Kits de frenos para M3 E-46......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 25 Nov 2008.

1. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo con telemetria llego a 223 de vel max reales de gps.

salu2

2. hoplita

hoplita Forista

Me Gusta:
    3
    aver javi, potencia d efrenada SI ganas, que para algo hay mas superficie a la que le estas aplicando una presion constante,m eso se traduce en mas FUERZA, y a mayor distancia del centro de la circunferencia, osea, mas "palanca"

3. Javith

Javith Guest

Pues dime donde aparece proque como te dige alguna vez lo he probado, igualmente tu sabes que con tu K sport frenaras en el mismo punto que con unos famosos Ap.

La diferencia (aun abiendola) entre la potencia de un kit (los metros en detenerlo) y los de serie es minima.

Como dije para gente que no use el coche ne pista asiduamente es tonteria (bajo mi punto de vista) cambiar frenos si lo que quieren es mejorar..

4. hoplita

hoplita Forista

Me Gusta:
    3
    por eso he puesto de marcador, aunque depende de donde frenes y como entres a meta, puede que haya una diferencia de de 10 a 15 km hora ( o no)

5. Javith

Javith Guest

La verdad es que engañan un huevo los marcadores, te hacen fliparte mas :descojon:

6. hoplita

hoplita Forista

Me Gusta:
    3
    donde aparece que javi? P=F/S osea que F=PXS de esto se deduce que mas superficie a igual presion, nos da mas fuerza.

los k sport, en superficie de diametro de piston, seran parecidos a los ap, y la pastilla es la misma. otra cosa son calidades.

7. Javith

Javith Guest

¿Y que ganas en fuerza? ¿ 5 metros ? :descojon:

Por que entoces yo aun no he visto las ganancias nunca contra ningun M con kit que me he encontrado en pista o en la calle como comente.

En la practica sabes que eso no es asi, que otros factores, como el peso de un coche a otro (varian) neumaticos, presiones hacen que esa diferencia sea inapreciable.

8. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Me esta cogiendo miedo, esto esta tomando tintes de competicion, y visto lo visto, en montmelo el dia 13 haber si la cosa acabara con strike y los coches al chapista.

Si con 2 la otra vez ya estubo animadito, con jaime y angel que apuesto que iran en los mismo tiempos que nosotros la cosa ya acojona más.

Asi que precaucion, haber si para demostrar lo que frena, apuraremos demasiado la frenada y haremos algun strike...

salu2

9. Javith

Javith Guest

:descojon:

Hombre habra que frenar antes para dar gas antes ¿no?

La verdad que la frenada de GP debe acojonar un poco.

10. hoplita

hoplita Forista

Me Gusta:
    3
    no cre hombre! yo aunque fuera, nunca, mne pego a nadie, para algo llevo lap timer, se mi tiempo, sin ir pegado a nadie, ademas, cuando la gente va junta, raro es que hagan vuelta rapida.

11. hoplita

hoplita Forista

Me Gusta:
    3
    en la practica hay mil factores, hasta como frene d efuerte cada uno, pero la fisica lo deja claro,

12. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    Este parrafo define tus respuestas
    De nuevo hablas de cosas que no sabes
    Porque como puedes acabar una frase diciendo que no ganas y empezar la siguiente diciendo "y si ganas" ....

13. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    Vamos, k si no estubiera ligero, hubieras frenado 3 o 5 metros despues k el.
    AP y Superligero y solo gana 4-5 metros de frenada biggrin

14. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    Tu comentario en FT

La verdad que sobran las palabras... Esta claro que han sido usados extremamente, pero rajarlos de tal forma es una clara verguenza, mas cuando no es un caso aislados y hasta un pureta es capaz de dejarlos asi...

La lastima esque el nuevo M3 e92 tambien lleva frenos de mierda.... A ver si espabilan los de BMW y equipan sus deportivos con unos frenos decentes...

15. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    ¿Pero no hablamos de 2 m3?
    Tb has citado antes que ganas en frenada a coches mas ligeros y con kit de frenos, cosa que vuelve a xocar con esta, tu ultima afirmacion.

16. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    Sencillo, deja que javith vaya delante y no tendras problemas de frenado.

17. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    Eso, frena en recta y cuando llegues a la curva, gas a fondo biggrin

18. TIPTRONIC

TIPTRONIC Forista

Me Gusta:
    5
    Esto se eesta yendo de las manos..Tendria que entrar algun GT3 y os hiciera mistos a todos a si se os iba la tonteria...

19. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    Con comentarios asi, no se xk la gente se empeña en estudiar, si luego lo que estan en los libros, a la practica no vale.

20. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    EL GT3 lleva mejores frenos y encima es mas ligero .... no valdria para probar el sistema de frenado.

21. TIPTRONIC

TIPTRONIC Forista

Me Gusta:
    5
    Ya pero se quedaria con nosotros.... Yo hasta que no cambie los frenos no entrare a rodar....8-[8-[

22. jerome

jerome En Practicas

Me Gusta:
    16
    Ok, aunque a rodar siempre puedes entrar sabiendo cuando tienes que refrigerar y dnd esta tu punto de frenada con los frenos que llevas.

23. Javith

Javith Guest

¿Dudas de la palabra? Que entre el y lo comente.

Max tambien lo vio en Montmelo.

En la practica (aparte de las mil variables) es que con los frenos de serie (mejorados) frenas igual que con los kits (por lo menos yo).

En cuanto a los pesos de M3 (varian) como sabras no hay 2 iguales, alguna variacion siempre tendran entre un coche u otro.

En cuanto al comentario de los frenos de "mierda" viene referido a estricta serie, donde en 2 frenadas te quedas sin "pedal"....

Y para terminar decir que un Kits es mejor, SI evidentemente, pero tambien ¿A que uso?

¿Le merece la pena montar un Kit a una persona que usa el coche a diario y simplemente cuando le da "alegria" al coche sufre fadding para eliminarlo? ¿No sera mejor mejorar lo que lleva de serie que le hara el papel que gastarse el dineral? Es a lo que yo voy.

Por cierto, salvo error, rode a decimas del mejor tiempo de Top Gun en Guadix, sin los Ap. No quiere decir nada evidentemente, pero a lo que voy, es que en las frenadas, de llevar stock a kit, a no ser que sea muy al limite limite o muchas vueltas (lo desconozco) no notas diferencias, yo por lo menos por potencia o tacto no echo en falta mas frenos, por ahora.

Y en cuanto a lo de estudiar, yo hablo de la practica porque como he dicho muchas veces en aspectos muy tecnicos yo no llego, yo solo me dedico a aprender y divertirme con mi coche, y si frenare antes para dar gas a fondo, habra que desbocar los 343cv :descojon:

Que eres el "sacapuntas" "tocapelotas" "aburrido" de los foros... A todo hay que sacarle la puntillita. Por cierto, en M3 de Top Gun este fin de semana en Guadix volo... Por si tenias alguna duda de las soldaduras a ojo :descojon:

24. TIPTRONIC

TIPTRONIC Forista

Me Gusta:
    5
    Si es verdad, pero si yo salgo a rodar es para ganar y con los frenos de serie se que no puedo estar a la altura de max etc.. La vez anterior que rodé hace 2 años, a la tercera vuelta ya no tenia frenos... Prefiero esperar y suvirme con blown o max y disfrutar del espectaculo....:descojon:

25. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo contra un Gt3 tendria que pillar el 997 turbo, sino con el M3 me come en media vuelta.

salu2

26. TIPTRONIC

TIPTRONIC Forista

Me Gusta:
    5
    :descojon::descojon::descojon:....simpre tienes salidas max....caguen..esta vezsera mas jodido max, cualquiera se sube contigo...:descojon::descojon::descojon:

27. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    El dia 13 estara jodido jodido, ya que jaime le da bien al coche y angel me imagino que tambien, buaa solo pensar 4 coches entrando a la vez en la curva de la caixa me acojona jeje

salu2

28. @ngel///M

@ngel///M En Practicas

Me Gusta:
    17
    Tomás no lleva kit gordo con pinzas de 6, solo va de serie con pastillas galfer y latiguillos.

29. Javith

Javith Guest

¿Yo de serie no estaba a la altura de Max? 8-[

Ponte latiguillos liquido esta semana y te da tiempo de disfrutar y ser combativo!

30. Javith

Javith Guest

Tomas llevaba el kit galfer que ahora es de buta.

Compartir esta página