Km´s de coche nuevo al llegar al conce

Bimmer

Clan Leader
Moonlight;10741650 dijo:
Chorrada??????........ah vale cuando le cascan a cualquier Ferrari 100 Kms después de su fabricación como tienes documentales que lo muestran es porque es una chorrada.......en fin sus estándares y controles de fabricación serán muy malos y lo hacen por ello no????

Comparas una pieza ensamblada a mano en un alto porcentaje de su fabricación, con clientes potencialmente millonarios, con la firma hasta del propio mecánico que monta el motor en el capó... Con un coche salido de la misma línea que el resto de modelos, que comparte el 90% de sus piezas con cualquier versión...?.
Moon, yo no he dicho que no hagan prueba dinámica, he dicho que no es lícita una prueba más amplia que a cualquier otro producto terminado de la marca.

Moonlight

Clan Leader
Bimmer;10741687 dijo:
Comparas una pieza ensamblada a mano en un alto porcentaje de su fabricación, con clientes potencialmente millonarios, con la firma hasta del propio mecánico que monta el motor en el capó... Con un coche salido de la misma línea que el resto de modelos, que comparte el 90% de sus piezas con cualquier versión...?.
Moon, yo no he dicho que no hagan prueba dinámica, he dicho que no es lícita una prueba más amplia que a cualquier otro producto terminado de la marca.

Te he editado la respuesta comentando algo más......

Ahora me estás dando la razón en parte que un cliente millonario no quiere el fabricante que nada falle después de la entrega pues a menor nivel dejarte 100000 euros o más en un "RS" el que le hagan una prueba de unas decenas de Kms (es en un circuito cerrado y la función no es por buscarle errores graves sino afinar al máximo el coche por el carácter deportivo que ofrecen) no me parece nada anormal o "chorrada".

Que en caso del compañero puede que no sea lo que ha ocurrido puede ser que no pero tampoco descarto que haya sido lo que ha sucedido.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
NO tendría en cuenta el tema de los 17 kilometros.

Enhorabuena por la compra del GTI 35! Que esto es lo importante.......

Fotos!!!!!!! (si, ya se que lo has dicho. Pero hay que ver ese bicho!)

Rodri

Forista
mmanu86;10740507 dijo:
te contradices un poco.
Dices que no te lo quedas "ni de coña" si tiene más de 10Km,pero luego comentas que pedirias una rebaja...
Yo si fuese mi caso no pretendería rascar dinerillo. Si no estoy conforme no me lo quedo y punto pero no empiezo a regatear dinero por ello.

Totalmente de acuerdo, ni me habia dado cuenta de lo que habia escrito, gracias por corregirme compi ;-), en que estaria pensando para poner primero una cosa y luego otra. Gracias por la correccion ;-)

tes

Forista Senior
Rodri;10736128 dijo:
Puede que sea normal el que tenga kms un coche nuevo, digase por probarlo, llevarlo a la campa, subirlo al camion, bajarlo, llevarlo a otro sitio............................pero 31 kms???? A mi juicio si un coche nuevo llega con mas de 5 kms, es que alguno se ha dado un paseito con el coche.

A mi me podeis decir lo que querais, pero si compro un coche nuevo y me marca el cuentakilometros mas de 10 kms, ahi se lo comen con patatas, porque yo no lo pago ni de coña.

Lo que me hace gracia es que digais que es normal que tenga esos kms, pero en cambio luego cuando comprais un tv, un radiocd, un aspirador, un ordenador, camara de fotos, etc, lo quereis nuevo a estrenar, y si veis que se ha usado y que lo han vuelto a envolver, lo devolveis o no lo comprais, pero un coche nuevo que no deberia tener mas de 5 kms, aunque tenga 20, 30 o 40 da igual?? Pos os dara igual a vosotros. Yo pago por algo nuevo y si el coche tiene kms, opcion A o me rebajan el precio u opcion B, el coche se lo comen con patatas, pero yo no me quedo conforme conque tenga kms.

El astra lo compre nuevo, y tenia 2,7 kms en el contador, y aun asi me mosquee con el compraventa, pero haciendo calculos, de la cadena de montaje a la campa, al camion y luego al conce, si salian esos kms, pero si el astra me viene con 31 kms, ahi se lo quedan, que yo no lo pago, faltaria mas. 31 kms no se hacen con pruebas y moviendo el coche para transportarlo, 31 kms se hacen dando un paseito con el coche.
¿Sí?,pues dime como dejas tú un coche,que ya está matriculado a tu nombre,con el seguro en vigor y pagado,ahí tirado,porque lleva 36 km en su cuenta kilómetros.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cuando compré el Focus, la concesión estaba en otro pueblo, y para traerlo al mío, donde tenían un servicio oficial donde yo lo compré, hicieron el trayecto montados en él. Total 70 kms, pero lo entendí como normal.

Rodri

Forista
tes;10743913 dijo:
¿Sí?,pues dime como dejas tú un coche,que ya está matriculado a tu nombre,con el seguro en vigor y pagado,ahí tirado,porque lleva 36 km en su cuenta kilómetros.

:eek::eek::eek: Mandeeeeeeee. Seguro en vigor y pagado?? No se cual sera tu caso amigo, pero antes de hablar primero es mejor saber las cosas. Si tu compras un coche con el seguro pagado y matriculado, es cosa tuya, pero en mi caso cuando compre el coche nuevo ninguna de esas cosas estaba hecha.

