Duda Km en 2a mano

OsteoMad

En Practicas
Buenas tardes compañer@s,

Si hay suerte pronto presentaré a mi pequeño 330i Touring, pero me surge una duda...
Hasta cuántos km compraríais vosotr@s un gasolina de 2ª mano?
Gracias por las respuestas

Jimmycas

En Practicas
Esto es muy personal y depende sobretodo del precio y el estado. Para mi, 60k kms es un buen límite, aunque por ejemplo, vendí un coche mío con 115.000 kms que no se creían ni el comprador ni el taller que lo revisó, que los tenía de lo bien cuidado que estaba, tanto de interiores/exteriores como de motor...

Importante, contrata o métele máquina para ver kilómetros reales, no los que te dice el odometro que pueden manipularlo.

OsteoMad

En Practicas
Gracias Jimmycas, yo vendí un X1 245cv con 96.000km que estaba mejor que cuando lo compré con 32.000, pero ahora no se cómo están saliendo; cambié a Audi y ahora vuelvo a BMW por cuestiones de maletero y de dimensiones. Me puse de tope 70.000km, pero quizá baje a 60.000.
Un saludo!

Xesus

En Practicas
Muy importante las zarpas anteriores y los lugares por donde haya circulado. Un clima húmedo destroza el coche en cuatro días. Más seco te olvidas de la corrosión, por ejemplo.
Suerte en tu elección.

davigar

Forista
Yo he comprado dos coches recienteme, en alemania y ambos 2.0 gasolina manual. Uno el f31 con 83k y 4,5 años y el otro un A5 con 105.000 y 4 años.
El BMW con casi toda la pintura original e impecable, con un uso que supongo era mas de carretera y menos sobado. El otro un poco más sobado y con alguna zona repintada. Ninguno de los dos tenía hechos los mantenimientos de las cajas de cambio ni los diferenciales. Al BMW le falló una lambda y cambié por precaución un tubo de refrigeración. Al Audi le empezó a fugar la bomba del agua y se ha sustituido.
Al BMW ya le han caído mas de 50.000 kms y perfecto. Del el Audi es pronto para sacar conclusiones, pero me mosquea más la complejidad de la trasmisión quattro.
Con esto quiero decir que es más importante un buen mantenimiento y conocer los puntos débiles de una mecánica que los kilómetros que tenga. Por supuesto, mejor cuantos menos, pero por ejemplo a mi no me preocupan las cajas de cambios de mis coches por ser manuales, sin embargo si el Audi fuese de doble embrague y diesel o tuviesen catalizador de adblue, estaría más preocupado sin duda. Y más aún si supiera que ha tenido algún golpe, sobre todo frontal.
Ante todo informarse mucho antes de comprar y luego buscar la máxima trasparencia, que suele estar ligada a coches tipo premium selección y similares.

Un saludo

Gallu81

En Practicas
Yo compré un 330i en Alemania con 52700km. De momento le he hecho solamente 5000km y va perfecto.

Isotopo2018

Forista Senior
Buenas tardes compañer@s,

Si hay suerte pronto presentaré a mi pequeño 330i Touring, pero me surge una duda...
Hasta cuántos km compraríais vosotr@s un gasolina de 2ª mano?
Gracias por las respuestas

3 cilindros.. 30.000 kms

4 cilindros.. 70.000 kms

6 cilindros.. 100.000 kms

pero cada uno......

tambien es cierto.. que a más kms.. menor precio.

y si esa diferencia de precio.. la tienes ... la tienes ahorrada y la conservas....pues que sale bueno.. genial.. dinero ahorrado que puedes destinar a otros usos.. alcohol..drogas.. sexo.
que sale malo.. pues con ese dinero ahorrado de la diferencia.. pues reparar.

luego hay quien no tiene dinero.. no lo ahorra.. compra con kms.. y le sale malo. Y asi tiene un buen pisapapeles de 1500 kilos.

Son divagaciones propias... ..paranoias mentales,, neno...no lo tomes en serio.

OsteoMad

En Practicas
Muchas gracias por vuestras respuestas! Acabo de reservar uno con 70.000km y dos años de garantía en BMW europa. Espero tener tanta suerte con el X1 que tuve y que me salga tan bueno que jamás decida volver a cambiar de marca
Gracias a todos, en cuanto lo tenga subo presentación detallada