KOMFORTSITZE
Forista Senior
- Reacciones
- 582
Gracias, la verdad que me gusta que me refleje, es decir, que sea como yo, limpio jejejeque preciosidad, que limpito lo tienes!! te pareces a mi, lo compraste nuevo? esta impecable! muy buenos extras!
Que fue del proyecto de pantallas traseras?
Por cierto muy bonito, me encantan los faros delanteros de los lci.
Lo he aparcado por mucho trabajo, he comprado las que van en los respaldo y allí están... otra opción era el adaptador para el iPad.
Yo pienso que en estos tiempos las pantallas estan en desuso... creo que con una tablet hay mas posibilidades de diversion para grandes y pequeños de la casa...
enviado desde mi ladrillo
Yo después de mucho mirar lo que más me gusta es la de techo, discreta y las hay hasta de 19"
Por cierto, felicidades por el estado general del coche, perfecto y limpio. Yo también lo llevo siempre así.
sin duda uno de los coches mas completos y bonitos del foro,para mi gusto sería perfecto con 6 cilindros bajo el capot.
Yo pienso que en estos tiempos las pantallas estan en desuso... creo que con una tablet hay mas posibilidades de diversion para grandes y pequeños de la casa...
enviado desde mi ladrillo
Gracias por tu cumplido, la verdad que quería un 530d, lo de todo el mundo, pero probe el 520d y en sonido no note casi diferencia, dentro no se oye nada y en prestaciones me basta, ademas el consumo me encanta, aunque no lo parezca, el coche es para trabajar.
yo opino igual...esas pantallas quedan muy bien integradas pero como utilidad la tablet hace muy bien el papel y te la llevas a cualquier sitio,ademas tiene mas usos y no te la roban.
Como es que llevas pack m de serie y no shadowline?? Pensaba que eso no era posible.
Siempre había identificado a los que llevábamos pack m postizo por la línea cromada.
Precioso frutero, lastima que le faltan los asientos ventilados.
No se como podeis ir con el coche tan limpio
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Después de esto, no se me ocurrirá poner una foto de mi coche. Ni por equipamiento ni por limpieza.
Enhorabuena por los "carritos" que tenéis.
Muy bonito y muy bien cuidado!!!
Le has puesto discos perforados delante? Que marca? Cuanto (si se puede saber)?
Enhorabuena por el coche y por como lo tienes !!!!!!
Enhorabuena por el peazo de aparato que tienes y dichosos que teneis que estar, tu y Sergamotos, pues teneis dos trabajos, algo insolito hoy en dia, el normal y el de tener impoluto el coche, aunque con este ultimo no ganais un duro, sino todo lo contrario.
Saludos
+1 a todo. Yo he tenido oportunidad de verlo en persona y es impresionante lo limpio que está.
No sé cómo podéis tener el coche así trabajando con él xD yo le hago todos los días casi 100Km y buff...