Kits de frenos para M3 E-46......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 25 Nov 2008.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    A ver Javith...mira, sinceramente, lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. :descojon:

    Habrás hecho las pruebas del mundo habidas y por haber...pero no eres el unico.

    Yo tambien llevo frenos de serie...en este caso de un E30.
    Pues bien, en circuito me he enfrentado a E30 con AP, con Brembo...y siempre lo mismo, en metros de frenada me han superado con claridad, punto y pelota.

    ¿Que me vienes a decir ahora? ¿Que tu, con lo de serie frenas antes que unos Stoptech montados en un CSL?

    Es decir que con un coche de mas peso, y con un kit de frenado inferior...vas y frenas antes ](*,)

    Pues sinceramente, Javith, eso me hace dudar muy mucho de tus pruebas de aceleracion contra el E92.
     
  2. Javith

    Javith Guest

    Depende de muchos factores pero se puede ver que no se pierden metros en frenadas.

    Lo que pierdo o gano ya no es por frenada.

    Ademas Max iba con las mismas gomas que yo, Continental Sport contact 2 el a 2 bares y yo a 3 bares (menos agarre pero no las degrado).

    Aun asi por gri yo estoy en desventaja, com ves el coche va como patinetes... No agarra nada..

    Pero vamos en video se aprecia lo que se tiene que apreciar, mas o menos para tener una idea. ¿no?
     
  3. Javith

    Javith Guest


    Nada, pues sere que soy un mentiroso y me invento las cosas...

    Como se sabe son muchos factores, como he dicho yo necesito un kit y lo hare.

    Pero tambien se que no pierdo metros en frenadas, porque freno yo mas o menos los otros no lo se, en el video algo se puede apreciar.

    En cuanto a las pruebas del e92 puse un video, Blown lo pudo ver este fin de semana al probarlos y demas.

    Por mi parte queda todo aclarado yo por ahora de serie no e echado nunca en falta mas frenos, ni contra otros m3 ni en los tiempos por vuelta. Con eso me sobra.
     
  4. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

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    Y con neumaticos a 3 bares xD, este javith es la repera :descojon:
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    En el video no se aprecia nada.

    Cojete un dia y pones una marca en el suelo y pasas a 100 por la marca y frenas hasta cero....y mira los metros en los que tarda tu coche en ponerse a cero y los de otro que lleve un kit...entonces podras ver la diferencia.
     
  6. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

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    Si, he visto todos los videos , y el coche va como el culo si ... desliza mucho, es normal con esa animalada de presion, parecerían globos aerostaticos...
     
  7. Javith

    Javith Guest


    Al llevarlos a 3 bares sali con ellos nuevos, sin embargo max quemo mucha goma pegada al paso de rueda jejeje :descojon:

    Si se va con gomas de calle (y nuevas como era mi caso) si quieres que te duren, mejor sacrificar un poco de agarre y ponerla a 3 bares, duraran por lo menos.
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Veras que bien van los discos de serie a la 3ra frenada de 220 a la poca velocidad de la curva de final de recta... :descojon:
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Y a mí, por ahora tambien me sobra Javith.
    Yo tambien llevo lo de serie, tanto en el E30 como en el CSL...pero una cosa no quiere decir que lo contrario sea cierto.

    Y te puedo asegurar que si un dia montas un kit en tu coche, podras ver que tus tiempos mejoraran.
     
  10. jerome

    jerome En Practicas

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    Sep, parece que de momento no van a confirmar ningun tiempo. Siguen llevandolo todo bajo secreto de sumario.
     
  11. Javith

    Javith Guest

    ya te e dicho que en la calle he echo la pruebas con tomas y con pedro con m3 cabrio y ap.

    Me sacan 5 metros y depende la frenada ay alguno mas alguno menos, y la diferencia siempre es al final cuando vas a parar el coche. Antes vas casi en paralelo.

    Como te digo no defiendo los de serie seria de tontos, solo digo que en potencia no son malos. Por lo menos yo nunca he echado en falta potencia de frenada.
     