El astra que tengo lo compre nuevo, y llego al concesionario "sin matricular y sin seguro ni gaitas". Yo hice el pedido del coche y firme un documento en el cual me comprometo a comprar "un coche nuevo" y para mi nuevo es que tiene que tener entre poco mas de 0 kms, y en mi caso ya he comentado que a mi el astra me lo entregaron con 2,7 kms, ni con 17, ni con 20 ni con 31 o mas, con lo cual eso si me parece de conformidad. Una vez que el coche llego al concesionario, me pase por alli, vi el coche, di el visto bueno y firme el papel de compra final, y entonces los del conce dieron orden de matricularlo y hacer las gestiones para ponerlo a mi nombre, no antes como dices tu. Hasta ese momento no pague ni un solo centimo de euro por ese coche, y si me hubiese venido con unos cuantos kms, ahi se quedan con el coche, porque compañero, yo pedi el coche con una serie de cosas y "nuevo", y si alguna de esas cosas no se cumplen, ni tu ni yo ni nadie esta obligado a comprar ese coche, ya que no reune las condiciones pactadas en el pedido. A ver si primero nos informamos antes de hablar.

Es mas, el astra por poco se queda en el conce por un follon que tuve con el comercial. Habiamos quedado en un dto de 300 euros porque no queria la radio, y cuando llego el coche, el tio se hizo el loco y que eso no figuraba en ningun sitio. Bien, le dije, ahi te quedas con el coche. El tio hizo una llamada y de repente salta, perdona, que habia sido un error de gestion, que si te descontamos los 300 euros y quitamos la radio. Con lo cual, en mi caso no solte un centimo hasta que no vi que el coche cumplia lo que yo habia pedido, y una vez que estuve conforme lo pague, pero no antes. Si en tu caso lo hiciste de otra manera, es cosa tuya, pero yo lo hice asi, y si el coche me aparece con 20 kms, ese coche yo no lo compro y "nadie puedo obligarme a comprarlo". Y si no me crees leete la ley de bienes de consumo y sabras el motivo.

-ENRI-

Forista Legendario
El mio llegó de Alemania con 12 km y asi me lo entregaron. Espero no decir ninguna chorrada si afirmo que esto no tiene ninguna importancia.

patches

Forista Legendario
Os cuento mi experiencia, como "conductor-repartidor" de los Ford en Galicia, cierto es que nunca me he fijado en los kms. que marcan, pero creo recordar que a partir de los 3 kms..... todos.

Vienen hasta Vigo en barco, campa, allí los metemos en el camión y luego a los conces. Eso de andar con él, es un riesgo ya que con nada que los roces ya tienes cristo montado, por eso os puedo decir que nosotros andábamos lo mínimo posible con ellos.

Por otro lado, y como anécdota, contar que una vez fui a recoger un coche nuevo a Sevilla, lo subí a Santiago (estaba vendido) el dueño, lo llevó con los mismos kms. que tenía en Sevilla. Que yo sepa, no le hice mal ninguno al cochecito, lo único fue el trabajo que les costó limpiar el coche de mosquitos y demás....

J

jose joaquin soto becerra

Guest
si todo eso ba asi no?yo nunca he estrenado buga.

patches

Forista Legendario
jose joaquin soto becerra;10745063 dijo:
si todo eso ba asi no?yo nunca he estrenado buga.

En términos absolutos, nadie estrena coche, todo vehículo se mueve desde la fábrica hasta el punto de venta, y desde luego, no se hace por control remoto!!!

Bueno, en esta circunstancia, el que estrena coche, es el primero que lo mueve. Es decir, trabajadores de la fábrica o de una subcontrata, ignoro como funciona el tema.

Resmobil

En Practicas
Mejor que tenga 30 que 0, pues como 0 es impossible nunca vas a saber los que tenia antes de resetearlo.

tes

Forista Senior
Nichiii;10736137 dijo:
Pues yo creo que lo mas normal del mundo, los coches no se teletransportan al camión, ni a un barco, ni a las infinidad de sitios que recorre antes de entregárselo a su dueño.

No seamos paranoicoooos!
Sí,pero eso,traducido en kilómetros,serían,más o menos,dos o tres a lo sumo,pero cuando recojes el coche y tiene más de 20 ó 30 km,es que se han pegado unos viajecitos con el coche de órdago.No es que estemos paranóicos,no,es que son cosas que j...den.

monio

Forista Legendario
Alvaroma;10734146 dijo:
Si pero esas pruebas las hacen con el cuentakilómetros desconectado, eso será q alguien se habrá dado una vueltecita
Totalmente de acuerdo,el mio tenia 6km cuando me lo entregaron,eso tiene pinta de que se han paseado ó peor,se lo dejaron a probar a alguien,en W es costumbre,yo probé varios modelos de Golf y todos para entregar a sus propietarios a falta de matricular.

Tocho S1

Forista Senior
Yo despues de ver en la calle velazquez un camion con varios Audi TT y que los estiraban hasta el corte no me mola nada que los coches tengan kms al salir del concesionario, estos comerciles les harian 500mtrs como mucho pero al corte en primera y segunda