Avería KMB Averiado

Tema en 'BMW Coding' iniciado por choos, 16 Sep 2017.

  1. choos

    choos En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Torrejón de ardoz
    Modelo:
    E53 3.0d 218cv
    Buenas a todos.
    A ver si alguien puede ilustrarme y ayudarme a arreglar mi Cuadro de Intrumentos.
    Os pongo en antecedentes:
    Se me estropeó el cuadro por lo que compré uno de segunda mano. Como desconocía todo este mundo tan complejo y no funcionaba bien el njevo cuadro, decidí intercambiar los chips. Coloqué al cuadro que me compre el M35080 del antiguo. En principio reconoció el VIN con lo que he podido funcionar. Pero el kilómetraje está loco. Marca 999999. El Hexadecimal esta FF en las 2 primeras lineas. El Ike no sincroniza con el resto de módulos. Si paso el BMW Scanner me da error por diferencia de KM.
    Si le paso el NFSEXPERT me da error al leer SG FA... Coapi 2000-Bip0001 Out of range, Coapi 2000-FA READ y Coapi 2000-FA READ A_AKMB E46.
    Tengo un M35080 nuevo y limpio... no se si se podría hacer algo con el, por ejemplo, meterle el VIN y a partir de ahí codificarlo (cosa que no tengo ni idea) y que chupe el kilometraje del LCM. Si es que eso funciona.
    Alguien que entienda del tema me puede echar un cable?
    Muchas gracias.
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    En teoria con un programador r270 podrias hacerlo. Yo cabo de pillarme uno pa trastear con un cuadro, ya que queria cambiarselo. No tengo ni idea pero voy a intentarlo con algun tutorial de hola amigos de yutuffff xD
     
    A Angel S. y choos les gusta esto.
  3. choos

    choos En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Torrejón de ardoz
    Modelo:
    E53 3.0d 218cv
    Hola Jormi.
    Muchas gracias lo primero. El tema es que tengo dudas si una vez igualados los km, sincronizará con el módulo de luces y el ews.
    Ando mosca con el tema del cuadro y creo que no es cosa de kilómetraje solamente.
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Segun he leido si pones lo km a 0 y pones tu vin en el cuadro te lo pone solo los km que ya tenias de antes. Y tambien siempre que un cuadro tenga los km mrnosres al tuyo se iguala. La movida es si tiene mas km que el tuyo, que se suman a los que ya tenias y eso si es una putada.
     

Compartir esta página