  12. Javith

    Javith Guest

    No llebaban Lap Timer.

    Cronometro en mano estubo en 27 bajo 26 alto, las ultimas vueltas no se si se lo cronometraron pero rodo en 25 o menos seguro.
     
  13. jerome

    jerome En Practicas

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    Sip, ha sido un buen owned biggrin
     
  14. Javith

    Javith Guest

    Espero poder comprobarlo tanto que se habla.

    Ya te digo que desmi mi experiencia por ahora no he echado en falta mas frenos.

    En cuanto a lo que digo, recomendarias un kit a gente que use el coche normal o tramos de vez en cuando? No seria mejor si su problema es fadding recomendar mejorar los de serie?

    Es a lo que yo voy con este post.

    Que para uso radical es mejor el kit es indiscutible.
     
  15. jerome

    jerome En Practicas

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    No los conozco ni les he visto rodar. Y como comprenderas de tu vision del momento, no puedo sacar nada en claro.
     
  16. jerome

    jerome En Practicas

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    Bueno, por fin el cantaro se rompio
     
  17. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Eso depende de muchos factores Javith.

    ¿Recomendarias tu un M3 a alguien que hace tramos solo de vez en cuando y gente que ande normal?

    Por que para eso tienes coches "deportivos" mas baratos que un M3 ¿no?

    Pues lo mismo.A tí igual te da lo mismo ir con unos frenos de stock por que le pides un 90 % de su poder de frenada y te vale y otro puede ir mas a gusto con un kit al que le pide un 50 % de su capacidad por que se siente mas seguro.
     
  18. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

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    Creo k el que se llevara el gato al agua será max, pk sabe mantener la calma en todo momento y eso es vital en un circuito....
     
  19. Centralero

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    si las llevabas con mucha presion habras desgastado el centro de los neumaticos javith,no me creo que hayas salido con los neumaticos tal como entraron o ibas en plan yayo xDD
     
  20. jerome

    jerome En Practicas

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    Encima con ruedas a 3 bares, menos superficie de goma en contacto con el suelo dnd aplicar la fuerza de frenado. Dios, eres el antifisica.
     
  21. jerome

    jerome En Practicas

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    Y esa goma seria goma de la pista. Tu como tenias menos goma para recoger, cogerias menos.
     
  22. jerome

    jerome En Practicas

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    O sea, que los frenos d serie frenan mal al final, con 1 frenada ya se fatigan y pierdes 5metros al final. Imaginate en varias vueltas al circuito.

    PD: A ver si borja cambia de frenos.
     
  23. jerome

    jerome En Practicas

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    Vaya, que lastima. Van a probar el coche y no llevan laptimer :(
     
  24. jerome

    jerome En Practicas

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    Yo tengo mi quiniela tb. Pero no coincidimos :(
     
  25. maxwarmer

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    Yo apuesto por jaime, el tio maneja bien.

    Aunque si javith como el dice viene sin asientos traseros y tal aligerados, puede que la cosa este muy reñida.

    salu2
     
  26. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    No, era porque llevaba separadores de 15mm y las suspensiones blanditas, en apoyos en curvas fuertes me rozaba el neumatico con el paso de rueda, nada más.

    salu2
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Por cierto, yo ya no voy a entrar más a discutir sobre frenos, yo tengo mi impresion que es la más logica y nadie me tiene que demostrar nada, asi que no me citeis porque el tema ya esta muy hablado.

    Eso si, seguire leyendo porque ahi comentarios graciosos.
     
  28. jerome

    jerome En Practicas

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    Sinceramente, yo creo que jaime marcara mejor registro.
     
  29. jerome

    jerome En Practicas

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    Oks, eso tb puede ser la causa.
    Pero eso no es por llevar 2bar como marcaba javith, eso es xk te rozaba con el paso de rueda.
     
  30. jerome

    jerome En Practicas

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    Tampoco debe preocuparte con que la gente te cite.
    Con no responder....
     

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