Fotos KOMFORTSITZE

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
que preciosidad, que limpito lo tienes!! te pareces a mi, lo compraste nuevo? esta impecable! muy buenos extras!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
que preciosidad, que limpito lo tienes!! te pareces a mi, lo compraste nuevo? esta impecable! muy buenos extras!
Gracias, la verdad que me gusta que me refleje, es decir, que sea como yo, limpio jejeje

lo compre usado, lo importe de Alemania, Berlin, modelo 2010, con bastantes cositas :)

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Que fue del proyecto de pantallas traseras?

Por cierto muy bonito, me encantan los faros delanteros de los lci.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Que fue del proyecto de pantallas traseras?

Por cierto muy bonito, me encantan los faros delanteros de los lci.

Lo he aparcado por mucho trabajo, he comprado las que van en los respaldo y allí están... otra opción era el adaptador para el iPad.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Yo pienso que en estos tiempos las pantallas estan en desuso... creo que con una tablet hay mas posibilidades de diversion para grandes y pequeños de la casa...

enviado desde mi ladrillo

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Lo he aparcado por mucho trabajo, he comprado las que van en los respaldo y allí están... otra opción era el adaptador para el iPad.

Yo después de mucho mirar lo que más me gusta es la de techo, discreta y las hay hasta de 19"

Por cierto, felicidades por el estado general del coche, perfecto y limpio. Yo también lo llevo siempre así.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
sin duda uno de los coches mas completos y bonitos del foro,para mi gusto sería perfecto con 6 cilindros bajo el capot.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Yo pienso que en estos tiempos las pantallas estan en desuso... creo que con una tablet hay mas posibilidades de diversion para grandes y pequeños de la casa...

Eso creo ahora, las pantallas son muy limitadas y las chinas una caca, con un iPad y hala!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Yo después de mucho mirar lo que más me gusta es la de techo, discreta y las hay hasta de 19"

Por cierto, felicidades por el estado general del coche, perfecto y limpio. Yo también lo llevo siempre así.

ostias, 19" y el L7 y ya llevas cine en coche!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
sin duda uno de los coches mas completos y bonitos del foro,para mi gusto sería perfecto con 6 cilindros bajo el capot.

Gracias por tu cumplido, la verdad que quería un 530d, lo de todo el mundo, pero probe el 520d y en sonido no note casi diferencia, dentro no se oye nada y en prestaciones me basta, ademas el consumo me encanta, aunque no lo parezca, el coche es para trabajar.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Como es que llevas pack m de serie y no shadowline?? Pensaba que eso no era posible.

Siempre había identificado a los que llevábamos pack m postizo por la línea cromada.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

yo opino igual...esas pantallas quedan muy bien integradas pero como utilidad la tablet hace muy bien el papel y te la llevas a cualquier sitio,ademas tiene mas usos y no te la roban.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Gracias por tu cumplido, la verdad que quería un 530d, lo de todo el mundo, pero probe el 520d y en sonido no note casi diferencia, dentro no se oye nada y en prestaciones me basta, ademas el consumo me encanta, aunque no lo parezca, el coche es para trabajar.

pues quien lo diría...lo llevas inmaculado...yo también lo uso a diario y me cuesta dios y ayuda mantenerlo siempre perfecto....maldito interior beig...me encanta pero que sucio es macho...
ayer le aspiré,limpie el cuero,lo nutrí,limpie tapizados y alfombrillas con el apc, salpicaderos con acondicionador...y por fuera limpie llantas a mano,luego decontaminé la pintura (sin clay-bar),lo lave bien a dos cubos y lo encere y selle a mano...vamos toda la tarde....bien pues a la media hora camino de casa se me puso a llover que te cagas y ya esta hecho una mierda...
en fin mañana salgo de vacaciones...cuando llegue tocara de nuevo jornada de limpieza ....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
en cuanto al motor yo me conformo con el 525...pero no te negare que en ocasiones me da pena que no me hubiese hecho con un 530...por ejemplo este fin de semana que viajamos 4 adultos un bebe y 4 maletones en el maletero...se agradecen ahi esos 30cv extra...sobre todo en subida y adelantamientos...pero que le vamos a hacer me enamore de mi frutero nada mas verlo y me lo lleve puesto :)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
Precioso frutero, lastima que le faltan los asientos ventilados.

No se como podeis ir con el coche tan limpio biggrin

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Nuevo

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Después de esto, no se me ocurrirá poner una foto de mi coche. Ni por equipamiento ni por limpieza.
Enhorabuena por los "carritos" que tenéis.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Muy bonito y muy bien cuidado!!!

Le has puesto discos perforados delante? Que marca? Cuanto (si se puede saber)?

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Enhorabuena por el coche y por como lo tienes !!!!!!

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Enhorabuena por el peazo de aparato que tienes y dichosos que teneis que estar, tu y Sergamotos, pues teneis dos trabajos, algo insolito hoy en dia, el normal y el de tener impoluto el coche, aunque con este ultimo no ganais un duro, sino todo lo contrario.
Saludos

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
+1 a todo. Yo he tenido oportunidad de verlo en persona y es impresionante lo limpio que está.

No sé cómo podéis tener el coche así trabajando con él xD yo le hago todos los días casi 100Km y buff...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
yo opino igual...esas pantallas quedan muy bien integradas pero como utilidad la tablet hace muy bien el papel y te la llevas a cualquier sitio,ademas tiene mas usos y no te la roban.

más que todo las aplicaciones y resolución.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Precioso frutero, lastima que le faltan los asientos ventilados.

No se como podeis ir con el coche tan limpio biggrin

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Ya... pero los ventilados no puede ser con la Nappa...
lo de limpios... la costumbre.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Muy bonito y muy bien cuidado!!!

Le has puesto discos perforados delante? Que marca? Cuanto (si se puede saber)?

Si, le puse discos perforados delante, son Zinnerman, los compre en Alemania, no recuerdo cuanto, si eso luego me escribes por MP o te escribo, cuando lo mire.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Enhorabuena por el peazo de aparato que tienes y dichosos que teneis que estar, tu y Sergamotos, pues teneis dos trabajos, algo insolito hoy en dia, el normal y el de tener impoluto el coche, aunque con este ultimo no ganais un duro, sino todo lo contrario.
Saludos

jajajajaj, mero placer!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
+1 a todo. Yo he tenido oportunidad de verlo en persona y es impresionante lo limpio que está.

No sé cómo podéis tener el coche así trabajando con él xD yo le hago todos los días casi 100Km y buff...

No imaginarais lo que cargo, luego pondré una foto.