AlJoJiGa
Forista
Buenas tardes,
pues vereis, este mediodía, por fin, me han llamado del conce VW porque había llegado mi GTI "35"...
Obviamente he salido raudo y veloz a verlo...todo perfecto, el coche es una pasada de bonito (para mi gusto, claro...
) todo ok... PERO cuando lo he arrancado había una cosa que me ha resultado rara: el coche marcaba 17,5 kilómetros...No se, supongo que serán historias mias, pero me han parecido muchos km´s para un coche que acababa de llegar a Sevilla. Me consta que el coche lo han fabricado bajo pedido para mi (es decir, que no es de stock ni nada parecido) pero no se si es normal esos kilómetros.
No es algo que me preocupe ni mucho menos, se va a quedar así, pero me gustaría que me comentáseis que opinais...;-)
Gracias!
P.D. Que siiiiii, que cuando me lo entreguen pondré fotoooooos
pues vereis, este mediodía, por fin, me han llamado del conce VW porque había llegado mi GTI "35"...
Obviamente he salido raudo y veloz a verlo...todo perfecto, el coche es una pasada de bonito (para mi gusto, claro...

No es algo que me preocupe ni mucho menos, se va a quedar así, pero me gustaría que me comentáseis que opinais...;-)
Gracias!
P.D. Que siiiiii, que cuando me lo entreguen pondré fotoooooos