lleva su curro,ese interior con todas las lucecitas y que funcionen con un cierto sentido,aunqueme imagino que la mitad solo parpadearan
Un amigo mio se esta replicando uno. De hecho por fuera ya lo tiene igual, no le falta detalle. Ahora estamos montando todo el interior pero funcional. Funcionales en España nose si hay uno o ninguno. Muchos de los salpicaderos no son funcionales, son dummy. Ya tenemos el dash aparejado a falta de pintarlo y empezar a montar toda la electronica! Ya pondre alguna foto cuando esté acabado! Saludos!
El video ese que ha subido un compañero le he sacado un fallo. Por dentro esta el volante de verdad, y cuando enfoca que va por la calle, se ve el volante redondo!
No has mirado bien el video verdad? a la derecha, donde ponia 200 y pico, eran las revoluciones, el marcador esta en la izquierda y por las callejuelas esas, marcaba 20 mph , o lo que viene a ser lo mismo, unos 50 km h.
muy logrado..jobar..lo que vacilaría yo por aqui con uno de esos..ya me gustaría...vamos..hasta acompaño a mi calva con un peluquin y gafa hassenfol..jajaja
Pues el proyecto que habia entre el kitt de toda al vida y el Mustang era este otro alguien sabe de que coche se trataba?
Hace tiempo vi una réplica completa con interiores y todo, la verdad que después de ver la serie en la juventud lo ves ahora y te recuerda aquellos momentos de sofá.