para por lo menos amortizarlos :descojon:
     
  22. Javith

    Javith Guest


    No si llevas razon, para uso extremo hay que montar kit, eso no lo quita nadie, pero tampoco los frenos de serie como te he dicho aguantan 2 trakcdays, tampoco es eso.

    Pero como digo para usos no radicales no hace falta montar un kit. Por lo menos bajo mi experiencia al limite con frenos de serie.
     
  23. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Hombre quien se plantea cambiar frenos no es para ir a comprar el pan imagino.

    Sobre si los amortizas, pues seguro, los discos que llevo yo tienen 5 mil km y no tienen el mas minimo signo de desgaste.
     
  24. Javith

    Javith Guest

    Muchos se plantean cambiar de frenos porque escuchan leen que los frenos del m3 son una mierda y creen que van a frenar mas y no tener fadding.

    Desconocen que la potencia de lso frenos de serie va a ser la misma, y que el fadding por cuatro duros se puede solucionar.

    Muchos que llevan kit es simplemente para solucionar el fadding, porque luego lo usan a diarios o puertos de montaña.

    Y en puertos de montaña no se le exige ni la mitad que en circuito, porlo que irian sobrados.
     
  25. Javith

    Javith Guest


    Eso es bueno sobre todo sabiendo que esos 5000km son bien usados ya que no lo usas para el dia a dia :descojon:

    Eso si se dice que los discos Ap no son nada del otro mundo, Top Gun alabeo unos cuantos por lo que se ve como comente.
     
  26. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Ya te contare cuando tengan mas km, de momento como te digo perfectos.
     
  27. Javith

    Javith Guest

    Eso es buena señal :guiño:
     
  28. hoplita

    hoplita Forista

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    los discos al rojo se ponen tambien en los ap mejai ;D
     
  29. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Imagino, pero habra que exigirles "algo" mas... xD
     
  30. hoplita

    hoplita Forista

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    eso si!
     

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