mis respeto a los 35i peeeeeero no tiene nada que ver , solamente por configuración un m3/4 lo metes en circuito y triángulos de suspensión etc viene mucho mejor, solamente tienes que echar un vistazo a un f8X tiene 3 triángulos de sujeción en el puente trasero, autoblocante, en el motor han montado otro arco de torsión , pero esto a simple vista, y a la hora de mterter a circuito se nota y ya no digo porque vayas mas deprisa, porque sales de allí, y te vas a alinear y estas en los mismo grados! metes un 35i mas de 60 vueltas a ritmo en montmelo con el grip que tiene y a alinear! , el problema es que le calzas unos slicks y las barras no dan mas de sí, y alargas 1cm por cada lado se estiran como el chicle........todas esas chorradillas ayudan pero ya no a mejor tiempo que también .......sino al mantenimiento del mismo coche, carter pensado para que el aceite en circuito no de problemas, frenos carbono....... si precisamente el motor es lo de menos ommme....
@Bimmer , sí ofrece ese extra, pero yo no busco ese extra, no quiero esa evolución @jangel no es tan difícil de entender a lo que iba, pero venga que sí, el M4 es lo más mejor :moon:
sino lo digo por el m4 lo digo por los ///M en general ya sea m3 e46 o e30 , son mas polivalentes, ya no por ser rápidos, sino porque a la hora de tocarle los webos vienen un poquito mas preparados al inconveniente también que los motores los veo mas apurados y menos fiables que los de la serie convencional hombre que haya cosas mejores siempre, sino te importa pagar tienes cosas muy superiores
efectivamente hasta tienen el mismo aspecto con el 435 ya por ejemplo los porsche y ferrari tienen otro aspecto ,cambia la insignia y todo
Fijate, al igual que un propietario y probador de M4, los dos son personas pero no coinciden en lo de ´´ lo mio es lo mejor´´
Muy bien , ostia otra vez el rollo del v8 .....paso Que compre lo que quiera Yo hablo del m4 que es el que conozco no digo que el v8 sea malo Los v8 que hay ahora en el mercado quedarán des actualizados en muy poco tiempo ya sea por los v8 turbo o los 6L
Una cosa es quejarse del actual motor del m4 con respecto al v8 anterior,y otra cosa es comparar un 35i con un m4,que no hay por donde cogerlo sinceramente.Ahora resulta que un m4 es una simple evolución de un 35i...Bufff,me cuesta mucho ver el asunto...
Hombre evolución es ! Ya te digo que se parece más un huevo a una castaña que un huevo a un rascacielos Sin desmerecer como ha dicho antuan es mejor en todo Pero claro es bastante distinto al Porsche aunque sólo sea en la forma
La pregunta sería cuanto mejor es Un m4 a un 435 y cuanto un m4 a un 911 Hay más diferencias entre la primera comparativa o la segunda Tampoco los podemos comparar porque si la berlina es en números igual de bueno que un coche nacido para circuito apaga y vamonos
Contra un 911 a secas,el m4 puede sacarle los colores y de hecho,seguro que lo hace.Habria que ver con unas cuantas curvas guapas.Otra cosa es la estética y el concepto de coche en sí,que personalmente creo que el 911 lo borda.